| |||||||
| Hola, tengo un loro y contesto a vuestras preguntas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Me encanta esta foto!! ![]() En la anilla no pone el año de nacimiento?Si sólo es un código es el del criador, podrías investigar. ![]() Pobre Wako, no tiene cumpleaños.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Que yo sepa no, pero no se la miro desde el primer año que estuvo con nosotros. Esta tarde te digo con más exactitud, si alguien supiese algo, sería un puntazo que lo dijese ![]() Un abrazo |
|
| ||||
| ||||
| Que bonico Por cierto, ahora que te has enterado que es hembra, le vas a cambiar el nombre? Pd. A mi también me enganchó Breaking Bad, pero la segunda temporada es suuuuperlenta
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| que guapo, yo tambien tengo un lorito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mas mola tu loro
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Jo es precioso el bitxo |
|
| ||||
| ||||
| Qué guapa la Wakoooooooooooo, me la comooo !
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Mi lorooooo me lo robaroooooon
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo uno!! Es un papagayo africano, es muy jovencito, tiene 8 añillos, se llama Arco y sabe decir: mami,mamá,papá,hola,adios,guapo,feo,bugui bugui,arco,tonto, y se ríe como las brujas(iijijijijijiii),le he enseñado yo. ![]() Es súper inteligente, le dices Arco dentro, y se mete en la jaula. Arco ven, y vá volando desde donde esté hasta desde donde lo has llamado.Cuando está cariñoso se le pone a mi padre en el hombro y le roza en la mejilla para que mi padre le tienda las manos, y el se pone acurrucao como un bebé entre los brazos y empieza a cantar con los ojillos cerraos ![]() Lo tenemos desde que nació, es una monada!!! Os dejo una fotillo suya.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| No había visto las fotos, que monada de bicho Gaizka
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Me ponéis fotos de loros y me da nostalgia recordar al mio.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
![]() eso de la derecha es la crema para despues de la depilacion de deliplus?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una pregunta sí... ¿es verdad eso de que si les das perejil crudo te los cargas?
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
.Pero tampoco quiero probarlo, mejor quedarme con la incógnita del perejil |
|
| ||||
| ||||
| Oye que lo digo fuera de cachondeo: no le des perejil no vaya a ser que se quede tieso y sea yo el responsable. Creo que es un mito...
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() http://www.taringa.net/posts/offtopi..._-Muerte_.html |
|
| ||||
| ||||
| Sí, lo he leído en una página un poco más "formal". Lo que no les puedes dar es aguacate, chocolate y cosas saladas.
__________________ - |