|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Los 250mg que tomo yo son totalmente inocuos. Te agradezco que aportes estos datos para quien no los conozca, pero alguien podría interpretar erróneamente que se trata de algún tipo de droga para luchar contra la demencia senil ![]() Claro, tú muéstrame cualquier ejercicio que pueda resultarme útil
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo sudores fríos y esas cosas. Lo extraño del caso es que soy consciente que no tengo nada y que solo es un ataque de ansiedad, que a la que me serené un poco y deje de pensar tantísimas cosas a la vez se calmará. Me comentaron que con Rescu Remedy, apaciguas un poco esos efectos, sobretodo lo que sería el pánico, y así tener un poco de tiempo para serenarte. También voy a probar el Balance Polar a ver que sale ![]() Lo tengo muy claro, gracias. ![]() Pues la verdad es que no ingiero mucho, suelo comer salmón y almejas pero no creo que consuma más de una vez por semana. Crees que no estaría de más tomar un suplemento? http://www.iherb.com/Barlean-s-Fresh...els/37309?at=0
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El único sentido mínimamente lógico que se me ocurre es que sea gente con objetivos distintos, pero si tienen el mismo propósito me acabo de quedar descuadrada .No creo que nadie pudiese interpretar erróneamente que es ningún tipo de droga por lo que he dicho, no me seas ¬¬. Si precisamente he destacado su bajísima toxicidad, y si además tienes en cuenta que he señalado que sólo 1 de cada 10000 consumidores padecen efectos adversos (nada graves, por cierto) no entiendo a qué viene tu interpretación, liante .Sólo quería señalar que creo que hay otras prioridades y métodos que conviene tener presentes sin desdeñar la consumición de CDP-Colina, quizá movida por mi excesiva cautela con estos temas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que así a simple vista me parece bastante normalillo . Esperemos al experto . |
|
| ||||
| ||||
| Menudo empujón ha recibido el hilo ![]() Veamos: Cita:
Tiene buena pinta y parece estar en torno al mismo rango de precios que el que compre yo (la diferencia es que cuando yo lo compré estaba a mitad de precio ), pero he hecho un reciente descubrimiento que puede hacer innecesarios estos suplementos.O menos necesarios. El rey del mar, la avena de los pescados
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, supongo que por lo dicho, porque al tomar ''Uridina + fuente de colina'' la citicolina ya no es necesaria, y el ALCAR es, entre otras cosas, un estimulante del NGF.Cita:
; enjuagando y mezclando con pasta habitual).
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿Qué pasta es? No he visto pasta con sabor a limón en supermercados
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Eso sí, no uses colutorios con flúor. Si alguien es aficionado a enjuagarse con flúor, que considere seriamente la posibilidad de usar sólo dentífricos sin flúor; a poder ser con xilitol.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() Estuve a punto de comprar esto y los caramelos de zinc (limón), pero me pasaba del peso
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No, con el de cabecera para que me derive, si a él le da la gana claro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo tengo pensado intentar comprar Nootropil (Piracetam) en alguna farmacia, a ver si cuela
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Sí lo sé, soy un poco rara )http://www.drogasinteligentes.com/hijospiracetam.html Interacciones y efectos adversos La acción del piracetam y sus derivados se incrementa con la toma simultánea de deanol, centrofenoxina, colina y dihidroergotoxina, combinaciones empleadas para tratar trastornos relacionados con déficit intelectual, alcoholismo e insuficiencia cerebrovascular. No presenta efectos secundarios serios, aunque pueden aparecer insomnio, dolor de cabeza, agitación, náuseas y otros problemas leves. En cuanto a las dosis recomendadas, no vamos a dar cantidades concretas para evitar que nos acusen de recomendar fármacos que deben ser prescritos por médicos. Nos limitaremos a decir que se reparte en tres tomas diarias y que los primeros días suele ingerirse una dosis de ataque mayor, que luego se reduce para mantener en cantidades normales. http://www.drogasinteligentes.com/el_piracetam.html Eso, ¿En caso de haber un problema serio o por norma? Buaa es interesantísimo esto del piracetam Hay otros fármacos más potentes, pero aquí no los venden. He leído no sé donde que además es bastante económico.Incluso lo venden en Amazon ![]() PD= Ahora que lo dices diría que en casa mis padres hay alguna caja de eso...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De hecho, hay una larga lista de ''-racetams'': pramiracetam, aniracetam, oxiracetam, etc. El aniracetam es, además, el ''padre''/''abuelo'' de los ''ampakines'', una nueva y prometedora rama de nootrópicos que todavía está en fase experimental. En la mayoría de los casos en los que el piracetam produce dolores de cabeza y ''niebla mental'' la razón es muy simple: falta colina, que debe ser suplementada si se inicia piracetam. Cuanto más piracetam, más colina; es como ''su combustible''.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya te he dicho que soy mu rara ![]() Lo he leído. Algunos incluso son más potentes que es piracetam, pero aquí no los comercializan. Supongo que por estar menos testados, no sé, aun no he llegado ahí. Entonces hay que tomar piracetam y colina o no necesariamente?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si se toma piracetam debe acompañarse con una fuente de colina, a poder ser citicolina, GPC Colina y similares. Tiene efectos neuroprotectores, pero yo soy de no tomar algo si no estoy convencido de que me va a hacer bien. ¿Necesita alguien sin problemas cognitivos consumir piracetam? En absoluto. En mi caso, creo que es la pieza que falta en el rompecabezas. PD: No es cuestión de rareza, yo apenas tomo analgésicos. Menos aún aspirina, que tiene más efectos secundarios que todos los suplementos que tomo juntos
|
| ||||
| ||||
| Si al final consigues piracetam, estaría bien que te hicieras autotests, sería bastante interesante.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buenas noches Nikola!! Me gustaría que me recomendaras un buen limpiador de cara... Anda... Dime algo que se salga de la avena y el aloe... ¿Qué me recomiendas?
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
? ¿O te refieres precisamente a que no tenga ni avena ni aloe vera ?
|
| ||||
| ||||
| Perdona hombre!! Me he expresado fatal...Busco algo distinto del aloe y la avena, (es lo que hasta ahora he utilizado...) Me gustaría probar otra cosa para la limpieza de cara. ¿Qué me recomiendas? Mil gracias
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿De qué rango de precios hablamos? ¿Es muy importante para ti que sea un producto ''cruelty free''? ¿Algún olor que te atraiga en especial?