| |||||||
| Si os tuviérais que compra un móvil nuevo, cuál os compraríais? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si quieres algo robusto, entonces mirate este, es hasta sumergible (y no, no es coña) http://www.motorola.com/Consumers/XW...OLA-DEFY-XW-EN |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias Sandruka!!! Me ha recordado al primer móvil que tuve, que era de la misma marca.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando Última edición por Svar fecha: 19-dic-2011 a las 19:34 |
|
| ||||
| ||||
| LG Optimus.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
![]() Y no es trolleo. Edito: Me acabo de dar cuenta de que sí es trolleo, no había leído lo que dices en el primer post y dudo que este siga catalogado. Mis disculpas. Última edición por Sahara fecha: 19-dic-2011 a las 19:53 |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, yo si pudiera elegiría la blackberry 9900, ésa sí que es una buena. Lo mismo cuando renueve contrato me cambio de compañía y la pido, si me la dan, pues mira, aunque lo dudo. Si no me dan ésa, a lo mejor cojo un móvil con android, ahora que tengo una tablet android lo mismo hasta me viene bien. Se pueden hacer cosas con el móvil y la tableta como hacen con los iphones?
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| iphone 4s o la nueva blackberry |
|
| ||||
| ||||
| o el samsung galaxy sII o el samsung galaxy ace, sin duda.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| aifon, samsung o htc |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea, pero en breve tendré que tomar esa decisión... con lo que me gusta el mío !
__________________ Bubble... Pop... Electric... |