Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) - Página 58 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2014, 15:12
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Paradise
Yo estoy esperando un pedido, en cuanto lo tenga os cuento.
Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2014, 19:26
Marin Marin está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
No habeis hecho pedidos? Hoy he hecho yo uno de las pastillas de jabon de coco, aceite de aguacate, la pasta de dientes wlyli white menta, aceite de castor roll on, aceite mono tiki tahiti tiare , desodorante spray de alumbre sin aluminio, guante exfoliante de ecotools y la mascarilla de clorofila de quee helene ...
Alguien sabe cuando van a reponer el exfoliante de giovanni? Llevo tiempo esperandolo
Ya tengo pensado hacer otro pedido .. la lista de cosas que comprar no se acaba
Por cierto, alguien se ha pasado de 30 o 40 $? Le ha llegado sin problema? Lo importante es el peso no?
no he tenido problemas con el precio por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 19:40
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Marin Ver Mensaje
no he tenido problemas con el precio por ahora...
Vamos que puedes pedir 60$ sin que pase del 1.8 perfectamente no? Gracias
Viejo 12-ago-2014, 23:41
Usuaria

Cita:
Vamos que puedes pedir 60$ sin que pase del 1.8 perfectamente no? Gracias
hombre tanto no he pedido pero sí más de 40 y no ha pasado nada
Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2014, 23:52
Usuaria

Vale , mejor hacer varios y si lo paran o se pierden no perder tanto dinero
Viejo 13-ago-2014, 01:28
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Yo intento siempre pedir todo de una vez, en páginas anteriores explico cómo los descuentos por compras mayores se conceden al cumplir con una cantidad antes de descuentos, así que no hace falta llegar a los 60$.
Viejo 15-ago-2014, 03:31
Julien Julien está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Yo tambien compro carcasa cuero galaxy s5 barato en esta web, la verdad es que es muy completa.He comprado la limpiadora y la verdad que genial protector para galaxy s5

Última edición por Julien fecha: 18-ago-2014 a las 04:51
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 17:22
Usuaria

Han repuesto el exfoliante de chocolate de giovanni tan famoso y con esto he pedido contorno azulene vaya vicio de pagina..
no sabia yo que habia carcasas para mvl ahora las miro
Viejo 19-ago-2014, 19:01
Usuaria

hay carcasas?
edit; no veo nada

Última edición por Marin fecha: 19-ago-2014 a las 19:07
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 19:12
Amiga de las nubes

Por fin he recibido mi pedido, ha tardado un poco más de lo normal (19 días).

He probado la crema de manos de Madre Labs (se absorbe muy rápido) y el bálsamo labial de Desert Essence que también me ha gustado.

He repetido con el champú de limón y voy a probar el de uvas italianas y el acondicionador de frambuesas también de Desert Essence ya que me he cansado del aroma del acondicionador de coco.

También voy a probar la mascarilla de aguacate y aceite de oliva de earth science, sin haberla utilizado he de comentar que huele muy muy bien.

Por último he comprado un limpiador para el rostro con aceite del árbol del té de Desert Essence y un limpiador exfoliante de albaricoque para el rostro de la marca Jasön.

Parece que Desert Essence me gusta , cuando pruebe todo ya os comentaré que tal.

Pd: En la pantalla del móvil no he visto que la luz reflejaba y hay cosas que no se ven muy bien como la crema de manos.
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 22:41
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por adaramaybe Ver Mensaje
Por fin he recibido mi pedido, ha tardado un poco más de lo normal (19 días).

He probado la crema de manos de Madre Labs (se absorbe muy rápido) y el bálsamo labial de Desert Essence que también me ha gustado.

He repetido con el champú de limón y voy a probar el de uvas italianas y el acondicionador de frambuesas también de Desert Essence ya que me he cansado del aroma del acondicionador de coco.

También voy a probar la mascarilla de aguacate y aceite de oliva de earth science, sin haberla utilizado he de comentar que huele muy muy bien.

Por último he comprado un limpiador para el rostro con aceite del árbol del té de Desert Essence y un limpiador exfoliante de albaricoque para el rostro de la marca Jasön.

