|
| ||||
| ||||
| Cita:
esto mismo me plantée el otro día cuando le robaron la cartera a una amiga, y justo esa semana yo había pasado CINCO controles de los revisores... |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente un 60%; el resto es para pagar alquiler casa, luz, agua. No me compro nada de caprichos y llevo una vida bastante casera, no tengo internet (porque es muy caro, solo en móvil), no tengo teléfono fijo (para ahorrar), no voy al gym (salgo a correr por el parque), no fumo, no bebo y a cenar salgo cada mes y medio más o menos (en verano más) y por supuesto que no tengo coche (es un bien de lujo). En navidad y verano si que tengo mas gastos, ya que es cuando regalo y me regalo; en Navidad y verano ahorraré entre el 30-40%. Ahorro, porque nos gustaría a mi novio y a mi comprarnos un piso dentro de unos años y él es muy "austero". P.D: trabajamos los dos. Última edición por Atardecer fecha: 19-dic-2011 a las 23:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Imagino que disfrutaras de esa vida pero coño, el dinero esta para gastaron y vivirlo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Eva edité. No me gusta; pero tengo que ahorrar para el día de mañana pagar lo menos posible en intereses. Nuestra idea es máximo pedir un préstamo de menos de 15 años. A lo tonto, ya llevamos entre los dos un pellizco de casi 6 cifras ahorrados. Jaja, no me gusta, sobre todo cuando entro por curiosidad "a tus compras del día". Pero tenemos ambos que sacrificarnos. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]() Sin piedad Eva, que no te engañe... que este es un millonety
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No quiero saberlo...
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |