| |||||||
| Estoy desconcertadita (Tema semi-serio y tocho) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No he visto yo eso veces en mis amigas e incluso hermanas (no entre ellas). Hay tías muy envidiosas entre ellas. Yo he visto cosas como ir dos amigas a una peluquería (una de ellas una hermana mía) y el "cardo borriquero" de su amiga empeñada en que se cortara el pelo de forma "poco favorecedora" y muy corto (cuando no había nadie que opinara, excepto ella, que le quedara mal largo). Eso en tíos es impensable. Nos da bastante igual lo que haga el de al lado. Pon Carbonero en google y mira a ver las críticas... la práctica totalidad son mujeres. Y en la Univ. lo mismo: como sea una tía mona y especialmente simpática con los tíos... madre mía como se rodee de la gente "poco adecuada". Conclusión: que no hagas caso y vayas a tu bola. Y punto, no hay más Adiós!
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que te tiene una envidia que no puede con ella, así de claro. Se siente en inferioridad de condiciones respecto a ti, por eso a la mínima que ve que la atención se centra en tí en vez de en ella, intenta hacerte sentir mal, como cuando te insinuó que eras fea. Me juego el cuello a que eres más guapa que ella. Muchas veces debes guardarte de quien te adula demasiado. Seguro que en tu cara te adula y a tu espalda intenta hundirte. Hablo por experiencia propia. Deduzco por lo que dices de la uni que te saco unos cuantos años, por eso digo lo de la experiencia. ![]() Guardate de esa chica que no te desea nada bueno, por muy buena cara que te muestre. Las mujeres somos muy malas con nuestras iguales....
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino Última edición por Misifú fecha: 19-dic-2011 a las 19:55 |
|
| ||||
| ||||
| Pues dile que deje de intentar acaparar mas de lo que puede,que habra colado una cuantas veces pero que a partir de ya como que no. |
|
| ||||
| ||||
| A ver, según lo que tu has dicho no te ha dicho que eres fea... te ha dicho que no eres guapa y eso es muy diferente. Porque no-guapas en el mundo somos el 95%... Serás normal, digo yo no? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tranquila, simplemente eres su amiga fea. A todas las chicas les gusta tener una a su lado para sentirse mejor. Eres como su tesoro. Hasta luego |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Puede que lo haga a propósito o no, pero lo que parece por lo que cuentas es que la chica te menosprecia. Y no por el hecho de que te haya insinuado fea, pero si sientes que cuando se te acerca un chico tiene que ser ella el centro de atención es porque quiere demostrar esa superioridad. Y puede hacerlo sin darse cuenta, he vivido ese caso y la chica no se daba cuenta de nada, pero lo hacía. Las amigas van y vienen y lo principal es que sean personas con las que nos sintamos queridas y especiales. Hablalo con ella a ver que te dice, porque es eso a lo mejor ni se da cuenta y tiene una solución fácil. Mucha suerte, y que no te influya nada de lo que otra persona (y menos una chica) pueda decir de ti. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |