|
| ||||
| ||||
| Bueno pues gránulos... Es que no me pasáis una eh, ![]() Es bromita, mis disculpas. Pues no sé, Niko a ti cuánto te cuestan? Yo lo compro a 4- 5 euros en carrefour y herbolario ![]() Cuánto te valían las capsulas Caravan?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Al salmón críado (la mayoría del que encontráis por ahí) le pasa lo mismo que la carne de ganadería intensiva: los alimentan mal, los tienen hacinados y les suministran antibióticos. El resultado es que su grasa tiene muchas toxinas y muuuucho menos omega3 que el salmón de pesca. Si queréis alimentos sanos ricos en omega3 probad: nueces salmón de pesca sardinas (frescas o en lata con aceite de oliva) semillas de linaza MOLIDAS semillas de chía huevos de gallinas de ganadería orgánica alimentada no con grano sino con hierba, etc... (esto es crucial) las grasas omega6 y omega3 tienen que estar equilibradas. El problema es que el tipo de alimentación que se hace hoy en día desequilibra mucho la proporción a favor de las omega6 porque comemos: 1- aceite de soja, aceite de girasol, y otros aceites que se utilizan en la industria alimentaria (frituras, productos envasados, snacks, galletas...) 2- la carne de animales alimentados con grano en vez de con hierba |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
No hay ninguna fuente no animal de ácidos grasos esenciales DHA y EPA que proporcione cantidades ''decentes'' sin tener que ingerir una gran cantidad, que es precisamente lo que no sucede en ''el mundo real''. Según mis indagaciones, el verdel (algunas fuentes dicen que es caballa y otras dicen que no; agradecería ayuda al respecto) es con diferencia el mejor pescado desde el punto de vista nutricional-cerebral, al menos de entre los conocidos. Cantidades enormes de DHA y EPA (bastante más que cualquier tipo de salmón) y cantidades ingentes de fosfaditilserina. Tendré que investigar la conveniencia de su consumo en conserva (y su disponibilidad, además del precio) como sustituto parcial del suplemento de EPA y DHA. La sardina no llega a los niveles del verdel, pero también supera ampliamente al salmón; en cualquier caso, está descartada por el conflicto moral que supone. Soy omnívoro, pero sería tontería ''comerme 10 vidas'' si con una obtengo (en el mejor de los casos) los mismos beneficios.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Qué tipo de control llevan estos productos??? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Me voy a EEUU con la factura? ![]() ¿Y estos productos vienen con la pegatina en español para saber su composición detallada y como se deben de tomar? Gracias de antemano. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo compré la citicolina (inofensiva y saludable, pero por algún ridículo motivo en España no es de libre venta; se necesita receta) porque tras mucho leer me aseguré de que casi nunca paran los pedidos en aduanas, más que nada porque los envían de EEUU a Alemania y de Alemania a España. No hay aduanas entre los países miembros de la UE. Si tú compras algo, te llega en las condiciones adecuadas y luego resulta que eres alérgica a ese producto, es lo que hay. Si el pedido no viene en las condiciones pactadas, reclamas. Como con todo, vamos. La composición aparece señalada tanto en la página web como en el producto en sí; también puedes mirarlo en las fotos del producto.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ok gracias por la aclaración Nikola, no tenía claro estos puntos, nunca he comprado productos directamente desde EEUU. |
|
| ||||
| ||||
| [OFFTOPIC] A raíz de este hilo te voy a llamar Panoramix |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Te dejo escoger compensación
|
| ||||
| ||||
| Hola estimado Nikola Tesla, Que últimamente te dejas ver menos por el hilo ![]() Oye una cuestión, ya que tú eres conocedor de estos temas mucho mejor que yo: ¿es verdad que el germen de trigo es efectivo para el "cansancio intelectual" (así lo venden)? ¿qué fuente natural crees que tiene (aparte del aceite de girasol) mayor concentración de vitamina E? Un saludo ( y gracias )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ayuda, ya sea pública o privada, para lo de los artículos de PubMed Última edición por Sahara fecha: 14-feb-2012 a las 21:55 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() No te entiendo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Luego ese aceite sí funciona. El de germen de trigo, lo dudo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() (Yo no he notado mejor rendimiento con el germen de trigo, así que no tiene pinta de funcionar)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta este hilo y estoy enganchada a iHerb.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
), por ejemplo.Creo que es la primera vez que alguien viene a decir básicamente que le encanta el hilo ![]() Me alegra mucho que te encante el hilo, significa que hay gente que aprecia los contenidos que en el mismo se incluyen. Cuéntanos tus experiencias, que siempre estamos los mismos por aquí
|
| ||||
| ||||
| hoy he recibido mi primer pedido de iHerb, y todo bien |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
la lecitina de soja si tienes razon mas o menos ese precio, la compre la semana pasada por 8 leuros 90perlas, 1200 mg me confundi con el omega 3 aceite de salmon que me ha costado 1000 mg en 100 perlas 14,50 leuros. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuanto ha tardado en llegate? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No te fijes en la cantidad de aceite, fíjate en la cantidad de EPA y DHA. ¿Cuántos ''softgel'' contiene el bote? PD: Los que recibáis pedidos haríais un favor a los demás mencionando aunque sea qué habéis comprado, cuánto tardó en llegaros y qué opinión tenéis de los productos adquiridos.
|
| ||||
| ||||
| Una consulta, ¿hay algún tipo de champú que haga crecer el pelo más deprisa de lo normal?
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |