Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2011, 13:06
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO)

Llevo años tras la búsqueda de una web de suplementos que cumpla al menos tres requisitos:

- Amplia oferta de productos.

- Buen precio.

- Fiabilidad.

iHerb es la respuesta. La oferta es increíblemente amplia: ''extractos vegetales'', nootrópicos (no esperéis ver drogas de farmacia), vitaminas/minerales en formas superiores (metilcobalamina y Zinc methionine, por poner un ejemplo de cada), pastas de dientes sin fluor y con sabores variopintos, suplementos de DHA/EPA de diferentes fuentes (vendría a ser el ''Omega 3'' de ''toda la vida''), productos ''dermo-cosmeticos'' ''naturales'' (vitamina E líquida incluida, tanto en forma de tocopherol como en forma de tocopheryl acetate) y un lárgo etc.

Pero lo realmente relevante es que es barato. Mucho más que lo que tenemos aquí. De hecho, la mayoría de los productos de iHerb están claramente por debajo del precio de venta recomendado, probablemente debido a su volumen de ventas.

Y por último, es una web de fiar. No es la típica web española que vende creatina, maltodextrina y demás suplementos de dudosa calidad (no por la sustancia en sí, sino por la pureza y el almacenamiento de las mismas) a ''culturistas'' temerarios. Envía por Airmail (desde EEUU) los productos que no sobrepasan los 1.8Kg y los 80$ y declarando sólo el valor conjunto de los productos bajo la etiqueta de suplementos alimenticios/nutricionales. Es algo a tener en cuenta si se compran suplementos legales en EEUU pero ilegales en España, como la Melatonina y la DHEA; si no se cumplen los requisitos anteriormente mencionados, iHerb se ve obligada a enviar mediante UPS/DHL. Ello implica tener que adjuntar una lista de los productos adquiridos; tened por seguro que en aduanas saben que la melatonina no es de libre venta en España (que no ilegal), así que si la comprais bajo esas condiciones mejor ni lo intentéis (y ni aún así; yo recomendaría sustituir la melatonina por 5HTP, pero ese es otro asunto).

Según mis investigaciones, casi todos los pedidos que llegan a España son enviados desde EEUU a Alemania y desde Alemania a España para evitar el paso por aduanas (libre mercado de la UE), aunque no quiero ni puedo asegurar que no os vayan a parar algún pedido. Según la experiencia de la mayoría de los internautas españoles no debería ocurrir, pero tenedlo en cuenta.

Yo realicé mi primer pedido ayer tras varias semanas mirando y remirando, ya os explicaré mis impresiones de algunos productos que (creo) serán de interés general (o como mínimo parecen estar de moda) y de otros que no lo son pero deberían serlo.

iHerb aplica un 10% de descuento si la compra llega a los 60$, no sé si temporalmente o siempre. Lo que sí que es ''fijo'' es el descuento de 5$ que puede aplicarse en la primera compra; hay muchos códigos de 5$ de descuento para iHerb, uno por cada cliente. El código es anónimo y beneficia tanto al que compra como al que aporta el código; el que compra se ahorra 5$ sin dar datos personales a terceros, y el que refiere obtiene de iHerb una parte de los beneficios de las compras del referido mediante un código anónimo.

Es decir, que el uso del código en ningún modo perjudica al referido y es tan sólo la forma que tiene iHerb de incentivar (además de con las tres ventajas anteriormente mencionadas) el aumento de ventas.

Yo pondré mi código para quien quiera usarlo, pero podéis usar cualquier otro. Ya sea porque pueda caer mal a alguien o por cualquier otro motivo, no hay problema; en Google podréis encontrar fácilmente multitud de códigos de otras personas. Ahora bien, si alguien usa el mío por el ser el primero mostrado en el foro porque encuentra útil esta información, mejor que mejor. No me dará de comer, pero quizás me permita realizar alguna compra que he aparcado por falta de liquidez. No olvidéis pasar vuestro código a familiares y a amigos, siempre sienta bien obtener algo ''gratis'', en especial en estos tiempos aciagos.

Aclaro que pongo el hilo aquí y no en Salud o Belleza porque trasciende la temática de las mencionadas categorías. El objetivo de este hilo es que debatamos e intercambiemos opiniones/conocimientos/experiencias sobre los productos que en esa tienda se venden, hayan sido comprados allí o no.

Rogaría algo de ''no desvirtuamiento'', creo que es un tema interesante que puede interesar a todos.

PD: Mi código es ZUL889.

PD2: Podéis obtener una muestra gratuita por pedido en el apartado ''Free Products''.

PD3: El enlace, cómo no: http://www.iherb.com/

EDICIÓN A DÍA 30/12/2011:

Olvidaba decir algo, en especial por estas fechas (en las que en casi todas las tiendas con buen volumen de ventas hay retrasos y saturaciones).

NO editéis vuestros pedidos con iHerb, hay gente que ha tenido problemas con ello. Sencillamente revisad bien vuestra compra antes de efectuar el pago.

Tened en cuenta también que en fechas navideñas Correos pierde más paquetes de lo normal, así que existe la posibilidad de que vuestro nuevo flamante champú pase a convertirse en el regalo de navidad de otra persona. Como creo que nadie ha comprado aún (excepto yo), el peligro navideño ya debe haber pasado, pero recomiendo, por si las moscas, contenerse con la primera compra.

El envío es barato (apenas 4$), y con los 5$ de descuento con el código para la primera compra diríase que sale más que gratis. Por lo tanto, mi consejo es: comprad poco la primera vez.

El consejo se puede extrapolar prácticamente a cualquier tienda, pero cuando compras fuera de Europa los envíos suelen ser distintos, y suelen pasar o por correos y/o por aduanas. Cuando compras de Amazon UK sabes de antemano que te vendrá por MRW, y la verdad es que no se puede comparar con correos, que en algunos lugares es pasabe y en otros es pura basura.

EDICIÓN A FECHA DE 06/07/2012:

Quiero con esto calmar los ánimos del ilustre Kigar, he aquí el enlace al ''disclamer'' de la tienda, de obligada lectura :

http://www.iherb.com/info/disclaimer

EDICIÓN INICIADA A FECHA DE 08/11/2012:

Novedades. Ahora el envío es gratuito a partir de los 40$ y el descuento por primera compra al usar referido es de 10$ cuando se llega a esa cantidad. Iré compartiendo los códigos de referido de cada forero en orden de inclusión:

- Nikola Tesla: ZUL889

- Roxy_89: MTJ653

- aguaceleste: NOJ484

- ANACRIS: MJT895

- Eoíta: NZZ611

Última edición por Nikola Tesla fecha: 26-ene-2014 a las 20:04
Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2011, 13:06
.

19/12/2011

Empiezo con un producto atemporal en el mercado de los suplementos. Es de los más conocidos y siempre hay demanda, en especial por el marketing, aunque es cierto que con el tren de vida de hoy en día es complicado obtenerlo en cantidades suficientes mediante la alimentación. Es con diferencia el más barato que he visto (y no por la marca, que es tan buena como otras que vende iHerb a mayor precio, o incluso mejor), sale el bote de 100 ''softgels'' por apenas 4 euritos:

http://www.iherb.com/Madre-Labs-Omeg...els/37790?at=0

180mg de EPA y 120mg de DHA por softgel, lo cual no está nada mal. Cuando hablamos de Omega 3 estamos hablando en realidad de tres ácidos grasos distintos: ALA (que es relativamente fácil de obtener de fuentes vegetales), EPA y DHA. Estos dos últimos son los que se encuentran en grandes cantidades en la fauna marina, en especial los ''pescados azules''. Sería atrevido delimitar las funciones que realizan cada uno y cuál debe estar en mayor proporción y hay mucho estudio contradictorio al respecto de las bondades de cada uno, pero parece evidente que al menos el DHA es esencial para una correcta función cerebral.

