Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) - Página 61 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-nov-2014, 21:54
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

La información la he compartido yo a cambio de nada, y otros usuarios también han aportado con buena voluntad. Lo que ha hecho el dueño del foro es como modificar Firefox, añadirle publicidad y distribuirlo como si fuese el original.

Última edición por Nikola Tesla fecha: 14-nov-2014 a las 00:23
Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2014, 14:59
.

Menudo impresentable Electrik, ahora también mete referido a los enlaces encriptados. ¿Qué hacemos? ¿Prohibimos los enlaces de iHerb en el hilo de iHerb?
Viejo 22-nov-2014, 15:24
Taz Taz está desconectada
-

Simplemente por curiosidad y enterarme, ¿cómo o dónde ves que los enlaces están referidos? Llevo un rato trasteando pero no caigo.
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2014, 15:29
.

Ve a cualquier página del hilo en la que haya algún enlace de iHerb y sitúa el cursor sobre el mismo. Verás que empieza con la dirección del foro. En forocoches es lo mismo, pero cambiando el chicas por coches.
Viejo 22-nov-2014, 15:43
-

Se ve esto:

Código:
http://www.forochicas.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fwww.iherb.com%2FBeauty-Without-Cruelty-Shampoo-Lavender-Highland-16-fl-oz-473-ml%2F15826%23p%3D1%26amp%3Boos%3D1%26amp%3Bdisc%3D0%26amp%3Blc%3Den-US%26amp%3Bw%3Dbwc%2520shampoo%26amp%3Brc%3D6%26amp%3Bsr%3Dnull%26amp%3Bic%3D5
He estado mirando otros enlaces y no aparece esa primera parte que dices. Como esta. Era por enterarme cómo se ven tales referidos. Sí es verdad que aparece esa coletilla, ¿seguro que son referidos?
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2014, 15:50
.

Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
Se ve esto:

Código:
http://www.forochicas.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fwww.iherb.com%2FBeauty-Without-Cruelty-Shampoo-Lavender-Highland-16-fl-oz-473-ml%2F15826%23p%3D1%26amp%3Boos%3D1%26amp%3Bdisc%3D0%26amp%3Blc%3Den-US%26amp%3Bw%3Dbwc%2520shampoo%26amp%3Brc%3D6%26amp%3Bsr%3Dnull%26amp%3Bic%3D5
He estado mirando otros enlaces y no aparece esa primera parte que dices. Como esta. Era por enterarme cómo se ven tales referidos. Sí es verdad que aparece esa coletilla, ¿seguro que son referidos?
Precisamente ese es el aspecto diferencial, ese www.forochicas.com y el añadido restante que lo sigue modifican el enlace y añaden referido. Por eso no aparecía cuando el foro no forzaba sus referidos y por eso sigue sin aparecer en enlaces como el otro que citas. Puedes hacer la prueba tú mismo. Coge un navegador limpio, entra en iHerb y ve a la cesta de la compra, verás que no tienes referidos. Pulsa algún enlace de los que hay por aquí y vuelve a ir a la cesta de la compra.

Ese referido es del foro.
Viejo 22-nov-2014, 16:09
-

Puse ese ejemplo para confirmar que los enlaces son diferentes. Lo que no sé es si eso significa que hay un referido en el enlace. Hoy en día hay mil y pico aplicaciones para registrar la publicidad de las plataformas online, por eso lo decía.

Lo que quiero decir es que un enlace, por muy distinto que sea respecto del de la web origen, no necesariamente implica que haya un referido.
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2014, 16:15
.

Cita:
Originalmente Escrito por Taz Ver Mensaje
Puse ese ejemplo para confirmar que los enlaces son diferentes. Lo que no sé es si eso significa que hay un referido en el enlace. Hoy en día hay mil y pico aplicaciones para registrar la publicidad de las plataformas online, por eso lo decía.

Lo que quiero decir es que un enlace, por muy distinto que sea respecto del de la web origen, no necesariamente implica que haya un referido.
Me temo que en este caso no hay ninguna duda, y en Forocoches se da el mismo problema. El único aspecto remotamente positivo que le veo a esto es que si alguien pretende colar sus referidos se llevará un buen chasco, porque los rewards se los llevará otro.
Viejo 22-nov-2014, 16:40
John_Locke John_Locke está desconectada
usuario

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Anda que... Encima de que llevas usando su foro 3 años para tu propio beneficio, ahora te quejas porque el que se saca beneficio es él....
¿cuál es el beneficio que saca Nikola de estos hilos?

Lo pregunto desde la ignorancia.
Él dice:
" Podría haber sacado provecho
económico, como hizo mucho listillo, y nunca tuve la
tentación; respondí a decenas de mensajes privados con
dudas variadas, y a todos (o casi todos) respondí con todo
el detalle necesario. Y lo hice gustosamente, sobre todo
porque la mayoría expresaba sus dudas educadamente.
Podrán dar fe esos foreros que nunca les sugerí por
privado que usaran mi código de referido (que ni siquiera
era mío exactamente, para más inri) en vez de los del
resto, ni que compraran en tal o cuál tienda (cuántas veces
habré dicho que la lecitina de soja mejor en tienda física),
o que malgastaran su dinero en suplementos de dudosa
eficacia."

Y:

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
La información la he compartido yo a cambio de nada, y otros usuarios también han aportado con buena voluntad. Lo que ha hecho el dueño del foro es como modificar Firefox, añadirle publicidad y distribuirlo como si fuese el original.

Última edición por John_Locke fecha: 22-nov-2014 a las 16:47
Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2014, 20:39
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Paradise
No entiendo los ataques a Nikola, ha creado y mantenido un hilo interesante, ha ayudado a muchos foreros a cambio de nada y si, tiene su código en el primer post por si alguien lo quiere utilizar, pero ni lo ha pedido o insinuado, ni ha puesto enlaces con referidos.
Viejo 02-dic-2014, 10:48
oliva1976 oliva1976 está desconectada
Usuaria

Lugar: barcelona
subida precio transporte iherb

Tela con el tema de envío, a mi me sale carísimo. Lo han subido muchísmo!!!

Hay otra web con los mísmos productos de iherb, un poco mas desorganizados eso si que se llama healthdesigns.com.

con el cambio de iherbs, sale más barato es esta, además que los precios están directamente en euros.

En healthdesigns.com Hay un descuento con SQWTWYOTP3U0.

Lo que tendríamos de hacer es presión y ni comprar en iherb hasta que vuelvan al coste de antes!! Yo ahora pruebo esta de healthdesigns.com que me cobra solo 4 por el envío.
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2014, 14:46
Marin Marin está desconectada
Usuaria

eh healthdesigns también tienen los gastos de envío carísimos
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2014, 17:01
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Apartir de 40$ en iherb se queda al 50% los gastos de envio pero apartir de 40 ya lo para aduanas?
Viejo 02-dic-2014, 17:41
Marin Marin está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
Apartir de 40$ en iherb se queda al 50% los gastos de envio pero apartir de 40 ya lo para aduanas?
he pedido dos veces pasándome de 40 y no he tenido problemas por ahora, pero no me gusta pedir esa cantidad
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2014, 23:27
Simbione Simbione está desconectada
Pelo en pecho

Lugar: Cuenca
Iherb facebook

Cita:
for those of our international customers who had questions about why our international airmail shipping rate is now based on weight, please note the following.
The price you currently see is the shipping rate that is charged by the carrier, based on the shipping weight, to have an order shipped to your country. In the past we have subsidized these rates and charged a flat fee.
Unfortunately we can no longer absorb or afford the additional shipping costs and rates will now be based on the shipping weight of the order with additional discounts being automatically applied once the order is over $20.00. Thanks.
a mi me lo pararon una vez como ya comenté y hace una puta gracia tener que pagar de multa casi la mitad de tu pedido que ni te imaginas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.