Parece que Desert Essence me gusta , cuando pruebe todo ya os comentaré que tal.

Pd: En la pantalla del móvil no he visto que la luz reflejaba y hay cosas que no se ven muy bien como la crema de manos.
La mascarilla esa de oliva la tengo fichada, a ver como teva y me cuentas
Viejo 19-ago-2014, 22:42
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Marin Ver Mensaje
hay carcasas?
edit; no veo nada
Si yo tmpc , creia que desia en iherb
Viejo 19-ago-2014, 23:13
Amiga de las nubes

Cita:
La mascarilla esa de oliva la tengo fichada, a ver como teva y me cuentas
Ya la he usado Soy una impaciente.
Me ha gustado tanto el olor como la suavidad en el pelo, pero necesito usarla más para tener una opinión más fundamentada.
El champú de uvas también me ha gustado aunque lo esperaba ya que el de limón me encanta, el olor del champú de uvas es clavado al de un rotulador que tenía de peque de frutitas.
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 23:24
Amiga de las nubes

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
A mí me gusta el xylytol porque es una buena fuente de energía y puede ser un buen sustituto del azúcar -relación volumen/dulzor similar-, sin el inconveniente de tener un alto IG y siendo apto para diabéticos.

Además, es anticaries. Si quieres endulzar sin energía la Stevia es mejor opción -aunque se supone que su sabor en crudo es algo extraño, no es para todos; mira la versión líquida de Now Foods en glicerina, la que meses atrás estuvo a 1$-, y sobre el sirope de ágave no te puedo decir mucho porque apenas sé nada. Tengo algunos sobres de muestra del pack que mencioné antes, esta semana lo pruebo y te digo qué tal.

El xylitol no lo he probado, la stevia de Now Foods también la tengo (y en chocolate; por 1$ me salía más barato el pedido cogiéndola que descartándola, todo por el descuento respecto a su precio original).
Perdona por no contestar antes no vi tu respuesta.

Yo he probado la stevia y el sirope de ágave y me gustan los 2 pero prefiero el dulzor del sirope de ágave. En el próximo pedido quizá me anime con el xylytol a ver que tal aunque para mi lo ideal sería un edulcorante que no aporte apenas calorías ya que el endulzar el té por las mañanas es simplemente porque no me gusta sin edulcorante.
Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2014, 23:25
Usuaria

Cita:
Ya la he usado Soy una impaciente.
Me ha gustado tanto el olor como la suavidad en el pelo, pero necesito usarla más para tener una opinión más fundamentada.
El champú de uvas también me ha gustado aunque lo esperaba ya que el de limón me encanta, el olor del champú de uvas es clavado al de un rotulador que tenía de peque de frutitas.
Pero tu como tienes el pelo? Porque el mio es seco y noseyo si seme quedara corta?
Viejo 19-ago-2014, 23:44
Amiga de las nubes

Cita:
Pero tu como tienes el pelo? Porque el mio es seco y noseyo si seme quedara corta?
Mi pelo es liso, largo (mitad de la espalda) y con las puntas un poco secas debido a californianas + tintes aunque hace más de un año que no me tiño. Para mi gusto se ha quedado bien aunque tengo que probarlo más, de todas formas cada cabello es un mundo al igual que la piel, si lo tienes muy estropeado no se si te apañará. Lo he dejado actuar unos 2 minutos, la próxima aplicación la dejaré un poco más a ver...
Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2014, 01:04
Usuaria

Cita:
Mi pelo es liso, largo (mitad de la espalda) y con las puntas un poco secas debido a californianas + tintes aunque hace más de un año que no me tiño. Para mi gusto se ha quedado bien aunque tengo que probarlo más, de todas formas cada cabello es un mundo al igual que la piel, si lo tienes muy estropeado no se si te apañará. Lo he dejado actuar unos 2 minutos, la próxima aplicación la dejaré un poco más a ver...
Yo tambien lo tengo largo, cerca de la cintura y rebentado de tintes .. Pero dos minuto es muy poquito no? Yo las suelo poner ante de lavarme el pelo 10 20 30 min.. en dos minuto no le da tiempo actuar eh

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.