Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO)  

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2014, 00:10
Marin Marin está desconectada
Usuaria

alguien ha pedido las mantequillas de cacahuete? http://www.iherb.com/Peanut-Butter?p=1&sr=4 hoy vi en alcampo pero me acordé que en iherb vendían y nunca las he probado

Viejo 28-feb-2014, 00:23
Simbione Simbione está desconectada
Pelo en pecho

Lugar: Cuenca
Cita:
Originalmente Escrito por Marin Ver Mensaje
alguien ha pedido las mantequillas de cacahuete? http://www.iherb.com/Peanut-Butter?p=1&sr=4 hoy vi en alcampo pero me acordé que en iherb vendían y nunca las he probado
Yo pedirlas a iherb no. Compre en el supermercado un bote por probar y no me gusto. Aparte de que es muuuuy grasienta, sabia tanto a cacahuete que daba mucha sed y era muy densa para mi gusto. Si no son muy caras puedes probar, hay gente que le encanta pero yo no repetire.
Viejo 28-feb-2014, 20:48
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
.

Cita:
Originalmente Escrito por Simbione Ver Mensaje
No Nikola. Con el descuento este nuevo del 10% que han prorrogado si eres un nuevo usuario no puedes coger las dos ofertas, es decir, los 5$ de nueva compra y el 10%. (You will see the discount after you sign in. Not valid in combination with any other iHerb discounts; however, you will receive the larger discount. Ends Mon., March 3, 10 a.m. Pacific.)

He hecho un pedido ficticio y en Savings te aplican los 5$ de nueva compra y el 10% de descuento pero cuando vas a pagar los 5$ desaparecen.
Con el 10% solo te aplican el 10%.

Tengo una pregunta respecto a esto. Por ejemplo, si pongo el nombre y la tarjeta de mi marido pero la misma direccion que yo porque seria mi marido y vivimos juntos, me aplicarian los 5$ de descuento? Porque al hacer un pedido ficticio al principio me aparecia los 5$ de primera compra y el 10%, he puesto una tarjeta con su nombre correspondiente y la misma direccion (ya que en una casa pueden vivir ciento y la madre) y al hacer el check out se han esfumado los 5$ de primera compra. Como esta el descuento de 10% no se si es por eso o porque el sistema al poner una misma direccion aunque sea una tarjeta de pago diferente ya no deja. Que pensais?
Menudo ojo tengo, no me había fijado

Lo aconsejable es no jugársela. Se pueden obtener cuantiosos descuentos gracias al sistema de recompensas (y hay gente que gana un dineral con ellas), no merece la pena arriesgarse a que iHerb te cierre la cuenta para obtener unos pocos euros de descuento adicional.
Viejo 28-feb-2014, 21:01
filemono filemono está desconectada
robame el alma

se vende hierba para fumar?
Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2014, 21:30
Pelo en pecho

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Menudo ojo tengo, no me había fijado

Lo aconsejable es no jugársela. Se pueden obtener cuantiosos descuentos gracias al sistema de recompensas (y hay gente que gana un dineral con ellas), no merece la pena arriesgarse a que iHerb te cierre la cuenta para obtener unos pocos euros de descuento adicional.
Yo y mi hermana hemos hecho la prueba. Otra persona con su tarjeta pero mismo domicilio nada, su sistema dira que nanai.
El sistema de recompensas es que usen tu codigo no? Es lo unico para acceder a las recompensas?Voy fina entonces
Por cierto tengo de camino el champu BWC pero el de lavanda, el bote es morado

Última edición por Simbione fecha: 28-feb-2014 a las 21:34
Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2014, 00:09
.

Cita:
Yo y mi hermana hemos hecho la prueba. Otra persona con su tarjeta pero mismo domicilio nada, su sistema dira que nanai.
El sistema de recompensas es que usen tu codigo no? Es lo unico para acceder a las recompensas?Voy fina entonces
Por cierto tengo de camino el champu BWC pero el de lavanda, el bote es morado
El sistema de recompensas está explicado en el primer mensaje del hilo. Yo, siendo autor del hilo, obtengo al menos unos 5$ de descuento cada mes, pero como no publicito mi código de referido y muchos le dan bajísimas puntuaciones a este hilo, es relativamente normal que mis recompensas estén estancadas.

Quizás a ti te vaya mejor, puedes publicitarte por ahí o aportar cosas al hilo para que los nuevos clientes de iHerb usen tu código como agradecimiento.

El champú que mencionas tiene una composición distinta al que recomendé, ya nos contarás qué te parece.
Viejo 06-mar-2014, 21:25
.

Viejo 08-mar-2014, 14:12
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Desde que he descubierto que en Instagram puedes buscar etiquetas, busco casi todos los días las fotos que llevan #iherb para ver que compra la gente.

Os diré que triunfan las barritas de proteínas, los botes de PB2 que deben de ser mantequilla de cacahuete con pocas calorías, el azúcar de coco, stevia, el aceite de coco, botes de especias, y ya los más vendidos de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2014, 21:14
melocoton melocoton está desconectada
Usuaria

Estoy haciendo un pedido y quiero meter algun delineador de ojos liquido, habeis probado alguno?
Viejo 08-mar-2014, 22:59
.

El pack de cuatro barras de labios, con el 20% de descuento que tienen los productos de esta marca hasta el miércoles, es una buena compra por precio/composición (y cantidad, claro):

http://www.iherb.com/WS-Badger-Company
Viejo 09-mar-2014, 11:15
Usuaria

y el post de simbione?
Viejo 09-mar-2014, 16:33
.

Yo también lo vi
Viejo 09-mar-2014, 19:06
Pelo en pecho

¿? Entro para ver si a melo le ha gustado mi opinion o le ha servido y no esta mi comentario: zpensador. ¿alguien se ha sentido ofendido por mi manera de describir unos eyeliner? No entiendo nada
Estoy con la bici en la calle, esta noche melo lo vuelvo a escribir y pongo los enlaces desde el portatil, espero que todavia no hayas hecho el pedido o te diera tiempo a leer mi opinion de los eyeliners. ¿Que mas vas a pedirte melocoton?:
Nikola, ibas a hacer un pedido tambien, puedo curiosear y preguntarte que has/vas a pedirte? :

En mi post de ayer tambien dije que los cacaos que recomienda mister tesla en 2 post mas arriba los pedi yo y mutly contenta. Valen unos 8 dolares y hay packs de cacaos mas baratos pero estos don muy buenos. No grasos, huelen muy bien, ya no tengo grietas en los labios y casi ni se me cortan. Volvere a pedirlos porque siempre he usado Nivea o Liposan o vaselina rosa de farmacia y se me cortaban igual.
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2014, 19:51
.

Eso es muy raro, pregunta a administración

El pack de cuatro barras de labios (por si las dudas: no, no utilizo ese tipo de productos ) sale por unos 5 euros esta semana, aprovechando el 20% de descuento y la fortaleza del euro respecto al dólar.

Eso último no parece ser nada bueno para la economía española, pero en este hilo nos viene de perlas; cuanto más fuerte sea el euro respecto al dólar, más barato nos sale comprar en iHerb.
Viejo 09-mar-2014, 20:12
Puedes llamarme Eo...

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Eso último no parece ser nada bueno para la economía española, pero en este hilo nos viene de perlas; cuanto más fuerte sea el euro respecto al dólar, más barato nos sale comprar en iHerb.
Si tuviéramos dinero, claro :llorón:
Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2014, 21:21
Usuaria

Cita:
¿? Entro para ver si a melo le ha gustado mi opinion o le ha servido y no esta mi comentario: zpensador. ¿alguien se ha sentido ofendido por mi manera de describir unos eyeliner? No entiendo nada
Estoy con la bici en la calle, esta noche melo lo vuelvo a escribir y pongo los enlaces desde el portatil, espero que todavia no hayas hecho el pedido o te diera tiempo a leer mi opinion de los eyeliners. ¿Que mas vas a pedirte melocoton?:
Nikola, ibas a hacer un pedido tambien, puedo curiosear y preguntarte que has/vas a pedirte? :

En mi post de ayer tambien dije que los cacaos que recomienda mister tesla en 2 post mas arriba los pedi yo y mutly contenta. Valen unos 8 dolares y hay packs de cacaos mas baratos pero estos don muy buenos. No grasos, huelen muy bien, ya no tengo grietas en los labios y casi ni se me cortan. Volvere a pedirlos porque siempre he usado Nivea o Liposan o vaselina rosa de farmacia y se me cortaban igual.
Aun no hice el pedido, vi tu post anoche pero no lo lei y pensaba hacerlo esta mañana pero ya no estaba xDD

