|
| ||||
| ||||
| de vuestro sueldo que porcentaje ahorrais? ¿Os parece necesario ahorrar lo máximo posible por si vienen las vacas flacas aunque tengais que vivir "por debajo de vuestras posibilidades"? o el dinero es "para disfrutarlo y que me quiten lo bailado", no sé.. le doy muchas vueltas, a ver que hace la mayoria, ambicionad
__________________ Parece que si, pero no. |
|
| ||||
| ||||
| Pole 10%
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| Las vacas flacas hace años que ya llegaron a este país,y por desgracia estoy en el paro ahora,o sea que ahorro todo o nada, según como se mire. |
|
| ||||
| ||||
| Casi todo, poco caprichos me doy entre hipoteca y todo lo que conlleva.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Creo que es bueno ahorrar,pero a algunas personas cuando tenemos dinero en el bolsillo parace que nos quema y al final de mes te arrepientes o no sabes en que gastaste tanto,y la mayoria son en tonterias |
|
| ||||
| ||||
| 15% aprox.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Entre comida, los gastos de la casa y los coches, no me da para ahorrar mucho,pero siempre ahorro todo lo que puedo por si las moscas. Yo creo que voy entre el 10 y el 25% del sueldo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pero es que a veces se ahorra tanto que no se disfrutan cosas que a lo mejor se podría, no sé, y también se puede pensar.. y si mañana me da un infarto o lo que sea y no he disfrutado todo eso
__________________ Parece que si, pero no. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| el dinero es para disfrutarlo y que me quiten lo bailado |
|
| ||||
| ||||
| Cuando el día 2 cobre mi primer sueldo te cuento pero de 420 quiero intentar al menos ahorrar 100 euros (excepto en Enero que por ser mi primer sueldo y coincidir con rebajas, me daré algunos caprichetes), a ver si lo consigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo con los 300 euros que doy en casa, el móvil, un crédito y las tarjetas de metro, no ahorro casi nada. Lo que me queda pues lo gasto en ir a cenar con mi novio, irte a tomar algo un fin de semana, algún capricho, en vacaciones escaparme unos días, pero con un sueldo de dependienta tampoco me queda tanto. Y si ahorro ese dinero, encerrada en casa tengo que estar todo el mes y vaya mierda de vida, no? xD Aunque viendo el panorama, es lo que va a tocar, así que empezaré a ahorrar con la paga extra, a ver que tal.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No cobro nada, por lo tanto, no ahorro nada .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| tengo 20 años y de momentoo...el dinero es "para disfrutarlo y que me quiten lo bailado" eso si me pago el coche, el seguro, el movil, internet...etc etc vamos que ahorro 200 euros y diria que menos... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y más ahora, que en el metro de Barcelona hay 213546mil revisores
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| En torno a un 55%-65% |
|
| ||||
| ||||
| siempre hay que ahorrar, en mi caso meto en el banco un 10%. es poco, pero cuando te acuerdas de la cuenta y la miras te sorprendes jeje |
|
| ||||
| ||||
| 60% Automatico a una cuenta en un banco del que no tengo ni tarjeta de credito.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| pues yo procuro gastar lo justo, pero con mi sueldo de media jornada casi no me da ni para ahorrar, este mes no ahorrare nada de nada y tendre que gastar mucho mas del sueldo
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ni tanto ni tan poco. Hay que saber disfrutar de la vida, pero con mesura económica por lo que pueda pasar. En estos momentos, yo iría sacando dinero del banco, poco a poco, para esconder una parte en varios rincones del hogar. Nunca se sabe.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En caso de insolvencia de la entidad recibirías tus ahorros hasta (creo, porque no me acuerdo) 100.000 euros por entidad y persona. E incluso de existir una intervención recibirías tus ahorros igualmente.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Salario? trabajo? eso que es?
__________________ |
|
| ||||