A mi me interesa el Omega 3 más que nada por su prometedora relación con la acetilcolina, sus precursores y el efecto que parece motivar en las células PC12 (''diferenciación neuronal'', ahí es nada). Hablaré de esto más adelante, es muy interesante para el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y, desde luego, es una vía prometedora y asequible para enfrentar el problema del deterioro cognitivo. Dejando a un lado el marketing, los ácidos grasos esenciales Omega 3 deben ser tenidos en cuenta por cualquiera que busque una mejora cognitiva (no entro en otros aspectos de la salud). Si no se obtiene de la dieta, debe ser suplementado.

20/12/2011

Añado alternativas para vegetarianos:

http://www.iherb.com/Search?kw=vegetarian&cid=1538

Y para veganos:

http://www.iherb.com/Search?kw=vegan&cid=1538

Como veis, la versión vegetariana es bastante más cara que la ''marítima'', y la vegana aún más que la anterior. Teniendo en cuenta que el DHA (también el EPA, claro) es un ácido graso esencial y que los seres humanos lo obtenemos básicamente a través de la ingesta de pescado, la suplementación se hace poco menos que necesaria para vegetarianos y veganos. Se dice que el cuerpo transforma el ALA (el tercero en discordia) en DHA y EPA, pero la eficiencia de dicha conversión es muy baja (adjunto una fuente sencilla y aclaratoria http://www.dhaomega3.org/Overview/Co...-DHA-in-Humans), por lo que la suplementación de DHA y EPA se antoja prácticamente indispensable para vegetarianos y veganos. Existe una alternativa más cara y/o bastante pesada para aquellas personas que encuentran dificultades a la hora de cuidar su línea: ingerir grandes cantidades de ALA (ácido alfa-linoleico), lo cual equivale a beber bastante aceite.

Última edición por Nikola Tesla fecha: 20-dic-2011 a las 23:36
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:07
.

Creo que aquí meteré enlaces a otras webs que hablen de iHerb.

http://foro.mundorecetas.com/showthr...ora-AE-l-PAG-1 (aportado por Marea, una lista bastante interesante para las mujeres en particular)

Última edición por Nikola Tesla fecha: 21-ene-2012 a las 23:04
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:07
.

Y última reserva.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:13
.

Un apunte, que me he expresado mal: el tocopheryl acetate siempre es ''de laboratorio'', mientras que el tocopherol puede ser de origen natural. Ahora bien, la única forma de diferenciar el tocopherol por su origen es contactar con el fabricante, a menos que este publicite explícitamente que el tocopherol de su producto proviene de fuentes naturales (aceites varios, básicamente). De todos modos, misma fórmula, mismo efecto. El tocopheryl acetate es menos efectivo que el tocopherol, pero yo creo que la diferencia de precio/cantidad compensa.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:18
.

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
No venden droga?
Por supuesto que sí. Gran parte de los productos ''naturales'' son tan peligrosos como muchos medicamentos, aunque ello se use como arma demagógica en defensa del lobby farmacéutico.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:20
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Con lo buenos que están unos chorizos con patatas!
Viejo 19-dic-2011, 13:28
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
Usuaria

Gracias por compartir.

La página está bastante bien, tienen prácticamente de todo y los precios son mucho más económicos en según que productos comparado con los precios que hay por aquí.

Incluso hay un apartado para mascotas

Hay maquillaje, AnneMarie Borlin, sale ligeramente más barato.

Yo creo que lo bueno de la página es que hay infinidad de productos, algunos que incluso cuestan de encontrar por aquí.

Lo que no me queda muy claro es si hay que comprar mucho para que salga a cuanta añadiendo los gastos de envío.

Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:31
.

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Gracias por compartir.

La página está bastante bien, tienen prácticamente de todo y los precios son mucho más económicos en según que productos comparado con los precios que hay por aquí.

Incluso hay un apartado para mascotas

Hay maquillaje, AnneMarie Borlin, sale ligeramente más barato.

Yo creo que lo bueno de la página es que hay infinidad de productos, algunos que incluso cuestan de encontrar por aquí.

