|
| ||||
| ||||
| Sobre las páginas de ligoteo... Esto no es una encuesta. Se trata de que déis vuestra opinión sobre páginas de ligar en general. ¿Creéis que funcionan realmente? ¿O son páginas donde solo se liga teniendo cuerpo y cara? Yo en mi humilde experiencia, siendo una persona normal he tenido un éxito NEFASTO Online, como si no existiera y en cambio en la calle es muy distinto. No se si por ser chico o quizás la sociedad nos bombardea con el estereotipo de tio/tia 10 y cuando miramos una página de esas lo primero que llama la atención es el físico... y quizás dejamos un poco de lado la parte más importante, la forma de ser. Cuando estoy en una página web de estas y voy a conocer a alguien lo primero que miro es la simpatía por encima del físico, y si la chica es normalita o fea, aun así si veo que vale, tiro para adelante. Pero últimamente no sé que pasa, se está poniendo la cosa que ya para ligar en internet es una especie de territorio de matojos, donde todo está quemado y nadie se cree que tu arbol no es ceniza... y solo triunfa lo aparentemente bello por fuera. Es la impresión que me dá. ¿qué pensáis? |
|
| |||
| |||
| Son páginas únicamente "4 the lulz". |
|
| ||||
| ||||
| Es verdad lo importante es el interior.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| |||
| |||
| Se puede ligar en esas páginas pero la forma de abordar a tu objetivo es muy muy diferente a como lo haces en la calle. Normalmente cualquier chica normalita recibe montones de mensajes y comentarios de un montón de tíos y suele haber de todo, el físico no es un factor decisivo aunque influya. Lo importante es saber desmarcarse y ser jodídamente original y divertido, tienes que dar mucha mucha caña, si abres a tu target con un "hola", "edad?" o similar serás uno de tantos y tantos mensajes que le llegan. Muchas veces no tienen ni tiempo de visitar los perfiles de la gente. Yo he tenido varias cuentas como chica en Badoo y me podían llegar perfectamente al día 150 mensajes y era casi todos exáctamente iguales.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Sex Code. |
|
| ||||
| ||||
| Ojalá, pero sin lenguaje del cuerpo que es hiperfundamental, sin poder tocar ala chica, etc... como que no. Es lo malo que veo de internet, es muy dificil que se fien de tí. Por ejemplo, en el badoo algunas tias no soportan una broma, a mi me ha pasado decir una tontada y la primera de cambio te bloquean y es una putada, porque no saben aceptar el sentido del humor, imagino que asqueadas de babosos y salidos. Es un asco eso de no haber segundas oportunidades, y despues en la calle cuando me ven, me miran a los ojos, escuchan mi tono de voz o me dejan cogerle las manos es facil llegar a algo pero en internet es una puta loteria!! |
|
| |||
| |||
| No hay nada como el contacto físico. |
|
| |||
| |||
| A la hoguera con Mario Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Yo lo he probado y no me gustó. Para conseguir los mismos resultados que en un bar consigues en 5 minutos tienes que estar 5 veces mas tiempo y además la sensación de estar en un "mercado de ganao" es bastante mas grande que cuando estás de fiesta + infinito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo he llegado a tardar en quedar 1 mes por una tia, y soy legal y no voy con mentiras, para que veas como está el patio para los chicos, casi que se nos quitan las ganas de buscar por inet. Última edición por _Hades_ fecha: 19-dic-2011 a las 00:58 Razón: resumen. |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan esas páginas, de hecho, dudo que funcionen.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| En paginas de ese plan me parece normal que la gente sea superficial. No se como van, pero si son en plan Facebook y eso, lo que mas se ven son las fotos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |