| |||||||
| La más bonita historia de amor, jamás contada... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Si no te asoma ni una lágrima tras verlo, es que nunca has amado de verdad...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| A ver que lo vea... |
|
| |||
| |||
| Muy emotivo, aunque data de la época de Atapuerca, plus minus. |
|
| |||
| |||
| coño, pues sí que es triste |
|
| ||||
| ||||
| no lo quiero ver.... cada vez que lo veo lloro... lo habre visto 20 veces... 20 veces he llorado, impresionante.... joder....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Que sí, que muy bonito, pero de ahí a ser la más bonita historia de amor....no teneis ni idea
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Sí, muy bonito y triste.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| hay una version sin musica china y chinos?? XD Va que mañana la veo, que estare mas despejadica que ahora |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien llore con ese video
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Esa chica tenía una pasión, quería ser modelo, el chico era un fotógrafo y un apasionado de las motos. El chico fue por casualidad a la peluquería donde trabajaba la chica y se olvidó un gorro, la chica fue a donde trabaja el chico a devolvérselo y se enamoraron. Un día por accidente cae sobre su cara un producto tóxico para revelar fotografías, provocándola una ceguera. Parece que la chica cuando sale del hospital puede ver perfectamente, no le han quedado secuelas. De repente deja de saber de ese chico, desaparece y ella lo pasa mal porque piensa que la ha abandonado. Tiempo después un amigo de la chica le dice que en realidad ella ve gracias al chico del que estaba enamorado. Cuando fue ingresada en el hospital él sabía que ella iba a perder la visión y el chico renunció a su trabajo, a su afición a las motos y prácticamente a una calidad de vida por ella. Decidió voluntaria y anónimamente donarla sus ojos para que pudiese ver de nuevo. El chico al final podéis verlo con un perro lazarillo y las gafas de sol. Estaba muy muy enamorado de ella, tanto que renunció a TODO para que la chica pudiese cumplir su sueño. Esa historia es preciosa y quien no se conmueva viéndola, dejando de lado la música de chinorris y tal, símplemente no ha querido a nadie nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Un amigo le dice la realidad a la chica?? Yo interpreto en el vídeo que ella se entera al ver al novio sentado en un banco con el perro lazarillo... Ahí se da cuenta de que está ciego y de repente empiezan las imágenes de la operacion y todo eso...
|
| |||
| |||
| Esa parte no la he entendido bien supongo que es como tú dices, sí. Ya te digo que el vídeo es largo. Supongo que me habré confundido al ver tantas escenas. |
|
| ||||
| ||||
| Qué realista |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Cita:
tsshh a tus cokis!!!! ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo no he llorado al verlo, y no creo que por ello sea una insensible ni que nunca haya amado de verdad. De hecho, pienso que el chico del vídeo hace lo mínimo que debería hacer, porque hay que ser idiota para poner un bote con una sustancia tan peligrosa sin tapón y bailando sobre una estantería. ¿Que no todo el mundo lo haría? Vale, pero desde luego lo veo lo más correcto y consecuente. Y repito, no veo por qué no soltar una lagrimilla o emocionarse muchísimo con el vídeo tienen por qué implicar no haber amado o ser insensible. Yo, sin ir más lejos, daría mis ojos a alguien a quien quiero sin pensarlo un instante, incluso aunque no hubiese tenido nada que ver en aquello que le provocó la ceguera. |
|
| ||||
| ||||
| LLorando como una magdalena me hallo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| puffff, que gore no?? Me ha recordao a la peli del will smith, cuando lo de la medusa y todas estas cosas que agonia |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y además, tikismikis, que si pone el tapón al puto bote no hay vídeo, coño ![]() Dejando de lado esas chorradas, el vídeo es bonito y punto.
|
| ||||
| ||||
| El video es bastante cutre, a mí ni se me saltan lágrimas ni nada. Es más, en lo único que puedo pensar al verlo es en qué hospital de China, de Japón, de Taiwan o de la madre que lo parió será, que permite hacer un trasplante de ambas córneas de un paciente vivo |
|
| ||||
| ||||
| ooooooooh |
|
| ||||
| ||||
| Esto también es amor del bueno: Para una pareja en Iowa, el verdadero amor duró hasta el final. Llevaban 72 años de casados, Norma, de 90 años, y Gordon Yeager, 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano la semana pasada, con una hora de diferencia. Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada a las afueras de Marshalltown, Iowa. Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en camas adyacentes. A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo. La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager, que el monitor emitía una señal “por que estaban tomados de la mano”, recordó Dennis en una entrevista con la estación de noticias KCCI de Des Moines. “El corazón le latía a través de él”. Norma murió a las 4:38 pm, excatamente una hora más tarde. Los hijos de la pareja dicen estar contentos por que a ellos “simplemente les encantaba estar juntos”. “Él siempre decía: ‘no puedo ir hasta que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella‘. Y ella decía lo mismo”. Una historia de amor que llegó a su final. http://www.taringa.net/posts/info/12...as-manos_.html
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |