Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) - Página 60 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2014, 10:18
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Residents Ver Mensaje
Estoy pensando en realizar un pedido, ¿Qué es lo que debería saber principalmente a la hora de realizarlo? si alguien me puede contestar lo agradecería.
Que el paquete no debe pesar mas de 4lb y escoger SIEMPRE el envio más barato.
Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2014, 10:26
Residents Residents está desconectada
The baddest

Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje
Que el paquete no debe pesar mas de 4lb y escoger SIEMPRE el envio más barato.
¿Todos los pedidos constan de gastos de envío? ¿Cuánto suelen tardar en llegar al domicilio?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2014, 11:55
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Si de 4 dolar creo que era. Ami 9 dias
Viejo 15-sep-2014, 22:29
Indigosia Indigosia está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Residents Ver Mensaje
Estoy pensando en realizar un pedido, ¿Qué es lo que debería saber principalmente a la hora de realizarlo? si alguien me puede contestar lo agradecería.
entrar en http://eu.iherb.com/ para que te salga más barato que en la página americana, te ahorras unos céntimos de cambio de divisas... y en el pedido como dicen siempre el barato.

mi producto favorito es el aceite de ricino, siempre cae algún bote. Buscad por "castor oil".

Os dejo mi código QIW627.

Última edición por Indigosia fecha: 15-sep-2014 a las 22:32
Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2014, 15:21
LadyX LadyX está desconectada
Usuaria

Hasta el 30/09 10% de descuento por compras de más de 60 dólares (será su forma de compensar que las ofertas de los miércoles son un kk últimamente)
Viejo 30-sep-2014, 15:33
Marin Marin está desconectada
Usuaria

Han puesto una lista de prohibidos según países ¿esto es nuevo? http://www.iherb.com/Prohibited-Countries
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2014, 03:08
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Cita:
Originalmente Escrito por Marin Ver Mensaje
Han puesto una lista de prohibidos según países ¿esto es nuevo? http://www.iherb.com/Prohibited-Countries
http://www.iherb.com/Prohibited-Spain
Viejo 04-oct-2014, 09:36
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Lo vi ignoro porqué, será por el pegamento? Además hay más productos que venden ahí que aquí no.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2014, 11:59
Usuaria

Cita:
¿¿Han prohibido unas pestañas??? Y yo con miedo porque pido melatonina....

PD: 18 días esperando un pedido, no me pasaba desde los comienzos.
PD2: Bastante contenta con la mezcla glicerina + aloe para la piel.
Viejo 04-oct-2014, 17:57
.

Cita:
Originalmente Escrito por Apricot Ver Mensaje
que que opináis del pb2. mas no puedo resumir xD
Parece un sucedáneo de comida.

Cita:
Originalmente Escrito por LadyX Ver Mensaje
Ya, pero es que hidratar en verano sin que quede la piel grasa para mí es un misión imposible (en invierno el argán me va bastante bien). Ahora llevo unos meses muy malos, creo que también ayuda un limpiador que tengo que lleva bastante alcohol, por eso quiero probar algo más ''natural''.

El pb2 es un polvo que venden. Se mezcla con agua y sale manteca de cahuete/crema de chocolate se supone que es bajo en calorías.
No puedo opinar al llevar azúcar para mi está vetado.

http://www.iherb.com/bell-plantation...oz-184-g/38245

Aliexpress es barata pero también las calidades son las que son....además de lo que tardan en llegar lo paquetes y las incidencias (cosas que no son como en la foto, ropa mal rematada...). La compra te puede salir muy buen o muy mal.
Yo también he comprado en buyincoins y no está mal siempre asumiendo que estamos hablando de chinos.
Puedes probar con esto:

http://iherb.com/Nature-s-Way-Hydrap...oz-30-ml/23582

Lo suyo sería añadirlo a cremas que no hidraten lo suficiente o a una combinación de aloe vera y glicerina. Sigo pensando que la glicerina es un humectante insustituíble porque la sensación que deja sobre la piel y su resistencia al mojado son prácticamente únicas, pero el ácido hialurónico podría aportarte un plus extra de hidratación sin dejarte la sensación de tener la piel pegajosa.

El pantenol podría ser una opción intermedia.
Viejo 10-oct-2014, 02:50
.

Por desgracia, parece ser que tanto este foro como su hermano mayor están aprovechando de forma ruin hilos como este o los de compras en Amazon para lucrarse. En estos momentos, el código de referido es QWH525.

Pido vuestra colaboración para pensar en alguna forma de evitar esta traicionera actividad. Proponed todo lo que se os ocurra y tomemos una decisión en unos días.

Mientras tanto, recordad: cuando vayáis a comprar algo de iHerb y/u otras tiendas con referido y veáis que ya hay uno incluido, eliminadlo y usad cualquier otro. Ya sea de este hilo, de este foro o de un chat malayo. Lo importante es que el foro no saque beneficio de forma tan ruin mientras otros aportan el contenido sin la intención de forrarse.
Viejo 10-oct-2014, 13:13
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Paradise
Propongo que en el primer post aparezca el código de todos los que participamos en el hilo o el de ninguno (quizá esta sea la mejor opción).
Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2014, 13:43
Usuaria

Tengo mono de pedir ...
Viejo 10-oct-2014, 18:02
Usuaria

Cita:
Por desgracia, parece ser que tanto este foro como su hermano mayor están aprovechando de forma ruin hilos como este o los de compras en Amazon para lucrarse. En estos momentos, el código de referido es QWH525.

Pido vuestra colaboración para pensar en alguna forma de evitar esta traicionera actividad. Proponed todo lo que se os ocurra y tomemos una decisión en unos días.

Mientras tanto, recordad: cuando vayáis a comprar algo de iHerb y/u otras tiendas con referido y veáis que ya hay uno incluido, eliminadlo y usad cualquier otro. Ya sea de este hilo, de este foro o de un chat malayo. Lo importante es que el foro no saque beneficio de forma tan ruin mientras otros aportan el contenido sin la intención de forrarse.
creo que existía una manera de eliminar referidos en los foros pero hay que ser administrador para editar los mensajes de los usuarios o ponerlo directamente en el código del foro... Quizás exista una manera de hacerlo siendo usuario...
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 16:18
Usuaria

10% de descuento hasta el miércoles en compras de 40$. Yo ya he picado y estoy preparando un segundo pedido.

¿Alguien me puede recomendar un acondicionador sin alcohol? He visto algunos que me gustan pero todos llevan alcohol.

Me he enamorado de esto:

http://www.iherb.com/Tierra-Mia-Orga...t-4-2-oz/44978

Última edición por LadyX fecha: 12-oct-2014 a las 16:24
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 18:21
Usuaria

Cita:
10% de descuento hasta el miércoles en compras de 40$. Yo ya he picado y estoy preparando un segundo pedido.

¿Alguien me puede recomendar un acondicionador sin alcohol? He visto algunos que me gustan pero todos llevan alcohol.

Me he enamorado de esto:

Este no lleva alcohol, aunque a mi personalmente no me gustó mucho:
http://www.iherb.com/Rainbow-Researc...d-8-5-oz/26023

Estos no lo he probado pero los jabones en pastilla si y son muy buenos:

http://www.iherb.com/Nubian-Heritage...oz-283-g/59275

http://www.iherb.com/Nubian-Heritage...z-355-ml/59258
Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2014, 12:43
.

Os pido que no pongáis más enlaces que lleven a iHerb drectamente, ya que -como podréis comprobar fácilmente- el foro introduce su propio referido. A mí, de momento, se me han quitado las ganas de compartir nada más; no voy a repetir mi enfado porque ya lo acabo de publicar en otro hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post176623606
Viejo 19-oct-2014, 13:22
Usuaria

Cita:
Os pido que no pongáis más enlaces que lleven a iHerb drectamente, ya que -como podréis comprobar fácilmente- el foro introduce su propio referido. A mí, de momento, se me han quitado las ganas de compartir nada más; no voy a repetir mi enfado porque ya lo acabo de publicar en otro hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post176623606
La verdad que jode que se forre siempre el mismo, yo ni siquiera he dado a nadie el mio , ademas que ni me he puesto a investigar de como se da..

por cierto, alguien ha poticomprado?
Viejo 19-oct-2014, 17:01
Simbione Simbione está desconectada
Pelo en pecho

Lugar: Cuenca
poticomprado? Hablas de potitos?
Tengo que hacer un pedido ahora en noviembre. Necesito recomendaciones de serums para el pelo. Desde que uso serum las puntas no se me abren, los de deliplus me parecen una puta mierda en mi pelo, no hacen nada y acabo de terminar uno de pantene que es muy bueno (más información hilo en canal de belleza - gama pantene bote verde-) pero como voy a hacer un pedido a iherb pues aprovecho. Qué serums para el pelo habéis comprado con buen olor, buenos, baratos y que se note?

Algo de maquillaje que os haya gustado mucho y no hayais compartido?

La máquina de café se me ha roto y hasta enero no la pienso arreglar o comprarme otra, puede que caiga una para navidad. Total que compré café en granulos (nescafé oro), lo disuelvo con agua hirviendo y luego leche. Está bueno pero ya que voy a hacer pedido quiero pedir café. Cafés en granulos sin necesidad de cafetera de iherb ricos y baratos?

Semillas de Chia, funcionan?

Chuches bajas en calorías y que estén deliciosas por favor. Lo mismo con alguna tableta de chocolate baja en calorías y deliciosa que hayáis probado.

Estoy usando una crema hidrante de Aloe Vera de BIFEMME, crema de manos, pies y piernas cansadas de la misma casa, BIFEMME. Las compré en el herbolario baratísimas, un olor muy bueno y mi piel bastante bien. POngo foto

Cara

Manos

Pies

piernas cansadas

(no encuentro foto de mi bote pero pone con mentol, rusco y castaño de indias y es naranja el bote)

Podéis recomendar crema de cara, manos, pies y gel frio para piernas de iherb?

Champús no voy a probar ninguno nuevo porque ya he encontrado mi top de iherb para tener el pelo como lo tengo. Son estos por si a alguien le interesa:

http://www.iherb.com/Desert-Essence-...3&sr=null&ic=1

http://www.iherb.com/Lily-of-the-Des...12&sr=4&ic=217

Se me queda el pelo muy bien, voy a comprar ambos en este pedido otra vez. Tenéis algún champú favorito vosotros o as?

Además voy a comprar este acondicionador porque me gusta mucho el olor de manzana verde y llevo ganas queriendolo probar. La forera Adaramaybe, creo que tu has comprado el de coco y el de rasperry, hs probado este que es el que quiero comprar? Lo voy a comprar seguro asi que ya te diré por si no lo has probado

http://www.iherb.com/Desert-Essence-...&sr=null&ic=41

Ahora no se me ocurre nada más, ya iré publicando porque hasta noviembre no quiero hacer el pedido y hay cosas como los champús fuera de stock ahora.

Nikola, he leído lo de los referidos y me parece como cuando comes algo y te sube esa flema asquerosa, algo así. He puesto los enlaces para que sepáis que productos hablo porque no tengo ahora tiempo de buscar en google imagenes pero es una flema.
Viejo 19-oct-2014, 17:11
Pelo en pecho

Iba a editar pero que tostón, soy una adicta a la lavanda en la ducha, he encontrado champús de lavanda, echando un ojo he encontrado este que aquí creo que no lo venden

http://www.iherb.com/Johnson-Johnson...&sr=null&ic=16
Viejo 19-oct-2014, 17:15
Pelo en pecho

Cita:

Me he enamorado de esto:

http://www.iherb.com/Tierra-Mia-Orga...t-4-2-oz/44978
Ya puedes echarte acondicionadoe luego porque los champús en pastilla resecan mucho el pelo. Para pelos grasientos va de lujo si tienes el pelo seco yo no te lo recomiendo.
Viejo 19-oct-2014, 18:56
Usuaria

El viernes llegó mi último pedido.

Me pedí un aceite de rosa mosqueta (estaba muy bien de precio), glicerina vegetal y gel de aloe de Lily of desert (mezclados me valen para piel/pelo), manteca de cacao y tagatosa (educorante) y, como novedad, el jabon negro africano. El jabón sólo lo he usado dos veces y NO me gusta, aunque le voy a dar más tiempo (tengo la piel grasa y buscaba algo que me ayudara con eso).

Simbioine: Tengo el pelo bastante graso en la raíz, por eso no estoy cerrada a los champús en pastilla (y este me ha parecido bastante suave). Aunque estos días estoy probando el método ''no poo'' y creo que de momento no compraré champú.
No puedo recomendarte nada de lo que buscas...

Viendo que en páginas anteriores Nikola respondía a preguntas dejo yo la mía, a ver si suena la flauta y doy con una solución para ayudar a mi pobre hermana: ¿Algo para el hiperandrogenismo que no sea tomar la antibaby? ? ¿o por lo menos algo para la alopecia provocada por hiperandrogenismo (que no androgenética)?

Y ya estoy preparando mi segundo pedido, no habrán novedades, o como mucho pediré curcumina para mis castigadas rodillas.
Viejo 20-oct-2014, 17:08
melocoton melocoton está desconectada

Quiero saber si esa composicion es muy mierda, es una hidratante para la cara de piel normal/mixta. Tambien escucho recomendaciones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.