|
| ||||
| ||||
| El hilo de las imitaciones... ... sí, y si quereis puedo ser yo el "primer" (segundo, porque ya estoy imitando a alguien) "imitado" en cuanto a la forma de escribir. Así que este "hilo" es en plan coña (a mi parecer) para pasar así un buen "rato". Siempre intentaremos hacerlo desde el "cariño" y respeto. Así que adelante. Si es un exitazo de hilo haré miles de "versiones". Qué miles!; millones! Un saludo. PD: también se puede hacer tipo "juego": ¿a quién estoy imitando?
__________________ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nunca dije que estuviera debajo tuya. Si eso no es un texto que venga la RAE y me empapele.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jjajajjajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjajajaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa lo dl 1 era anaqiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n y velleeeeeee possssssssssss me ha himitao a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjjajajaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaa |
|
| |||
| |||
| Léanme con voz sepsi. |
|
| |||
| |||
| No lo pillo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola, me he comprado un movil y quiero saber vuestra opinión. ¿Hola? Nadie contesta? Vaya..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo paso de escribir mensajes,me tienen manía por ser del fútbol club Barcelona,y la chupipandi de élite me traiciono,no esperaba eso de ellos. Me da igual,yo voy a seguir escribiendo lo que me de la gana. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cavidades?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Esta última de Skyline no la pillo |
|
| ||||
| ||||
| Os habéis dejado uno por ahí arriba |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Troll
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Tengo la ligera sensación de que este hilo va a acabar mal. |
|
| |||
| |||
| Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo te recomendaría ponerte un blazer color rojo valentino con unos stiletto chocolate con nueces, un scrutch nude y una strafle champagne sobre unas M&D celeste de la Prada. Y hoy mi padre me ha hecho unas lentejas, pero sin chorizo ni nada de eso, que en mi casa se come muy sano. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo no se cuando se esta imitando y cuando no.pero bueno,me voy al cine con mi novio a ver la de harry pepoter y os cuento si me convenció o no valió la pena verla. Si voy a jugar al Padel ya lo comentare mañana,que igual voy de compras también. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.No había visto esto. Yo apuesto a que sí . Qué sincronizaditas . |
|
| |||