Voy a comprar el tonico de thayers, un aceite esencial de menta porque quiero hacer suavizante casero para la ropa, te de twinings (blackcurrant y lady grey) y el delineador
Si me sobra peso pedire de muestra la mascarilla de granada y hierbas.
Viejo 10-mar-2014, 11:54
Pelo en pecho

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Aun no hice el pedido, vi tu post anoche pero no lo lei y pensaba hacerlo esta mañana pero ya no estaba xDD

Voy a comprar el tonico de thayers, un aceite esencial de menta porque quiero hacer suavizante casero para la ropa, te de twinings (blackcurrant y lady grey) y el delineador
Si me sobra peso pedire de muestra la mascarilla de granada y hierbas.
Ingenioso.

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...7&sr=null&ic=1

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...7&sr=null&ic=2

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...7&sr=null&ic=3

El primero es mi preferido sin duda. Forma de boligrafo, esto implica que es el que mejor se extiende. Con una pasada la linea queda perfecta excepto cuando se esta acabando que tienes que repasar dos veces pero lo bueno que tiene que cuando se esta acabando no pinta a trozos sino que el negro no es tan intenso entonces dos pasadas y como cuando era nuevo.
Otros convenientes es que es muy barato, cunde muchisimo y a la hora de desmaquillarme con el desmaquillante liquido de ojos que tengo, algodon y una pasada se va todo.
Lo bueno de los maquillajes de elf (de lo que he probado) es que duran cuando te maquillas.
No he tenido ningun tipo de alergia ni nada, repetire con este porque la calidad es muy buena y el precio es tentador.
Una cosa que se me olvida que es lo que mas me gusta es que si casi no aprietas la linea sale finita y si haces un poquito de presion te sale un poquito mas gruesa, depende de lo que te apetezca llevar ese dia.
Hace meses que me lo regalaron, aun no se ha gastado y lo mejor de todo, la punta no se ha despeluchado ni estropeado

El segundo es el que menos me gusta pero hay a gente que le encanta. La gente que quiera una linea muy fina siempre es ideal aunque con el primero a mi me sale la linea igual de fina que con este No me gusta porque es muy liquido, al echartelo sale cantidad y tienes que esperar que se seque porque te manchas el parpado de arriba la mayoria de las veces. Tiene mas cantidad pero debe durar por el estilo del de arriba al salir ''tanto''. Yo lo probe unas cuantas veces pero ya no lo uso, no me gusta.

Con el tercero tienes que tener muy buen pulso. Es el que ''peor'' se aplica de los tres por su forma de agarrarlo (tampoco es exagerado pero comparando con los otros dos). El pincel es extra fino, este es por si te gusta la raya pegada a las cejas, queda muy disimulado y muy bonito. Me gusta, tambien sale liquido pero no tanto como el segundo que es una pasada. Este tambien fue un regalo y muy contenta . Tengo que hacer un pedido para junio con el descuento que me dieron, va a caer el primero y el tercero seguro porque para esas fechas se me habran terminado

Me gustan los eyeliner en negros para salir por la noche pero para el dia o la tarde aunque tambien lleve negro suelo probar con otros colores, vi un video de una chica en youtube de este color y parece quedar muy bonito, se llama MIDNIGHT

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...&sr=null&ic=44

Luego he visto eyeliners en crema para aplicar con pincel y los que se llaman CRAYON. Si te animas con uno de estos, cuentame . Viendo videos de youtube quedan muy bien y los colores son preciosos, sobre todo un gris ceniza que vi.

Voy editando que me voy acordando a cachos de las cosas . Me pedi las tiras limpiaporos de freebies, estas

http://www.iherb.com/United-Exchange...3-Strips/54676

Las recomiendo 100%. Suelo limpiarme la cara diariamente y cada 20 dias mas en profundidad, mi piel esta limpia o eso parecia . Me duche y me puse una en la nariz (hay que ponerselas con la cara mojada y yo recomiendo despues de ducharse porque los poros estan mas abiertos), esperas unos 15 min a que la tira se seque y salio llena de grasilla, mi nariz estaba cuasi perfecta .

Última edición por Simbione fecha: 10-mar-2014 a las 12:11
Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2014, 13:37
Puedes llamarme Eo...

