La más bonita historia de amor, jamás contada... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

La más bonita historia de amor, jamás contada...
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2011, 23:32
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
El video es bastante cutre, a mí ni se me saltan lágrimas ni nada. Es más, en lo único que puedo pensar al verlo es en qué hospital de China, de Japón, de Taiwan o de la madre que lo parió será, que permite hacer un trasplante de ambas córneas de un paciente vivo
Otra picajosa!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Esto también es amor del bueno:

Para una pareja en Iowa, el verdadero amor duró hasta el final. Llevaban 72 años de casados, Norma, de 90 años, y Gordon Yeager, 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano la semana pasada, con una hora de diferencia.

Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada a las afueras de Marshalltown, Iowa. Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en camas adyacentes.

A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo.

La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager, que el monitor emitía una señal “por que estaban tomados de la mano”, recordó Dennis en una entrevista con la estación de noticias KCCI de Des Moines. “El corazón le latía a través de él”.

Norma murió a las 4:38 pm, excatamente una hora más tarde.

Los hijos de la pareja dicen estar contentos por que a ellos “simplemente les encantaba estar juntos”. “Él siempre decía: ‘no puedo ir hasta que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella‘. Y ella decía lo mismo”.

Una historia de amor que llegó a su final.

http://www.taringa.net/posts/info/12...as-manos_.html
Que bonito!!! Y ese es real..

Viejo 19-dic-2011, 23:47
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Este vídeo lo vi hace meses, y me dio taaanta penita
Eso sí, al menos no es un caso real, es lo que me consuela
Viejo 19-dic-2011, 23:51
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Esto también es amor del bueno:

Para una pareja en Iowa, el verdadero amor duró hasta el final. Llevaban 72 años de casados, Norma, de 90 años, y Gordon Yeager, 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano la semana pasada, con una hora de diferencia.

Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada a las afueras de Marshalltown, Iowa. Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en camas adyacentes.

A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo.

La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager, que el monitor emitía una señal “por que estaban tomados de la mano”, recordó Dennis en una entrevista con la estación de noticias KCCI de Des Moines. “El corazón le latía a través de él”.

Norma murió a las 4:38 pm, excatamente una hora más tarde.

Los hijos de la pareja dicen estar contentos por que a ellos “simplemente les encantaba estar juntos”. “Él siempre decía: ‘no puedo ir hasta que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella‘. Y ella decía lo mismo”.

Una historia de amor que llegó a su final.

http://www.taringa.net/posts/info/12...as-manos_.html
Jooooder Precioso!

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.