| |||||||
| Si queréis saber por que os merecéis ser reportad@s |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Y llorareis por no hacer caso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() me lo pensare... pero de momento me quedo siendo un fucker no digas nada por si te oye algun flanders!
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Bueno,al menos acerté los dos primeros números,algo de iluminati tengo. |
|
| ||||
| ||||
| iluminati vas a estar cuando prendas en el fuego, satanás!!!!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Eres un forero carismático,con ganas de aprender cosas de la vida ,y que te esfuerzas por ser cada vez mejor,ya que tienes un espíritu luchador. Pero eso te puede traer serios problemas si los flanders ven en tu un chico inteligente ya que les puede causar envidia de que alguna forera se enamore de ti al ver que te las llevas de calle y ellos se comen los mocos y se la pelan como un mandril. Mi recomendación para que no te reporten es que uses los mensajes privados cuando conquistes a las mujeres y que no se den cuenta de que eres un dandy. |
|
| |||
| |||
| Mar,eres una forera con pocos mensajes,ya que eres una chica introvertida y que nmo le gusta mucho llamar la atención,pero en el fondo eres muy pasional y muy fogosa en la cama. El riesgo de que los flanders te reporten es casi nula,pero alguna vez puedes tener un mal dia y abrir un hilo despotricando contra tu novio,ya que las flanders reportan cuando se habla de poner cuernos o temas similares por que piensan que eres un troll. Mi consejo para que no caigas reportada es que tengas templanza,y que pienses dos veces antes de abrir un hilo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| También tiene que ver que cayo un tubo de hierro de muchas toneladas desde esa altura y estaba yo haca cinco minutos en el mismo sitio,y me quede con traumas de esa vez. |
|
| ||||
| ||||
| Sé más o menos las interpretaciones que se suelen dar, pero vamos, que tampoco es algo en lo que "crea" ni nada así. Sí es verdad que algunos suelen tener interpretaciones bastante definidas; pero vamos, lo conozco por simple curiosidad, no es que crea que esos significados van a misa. Por ejemplo, dicen que lo de la caída suele significar inseguridad, nerviosismo o miedo por lo que vaya a ocurrir laboral o emocioalmente; pero vamos, que también hay obsesionados que se dedican a especificar el significado incluso dependiendo de si se "aterriza bien", de si se tiene miedo por la caída, de si se cae tranquilamente y un montón de detallitos más. Pues ya está, muchas veces los sueños suelen tener explicaciones mucho más sencillas y lógicas, como es el caso. Puede que eso haya quedado como huella en tu memoria experimental a largo plazo y que alguna preocupación actual te haya "redirigido" a ese momento con el que guarda algún elemento en común. Última edición por Sahara fecha: 22-dic-2011 a las 14:46 |
|
| |||
| |||
| Si alguien sueña que se cae bien desde una altura de 60 metros la interpretación que doi yo es que esa persona es idiota integral. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Hombre, en los sueños todo puede ocurrir. Quizá incluso había un grupo de bomberos con una colchoneta de esas enormes abajo . |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Faltaría mas jaajaj. |