Lo que no me queda muy claro es si hay que comprar mucho para que salga a cuanta añadiendo los gastos de envío.
Los gastos de envío son de 4$ para España, pero a mí se me quedó en 6$ al acercarme peligrosamente al límite de 1.8Kg. He visto 3.75L de Aloe vera por unos 15 euros; si tuviera sitio en casa lo compraba
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:35
Usuaria

No seas burrico, el aloe si no lo usas en un plazo de 6 meses pierde propiedades, es mucho mejor comprar botes pequeños e ir renovando

Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:39
.

Cita:
No seas burrico, el aloe si no lo usas en un plazo de 6 meses pierde propiedades, es mucho mejor comprar botes pequeños e ir renovando
¿Estás hablando del ''jugo'' de Aloe vera? El que yo menciono viene gelificado y estabilizado, no creo que pierda mucho en un año

Si sabes de algún estudio clínico que muestre evidencia al respecto, te agradecería mucho que lo compartieras. Me interesa todo lo concerniente al Aloe vera
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:43
Usuaria

Estudio no, es lo que siempre me decía mi "guru" de plantas curativas. Según él todo tiene un ciclo, y el hecho de cambiar las condiciones de conservación de cualquier sustancia natural altera las propiedades de la misma.

De todas formas buscaré a ver si encuentro algo

Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 21:08
.

Iré actualizando el primer comentario para añadir productos interesantes u ofertas ídem. De momento he añadido lo que considero una excelente oferta para todos aquellos interesados en ingerir ácidos grasos esenciales Omega 3 por la vía de los suplementos, aunque me ha quedado algo raro sin imagen. Se aceptan sugerencias
Viejo 19-dic-2011, 21:10
Taz Taz está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Skyline Ver Mensaje
Reservado para el trollaco de mikola tiesa
No es ningún troll.

Y si es una broma jugando con su nick, junto con ironía... pues nada.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 21:27
.

Vale, ya he puesto la imagen. Queda un poco raro, pero también bastante mejor
Viejo 19-dic-2011, 21:30
Taz Taz está desconectada
-

No es mi intención desvirtuar el hilo pero ¿el uso de estos productos sin una formación adecuada en nutrición/medicina no puede ser peligroso y hasta dramático? lo digo porque nunca he entendido bien a personas que consumen todo tipo de pastillas sin tener la más mínima idea.

Pienso que el consumo de muchos de ellos debería estar orquestada por profesionales.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 21:48
.

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
No es mi intención desvirtuar el hilo pero ¿el uso de estos productos sin una formación adecuada en nutrición/medicina no puede ser peligroso y hasta dramático? lo digo porque nunca he entendido bien a personas que consumen todo tipo de pastillas sin tener la más mínima idea.

Pienso que el consumo de muchos de ellos debería estar orquestada por profesionales.
No sólo no es desvirtuar el hilo, sino que además es un punto importante que olvidé desarrollar.

Los productos ''naturales'' pueden ser extremadamente peligrosos cuando los toma quien no debe, y no hay que olvidar que muchos de los principios activos (o drogas, sin eufemismos) más potentes provienen de la naturaleza, así como la industria farmaceutica se inspira en ella más de lo que la mayoría imagina.

¿Habéis oído hablar de la curcumina? Es el principio activo de la cúrcuma, uno de los ingredientes del curry. La evidencia científica (odio decirlo así, pues suena a anuncio de teletienda) señala prometedores efectos anticancerígenos de esta sustancia, pero es también un potente antiinflamatorio que NO deben tomar aquellos que usan anticoagulantes.

¿Significa ello que los suplementos alimenticios son peligrosos? En absoluto, puesto que la curcuma es una ''especia'', un alimento sin más, pero las personas que están sometidas a algún tratamiento médico mínimamente importante siempre deberían consultar antes de usar ''ayudas''. Hay muchas sustancias que sin ser medicamentos pueden ser tan efectivas (o más) como los medicamentos usualmente recetados para combatir algunas dolencias, el problema es que entre el auge de la pseudociencia (homeopatía y demás tonterías) y la inherente naturaleza reaccionaria de la ciencia (por paradójico que parezca) se cierran puertas de forma casi vergonzosa.

La mayoría de los problemas de ansiedad pueden tratarse con sustancias como la L-teanina (un ''simple'' aminoácido, sí), que resulta ser el ingrediente que confiere propiedades casi relajantes al té verde y al té blanco, pese a que ambos tienen mayor cantidad de cafeína que el té negro. Los trastornos del sueño, que suelen tratarse con benzodiacepinas, se pueden tratar de forma bastante efectiva con sustancias como la melatonina (vetada por el lobby farmaceutico español; curiosamente, hay una empresa que tiene el monopolio de su comercialización en España), que además son mucho más ''amables'' con nuestro cuerpo.

Aunque sobre la melatonina debo decir que es mucho más recomendable tomar alguno de sus precursores (5HTP, por ejemplo) para evitar alterar el equilibrio hormonal.

Si no padecéis ninguna enfermedad (obviamente, un resfriado no cuenta), abrid vuestros horizontes sin salir del ámbito científico. Si padecéis alguna, abridlos también, pero siempre con cautela y con la supervisión de un médico. Si no es un reaccionaro que receta antidepresivos a la primera, mucho mejor.

PD: Tened especial cuidado con los productos adelgazantes que suelen venderse, pies de plomo.

Última edición por Nikola Tesla fecha: 19-dic-2011 a las 21:52
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 22:10
.

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
¿Podrías contarnos lo que sepas sobre la citicolina?

Desde hace un poquillo estoy interesada en el tema. Yo no la consumo, pero me interesa especialmente porque conozco a alguien a quien se la han recetado y me gustaría informarme bien sobre sus efectos, sus distintas "presentaciones", si es recomendable combinarla con algún otro elemento que la potencie...

Ya pregunté al médico, claro, pero no me dijo mucho más aparte de que es un nootrópico psicoestimulante y tampoco quería atosigarlo a preguntas fruto de mi obsesión sobre cerebritos... que supongo que las consultas no se deben convertir en clases magistrales (por desgracia ).

En fin, lo que sepas, puedas y no sea mucha molestia contar .
Me halaga tu pregunta, pero que conste que aquí todos podemos opinar tranquilamente, faltaría más. Yo investigo sobre estos temas porque me interesan, y procuro ser objetivo, pero eso es algo que no siempre se consigue.

La citicolina/CDP Colina (yo prefiero usar el segundo nombre, pero ambos hacen referencia a la misma sustancia) es sin duda una de las mejores formas de proveer de colina a nuestro sistema nervioso. La colina es el precursor de la acetilcolina, neurotransmisor que algunos llaman ''de la memoria y la inteligencia'', y una de las bondades de la CDP Colina respecto a otras formas es su capacidad de reponer la fosfaditilcolina (PC son sus siglas en inglés) que actúa a modo de membrana celular en las neuronas.

Es más relevante de lo que parece, puesto que la deficiencia de colina es bastante habitual y lleva al cuerpo a echar mano de la fosfaditilcolina para poder obtener más acetilcolina, absolutamente indispensable para el correcto funcionamento cerebral. Y como entenderás, el hecho de que una neurona pierda parte de la membrana que la protege no parece prescisamente positivo.

Si no te importa, hablaré de ello más adelante y con más detalle. Precisamente la CDP Colina es uno de los tres actores de un prometedor combo. El otro es el DHA, y el tercero... ya se verá

Eso sí, no es la única forma interesante de colina. Quizás ni siquiera sea la mejor
Viejo 19-dic-2011, 22:17
Usuaria

Homeopatía una tontería...estaría bien que expusieras tus opiniones sin faltar a nadie

El té blanco pensaba que era uno de los tes teínicos con menos teína del mercado, si es bueno, claro. (sí, hablo del que suele costar 18€ los 100grms.)

