| |||||||
| Si queréis saber por que os merecéis ser reportad@s |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Si queréis saber por que os merecéis ser reportad@s Entrar aquí y yo os lo digo. No tengáis miedo,con mis consejos evitareis que lo hagan,y vuestras cuentas duraran eternamente gracias a mi ayuda sin animo de lucro. Pasen y pregunten,que es gratis. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pero tu quien eres? |
|
| ||||
| ||||
| Dime, oh gran sabio, por qué merezco ser reportada
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Maldito sportinguista
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| yo duro eternamente ya gracias a mi amor por roto2.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| No tener 30 cm.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Hable, querido.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Por qué debería serlo?
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Debes tener cuidado al hacer preguntas tan directas,corres peligro de que los flanders se cabreen y te frían a reportes Intenta seguir liderando la banda de la chupipandi pero nunca te descuides,eso es como la mafia,a la minina lops flanders se revelan y te acaban matando Gracias a la proteccion de tu novia estas buien salvaguardado de los flanders,intenta no serle infiel,por que si te pilla caerás reportado como un pajarin. |
|
| ||||
| ||||
| ?¿ era una pregunta en serio, esperaba una respuesta util y esas cosas... XD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Esperando su halluda me hayo, oh todopoderoso y omnipotente TreintaDenarios.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Hesperando tu respuesta me ayo.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| Ten cuidado,tu rivalidad de chico deportista y musculoso con delujo te puede traer p`roblemas flanderianos de momento te veo bien posicionada,pero a veces el exceso de poner imagenes puede cabrear a la gente y darle al triangulito para echarte Tu ban es inminente,la gente esta cansada de que le hagas admin solo a las chicas tetudas y a los demás no les hagas caso Hay gente que cree que eres el novio der serezado,y la envidia corroe mucho,intenta desmentirlo para que no te reporten Tu icono de los animales bailongos te pueden trer problemas por que los flanders lo relacionan conmigo,y se pueeen molestar si ven que lo pones,no seas temeraria y no lo pongas mas Intenta cambiar de avatar,el fútbol se cobra muchas victimas del flanderismo,hazlo antes de que sea tarde. |
|
| |||
| |||
| Cita:
A los flanders no les gustan las segundas partes,cuando reportan es por que no quieren que vuelvan nunca mas,intenta hacer memoria y recuperar la cuenta que tenias antes. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Y los que no merecemos serlo? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Me arriesgo. Léeme el futuro. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo también quiero saber! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, me quedo más tranquila
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Dime.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
recomiendo quitar ese avatar y ponerte uno mas cursi,como por ejemplo una mariposa,a los flanders no les gusta el gore. Ten cuidado belle star,el tonteo con varias chupipandis a la vez puede convertirse en una guerra a fuego cruzado,y en la guerra siempre te puede explotar un triangulo en toda la cara. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Prefiero el reporte |
|
| ||||
| ||||
| Oh hamijo de la hemisón y dueño del todopoderoso Isidoro, qué dices de mi?
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Intenta bajar de temperamento,tienes mucho caracter,y a veces puedes llegar a discutir con un presunto inocente diciembre2011,pero luego tiene mucha gente veterana detrás de el y te pueden destrozar a triangulazos. Todos saben que aquí esta medio forocoches,y a los hombres no les gusta mucho que las foreras tienen novio,por que solo viven para buitrearlas,pero bueno,hace mucho que no te leo nada de tus escapas con el al cine y a Sevilla,sigue así. Muchos flanders te relacionan con Gott,y ese es un gran temido por los flanders y no dudaran en atacar con todas sus fuerzas con tal de defender a su patria,intenta demostrar que tu eres mas amable y amigo de las mujeres,y seras poderoso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo no quiero tontear, soy chica seria... |