|
| |||
| |||
| ¿En Navidad nos deprimimos más? ¿que opinais? Bajo mi punto de vista es cierto. hay desganas en el ambiente Cita:
|
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Depende de tu vida, algunos se deprimirán, otros no. |
|
| ||||
| ||||
| No me deprimo... a mí ya me da igual 8 que 80, si hay que ir a las cenas y comidas familiares, se va y punto. Lo que no apetece se hace mucho más pastoso si le haces agonías.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Ven aqui anda que te voy a alegrar el fin de año
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| No veo las imágenes de gryma :s |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| a mi las navidades ni fu ni fa, como dias normales... eso depende de la familia, las vivencias y la situacion de cada uno |
|
| ||||
| ||||
| y por qué? nadie obliga a estar las navidades en casa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero mujer no seas tan negativa! ni mires al pasado, piensa en el futuro y en que todo lo bueno que has hecho este año en el que viene seguramente vendra recompensado! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si la respuesta es no, entonces tampoco se qué tienen que ver las Navidades |
|
| ||||
| ||||
| Todo lo que tenga fiesta y excusa para emborracharse bienvenido sea. |
|
| ||||
| ||||
| A mi lo que me deprime de estas fechas es el frio que hace... |
|
| ||||
| ||||
| Depende, a mi por ejemplo no. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí la navidad me pone muy melancólica |
|
| ||||
| ||||
| A mi la Navidad, si se pasa rápido mejor No la soporto
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Depende.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que hace años que se ha convertido en un consumir por consumir. Es normal que la gente no se sienta cómoda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Las navidades son deprimentes por culpa de la puta presión que hay en todas partes para que seas feliz y te reúnas con la familia por huevos, con lo cual si no eres feliz o no puedes/quieres reunirte con la familia, te hacen sentir un monstruo y miserable, hasta con los putos anuncios de la tele. Aparte de la puta obligación de comprar regalos, de felicitar las fiestas a todo cristo, los putos villancicos cantados por niños repelentes en todas partes, etc, etc. Tengo unas ganas de que sea 7 de enero...
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues yo si me hacen regalos me siento obligada a corresponder porque sé que es lo que se "espera" que hagas, también cuando empiezan con el "vamos a hacer amigo invisible" y todo el mundo se apunta, no soy capaz de decir que no aunque me apetezca una mierda. Qué ganas tiene la gente de gastar y de romperse la cabeza pensando regalos...
|
| ||||
| ||||
| odio estas fechas de consumismo, no puedo con este mes de diciembre, estoy deseando de que se pase y poder recuperarme algo economicamente porque este mes es la repera
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Encima eso, que yo me rompo la cabeza pensando qué le puede gustar a esa persona, y luego a ti te regalan cualquier mierda