De todas formas secundo la idea del post. Tomar según que sin informarse antes me parece una locura igual de grande que automedicarse con productos farmacéuticos.

Añado que informarse bien, no quiere decir ir al herbolario y dejar que nos aconseje y ya. Hay que ir al especialista o donde haga falta, pero no os fiéis del montón de sabelotodos que hay sueltos por el mundo.

Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 22:25
.

Cita:
Homeopatía una tontería...estaría bien que expusieras tus opiniones sin faltar a nadie

El té blanco pensaba que era uno de los tes teínicos con menos teína del mercado, si es bueno, claro. (sí, hablo del que suele costar 18€ los 100grms.)

De todas formas secundo la idea del post. tomar según que sin informarse antes me parece una locura igual de grande que automedicarse con productos farmacéuticos.

Añado que informarse bien, no quiere decir ir al herbolario y dejar que nos aconseje y ya. Hay que ir al especialista o donde haga falta, pero no os fiéis del montón de sabelotodos que hay sueltos por el mundo.
Respeto que haya quien decida usar esos productos, pero no puedo respetar el negocio que mueven.

La teína no existe como sustancia diferenciada, no es más que cafeína. Se descubrió primero en el café y por ello se le dio ese nombre. Buena parte de la cafeína se pierde en el proceso de fermentación del té, de ahí que los tes no fermentados sean más ricos en ella. Cabe señalar que los ''mejores tes'' verdes y blancos suelen tener un alto porcentaje de brotes, cuya concentración de principios activos es mayor (y en consecuencia, mayor la cantidad de cafeína y teanina).

Sí es cierto que el té contiene teofilina, una xantina (un alcaloide, un ''estimulante'') también presente, si no me equivoco, en el café. Lo que marca la diferencia entre los efectos del té blanco y los efectos del café es la teanina, sobre todo.
Viejo 19-dic-2011, 22:39
Usuaria

El café contiene mas cafeina que el te negro y el te negro a su vez mas cafeina que el te verde pero el que menos cafeina contiene es el considerado como el rey de todos los tes llamado tambien el te de los emperadores por estar en la antigüedad reservado excusivamente a ellos bajo amenaza de muerte , hablamos del te blanco o tambien mas conocido como agujas de plata ya que se consume en estado puro recolectado de los primeros brotes de cada cosecha y sin sufrir ningun proceso de fermentación ni oxidación que deteriore sus maravillosas propiedades.
http://www.teblanco.org/index_archiv..._te_verde.html

Propiedades del Té Blanco:

Es el que menos contenido de cafeína posee, y a su vez concentra mayor cantidad de catequinas y polifenoles (sustancias antioxidantes muy potentes).

Contiene sales minerales como: sodio, potasio, flúor, hierro, sílice, magnesio, calcio y fósforo y xantinas como cafeína, teofilina y teobromina.

No contiene colorantes, saborizantes ni preservativos.

Es diurético.

Combate la fatiga física y mental.

Aumenta la capacidad de concentración y memoria.

Favorece la eliminación de grasas.

Reduce los niveles de colesterol.

http://www.delbuencomer.com.ar/index_archivos/te.htm

A mi incluso me lo recetó el medico para la hipertensión

Explícamelo porqué ahora si que me he liado!

Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 23:17
.

Cita:
El café contiene mas cafeina que el te negro y el te negro a su vez mas cafeina que el te verde pero el que menos cafeina contiene es el considerado como el rey de todos los tes llamado tambien el te de los emperadores por estar en la antigüedad reservado excusivamente a ellos bajo amenaza de muerte , hablamos del te blanco o tambien mas conocido como agujas de plata ya que se consume en estado puro recolectado de los primeros brotes de cada cosecha y sin sufrir ningun proceso de fermentación ni oxidación que deteriore sus maravillosas propiedades.
http://www.teblanco.org/index_archiv..._te_verde.html

Propiedades del Té Blanco:

Es el que menos contenido de cafeína posee, y a su vez concentra mayor cantidad de catequinas y polifenoles (sustancias antioxidantes muy potentes).

