|
| ||||
| ||||
| Trivial Navideño Forochiquero 2011 Orphys Trivial Vol I : En honor a sahara, nuestra fundadora y ganadora seguimos por aqui... Cita: Supongo que la mayoría (incluso todos) habréis jugado alguna vez al Trivial. Pues bien, la cosa consistiría en que: - Un forero hace una pregunta relacionada con una de las categorías del Trivial. - El forero que conteste correctamente a dicha pregunta formula otra relativa a la categoría siguiente. - Digo "siguiente" porque supongo que estaría bien que, para no abusar de alguna, la categoría a la que pertenece cada pregunta siguiese un orden. Por ejemplo: 1. Geografía 2. Espectáculos 3. Historia 4. Arte y Literatura 5. Ciencias y Naturaleza 6. Deportes - Cada ciclo en el que se complete la lista de categorías se denominaría, por ejemplo, "ronda". Pues bien, cada tres rondas, las repuestas acertadas serán premiadas con el "quesito" de la categoría correspondiente. (Es decir, en las rondas tercera, sexta, novena y así sucesivamente). - Iría editando el post inicial para anotar quién gana quesitos y, como sabemos, quien consiga los de todas las categorías gana. Sé que puede ser relativamente fácil, porque con cualquier buscador hoy en día podemos encontrar casi todas las respuestas; así que supongo que la gracia estaría en que no hiciésemos "trampa". De todas formas, supongo que saber encontrar respuestas también tiene su mérito; así que cada uno que haga lo que le dé la gana, claro está. Pues hale. Si os parece bien y os apetece, cuando queráis empezamos. Si tenéis alguna sugerencia sobre las reglas o lo que sea, muy bienvenidas serán. Espero haberme explicado bien. Si no lo he hecho, preguntadme. A ver qué tal sale el invento . Pues nada, empezamos nuevo Trivial, dedicado a todos los trivieros y feliz Navidad!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yastoy aquí |
|
| ||||
| ||||
| Empieza yaa,troll.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué ciudad es conocida como 'La Perla del Adriático'?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Dubronik.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¡Me quejo! No, jijiji. |
|
| ||||
| ||||
| A Saha ni caso ![]() Sabía que dirías algo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Quienes han llamado a su gira 2011 "Momentum”.?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La madre que te parió ![]() Es tu turno hamija.
|
| ||||
| ||||
| De algo sirve fijarse en los carteles de la calle .¿En qué año comenzó la guerra de Vietnam? |
|
| ||||
| ||||
| Los 50?60?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Entre esos años comenzó, sí .Ahora a decir a voleo .(No sé si has visto que he cambiado la pregunta, edito rápido. Sólo pido el comienzo ) |
|
| ||||
| ||||
| Pues en el 53 digo el 65 Ni idea
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Más de 53 y menos de 65 . |
|
| ||||
| ||||
| 54 digo 64, ese ese el 64
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Más de 54 y menos de 64 . |
|
| ||||
| ||||
| Menos. Aunque vaya tela, estoy encontrando información contradictoria por todos lados . |
|
| ||||
| ||||
| 59.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| 62?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues me toca, entonces. ¿Cómo se llama la madre de Hamlet?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Sra shakespeare.
|
| ||||
| ||||
| Él la llamaba "mamá" .(No me acuerdo ) |
|
| ||||
| ||||
| No me pasáis una eh ? ![]() Se llamaba ... Saha no lo sabe
__________________ |
|
| ||||
| ||||