Qué tienen estas mermeladas que se venden tanto?

http://www.iherb.com/St-Dalfour-Wild...oz-284-g/27293
Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2014, 14:56
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje
Qué tienen estas mermeladas que se venden tanto?

http://www.iherb.com/St-Dalfour-Wild...oz-284-g/27293
Están buenísimas, en Alcampo (son francesas ambas marcas) también las tienen, yo probé la de piña y mango y tiene trocitos grandes de las frutas, se supone que es 100% natural, sin conservantes, la verdad es que se me estropeo un poco antes que las de helios que compro normalmente, y no me pareció tan dulce como otras marcas.

Última edición por Marin fecha: 10-mar-2014 a las 14:59
Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2014, 15:10
Usuaria

Estan buenas aunque yo prefiero las de la vieja fabrica
Viejo 10-mar-2014, 15:34
Usuaria

Cita:
Ingenioso.

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...7&sr=null&ic=1

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...7&sr=null&ic=2

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...7&sr=null&ic=3

El primero es mi preferido sin duda. Forma de boligrafo, esto implica que es el que mejor se extiende. Con una pasada la linea queda perfecta excepto cuando se esta acabando que tienes que repasar dos veces pero lo bueno que tiene que cuando se esta acabando no pinta a trozos sino que el negro no es tan intenso entonces dos pasadas y como cuando era nuevo.
Otros convenientes es que es muy barato, cunde muchisimo y a la hora de desmaquillarme con el desmaquillante liquido de ojos que tengo, algodon y una pasada se va todo.
Lo bueno de los maquillajes de elf (de lo que he probado) es que duran cuando te maquillas.
No he tenido ningun tipo de alergia ni nada, repetire con este porque la calidad es muy buena y el precio es tentador.
Una cosa que se me olvida que es lo que mas me gusta es que si casi no aprietas la linea sale finita y si haces un poquito de presion te sale un poquito mas gruesa, depende de lo que te apetezca llevar ese dia.
Hace meses que me lo regalaron, aun no se ha gastado y lo mejor de todo, la punta no se ha despeluchado ni estropeado

El segundo es el que menos me gusta pero hay a gente que le encanta. La gente que quiera una linea muy fina siempre es ideal aunque con el primero a mi me sale la linea igual de fina que con este No me gusta porque es muy liquido, al echartelo sale cantidad y tienes que esperar que se seque porque te manchas el parpado de arriba la mayoria de las veces. Tiene mas cantidad pero debe durar por el estilo del de arriba al salir ''tanto''. Yo lo probe unas cuantas veces pero ya no lo uso, no me gusta.

Con el tercero tienes que tener muy buen pulso. Es el que ''peor'' se aplica de los tres por su forma de agarrarlo (tampoco es exagerado pero comparando con los otros dos). El pincel es extra fino, este es por si te gusta la raya pegada a las cejas, queda muy disimulado y muy bonito. Me gusta, tambien sale liquido pero no tanto como el segundo que es una pasada. Este tambien fue un regalo y muy contenta . Tengo que hacer un pedido para junio con el descuento que me dieron, va a caer el primero y el tercero seguro porque para esas fechas se me habran terminado

Me gustan los eyeliner en negros para salir por la noche pero para el dia o la tarde aunque tambien lleve negro suelo probar con otros colores, vi un video de una chica en youtube de este color y parece quedar muy bonito, se llama MIDNIGHT

http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics...&sr=null&ic=44

Luego he visto eyeliners en crema para aplicar con pincel y los que se llaman CRAYON. Si te animas con uno de estos, cuentame . Viendo videos de youtube quedan muy bien y los colores son preciosos, sobre todo un gris ceniza que vi.

Voy editando que me voy acordando a cachos de las cosas . Me pedi las tiras limpiaporos de freebies, estas

http://www.iherb.com/United-Exchange...3-Strips/54676

Las recomiendo 100%. Suelo limpiarme la cara diariamente y cada 20 dias mas en profundidad, mi piel esta limpia o eso parecia . Me duche y me puse una en la nariz (hay que ponerselas con la cara mojada y yo recomiendo despues de ducharse porque los poros estan mas abiertos), esperas unos 15 min a que la tira se seque y salio llena de grasilla, mi nariz estaba cuasi perfecta .
Voy a probar el primero (el precio es increible ), siempre los he usado como el del segundo enlace y son un engorro.
A mi tambien me encanta muy muy negro pero lo que hago para el dia es delinearme con sombra de ojos mate, usando un pincel biselado y no queda tan llamativo como el eyeliner.
Gracias por el post tan completo ^^
Viejo 10-mar-2014, 18:14
Pelo en pecho

He puesto cejas y son pestañas que no me echo el eyeliner en las cejas . Y sobre las mermeladas las odio no me gustaaan
Viejo 10-mar-2014, 20:12
.

Cita:
Originalmente Escrito por Eoíta Ver Mensaje
Si tuviéramos dinero, claro :llorón:
En muchos casos basta con no comprar el producto caro y sobrevalorado en España y reservar el dinero para comprar uno mejor y más barato en iHerb.

Se puede ahorrar bastante.
Viejo 11-mar-2014, 12:49
Pelo en pecho

Me gusta este producto

http://www.iherb.com/Desert-Essence-...=191&sr=0&ic=1

No se si os habeis dado cuenta, a lo mejor sois de esa gente. Cuando entrais a las opiniones de un producto siempre hay minimo una opinion que dice 'No lo he probado todavia' y da 3, 4 o 5 estrellas, o siempre hay una del tipo 'LLevo muy poco usandolo' y suelta tambien 3, 4 o 5 estrellas . No lo entiendo. La opinion se da cuando tienes un criterio de ese producto para aportar algo a los demas, digo.

Última edición por Simbione fecha: 11-mar-2014 a las 12:59
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2014, 18:58
Usuaria

Han puesto mascarillas nuevas de Queen Helene, no tiene mala pinta http://www.iherb.com/Queen-Helene-Fa...oz-170-g/56128
Viejo 12-mar-2014, 19:06
Usuaria

Cita:
Me gusta este producto

http://www.iherb.com/Desert-Essence-...=191&sr=0&ic=1

No se si os habeis dado cuenta, a lo mejor sois de esa gente. Cuando entrais a las opiniones de un producto siempre hay minimo una opinion que dice 'No lo he probado todavia' y da 3, 4 o 5 estrellas, o siempre hay una del tipo 'LLevo muy poco usandolo' y suelta tambien 3, 4 o 5 estrellas . No lo entiendo. La opinion se da cuando tienes un criterio de ese producto para aportar algo a los demas, digo.

yo estoy esperando a que me llegue para la próxima semana ¿deja el pelo acartonado o graso? Lo de las puntuaciones es de debería haber un botón de "opinión no útil"
Viejo 12-mar-2014, 19:07
pitufina_21 pitufina_21 está desconectada
Usuaria

hola! ¿alguna a probado este aceite o alguno de esta marca en el pelo?

Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2014, 20:31
Pelo en pecho

Cita:
Originalmente Escrito por Marin Ver Mensaje
yo estoy esperando a que me llegue para la próxima semana ¿deja el pelo acartonado o graso? Lo de las puntuaciones es de debería haber un botón de "opinión no útil"
Perdon por mi comentario, al decir que me gusta es porque lo he comparado con el que uso yo y este parece ser mejor sin lugar a dudas ademas que me ha dado buena pinta. No lo he probado pero cuando haga mi pedido de cara al verano lo pedire, me da buena pinta, buen tamaño para todo el verano y buen precio. Este tipo de productos me los pongo en verano porque siempre me lo ondulo.
Si alguna se lo pide y lo prueba que diga que tal

Última edición por Simbione fecha: 12-mar-2014 a las 20:34
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2014, 20:33
Pelo en pecho

Cita:
Originalmente Escrito por pitufina_21 Ver Mensaje
hola! ¿alguna a probado este aceite o alguno de esta marca en el pelo?

El de coco y de los mejores de coco del mercado para mi gusto. En el anterior pedido me pedi el de cococare para probar pero aun no lo he empezado.
Viejo 12-mar-2014, 21:48
pitufina_21 pitufina_21 está desconectada
Usuaria

Cita:
El de coco y de los mejores de coco del mercado para mi gusto. En el anterior pedido me pedi el de cococare para probar pero aun no lo he empezado.
¿y como te lo aplicas? ¿después de lavarte el pelo, antes, durante? jajajaj perdón por la lista de preguntas es que lo veo muy aceitoso para usarlo en el pelo, me da como cosa..aunque las criticas que he leído lo ponen muy bien, que deja el pelo genial, nutrido y suave, pero el problema es que no se como ni cuando aplicármelo, nunca me he cuidado el pelo y estoy algo perdida en estos temas quiero empezar a hacerlo ya que se ve muy seco y quebradizo..
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.