|
| |||
| |||
| Hoy encontre 20€ Jején,iba paseando con mi chico por un centro comercial y cuando mire al suelo,SORPRESA,había un billetebse 20€.en ese momento no había mucha gente por allí,tuve suerte de encontrarlos yo y claro me los metí en el bolsillo,como haríamos todos |
|
| ||||
| ||||
| Devuélveme mi dinero o te parto las patas.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Seguro que era el pan de mañana de alguna pobre familia, tira pa la policía a devolverlos anda. |
|
| ||||
| ||||
| Hay personas a las que le haría más falta!! xD
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| Jején. |
|
| ||||
| ||||
| enhorabuena... pronto se te aparecerán los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras... (lo que acabo de soltar )
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Que falsedad hay en el ambiente,vosotros@s haríais lo mismo y ami también me hace falta que no soy millonaria,no te fastos.que cara mas dura teneis |
|
| ||||
| ||||
| Te parecerá bonito birlar a alguien despistado esos veinte eurillos, madre mía ![]() Mala persona
__________________ - |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sois todos unos falsos, seguro que os lo metíais en el bolsillo sin decir ni troll!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Devuélvelo, usurpadora. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| suerte la mia q me encontré uno de 100 en el metro jajajajajaj
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Bolsilla. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| todos sabeis de sobra que hariamos lo mismo. Yo no podria evitar pensar en que tipo de persona los habria perdido, pero lo que tengo claro es que si yo los hubiera perdido no me los iban a devolver. yo el mes pasado me encontre 20 euros en una cazadora mia, claro esta que eran mios pero es que esa cazadora no me la ponia desde el invierno pasado y no contaba con ellos. jejeje |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que ganas que tenéis de quitarle la alegría a la gente. Yo hace poco me encontré 50leuros y aligual no los cogí. Y más si están ahí sueltos, sin cartera ni na' ![]()
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| Di que sí, Pilar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me estoy riendo mucho con los comentarios de algunos ![]() ![]() Yo también los hubiera cogido (igual que todos). |