Contiene sales minerales como: sodio, potasio, flúor, hierro, sílice, magnesio, calcio y fósforo y xantinas como cafeína, teofilina y teobromina.

No contiene colorantes, saborizantes ni preservativos.

Es diurético.

Combate la fatiga física y mental.

Aumenta la capacidad de concentración y memoria.

Favorece la eliminación de grasas.

Reduce los niveles de colesterol.

http://www.delbuencomer.com.ar/index_archivos/te.htm

A mi incluso me lo recetó el medico para la hipertensión

Explícamelo porqué ahora si que me he liado!
No tienen ni idea

El té Silver Needle es una variedad de té blanco compuesta exclusivamente por brotes tiernos de la planta del té, de ahí que sea (hasta donde yo sé) el té con más cafeína. Pero hay más tipos de té blanco, y más tipos de té blanco compuesto por brotes, que no por ello son Silver Needle.

Yo estoy convencido de que es como lo digo. No por mucho repetir una mentira en medios de dudosa fiabilidad se convierte esta en verdad
Viejo 19-dic-2011, 23:37
.

Aprovechando mi respuesta en otro hilo, por si a alguien le interesa el aceite de argán:

Dónde compro aceite de argán?
Viejo 19-dic-2011, 23:55
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

Cuánto es el envío y cuánto tarda? Cómo se puede pagar? Qué es mas sano: te verde o blanco?
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 00:06
.

Son 4$ por Airmail, aunque, como dije antes, a mí se me quedó en 6$ al acercarme al límite de 1.8Kg. Lo normal es que tarde entre 10 y 14 días, pero en algunos casos puede llegar a tardar un mes.

Más que el tipo de té importa su variedad. No es lo mismo un Dragon Well chino o Sencha japonés que un té verde cualquiera, y lo mismo se puede decir de los blancos e incluso los ''amarillos''. Ni con el Silver Needle ni con los dos que he mencionado errarías en el tiro.
Viejo 20-dic-2011, 00:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Son 4$ por Airmail, aunque, como dije antes, a mí se me quedó en 6$ al acercarme al límite de 1.8Kg. Lo normal es que tarde entre 10 y 14 días, pero en algunos casos puede llegar a tardar un mes.

Más que el tipo de té importa su variedad. No es lo mismo un Dragon Well chino o Sencha japonés que un té verde cualquiera, y lo mismo se puede decir de los blancos e incluso los ''amarillos''. Ni con el Silver Needle ni con los dos que he mencionado errarías en el tiro.
Gracias. Aprovecho que parece que controlas : si echo limón al te se eliminan las propiedades de éste?
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 00:19
.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmana 007 Ver Mensaje
Gracias. Aprovecho que parece que controlas : si echo limón al te se eliminan las propiedades de éste?
¡No! Al contrario, es una idea genial. He leído más de un estudio que confirma que añadir al té verde (todo lo relativo a este sirve también para el blanco) mejora la absorción de las catequinas. Yo no lo hago porque no me gusta el sabor de la mezcla, pero es recomendable hacerlo.
Viejo 20-dic-2011, 00:24
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
¡No! Al contrario, es una idea genial. He leído más de un estudio que confirma que añadir al té verde (todo lo relativo a este sirve también para el blanco) mejora la absorción de las catequinas. Yo no lo hago porque no me gusta el sabor de la mezcla, pero es recomendable hacerlo.
Grazzie mile. : )
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 00:51
.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmana 007 Ver Mensaje
Grazzie mile. : )
Gracias a ti por recordarme lo del zumo de limón, siempre se me olvida comentarlo
Viejo 20-dic-2011, 01:05
Usuaria

Y la miel también va bien, no sé si es por temas de absorción de propiedades o no, pero lo que si estoy segura que hace es favorecer el transito intestinal , es bactericida , diurético y calmante.

Sus azucares son de metabolización rápida, pero aun así engordan. Pero bueno, no le veo mucho problema en ese aspecto

Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.