| |||||||
| El 'nuevo pelo' de Hilario Pino hace furor en la Red. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| El 'nuevo pelo' de Hilario Pino hace furor en la Red. Hilario Pino ha sucumbido. El presentador de los informativos de Cuatro no ha querido llevar su calvicie y ha decidido repoblar su cráneo mediante la técnica del microinjerto capilar. Este procedimiento consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona lateral y posterior de la cabeza (donde además el pelo es normalmente más fuerte) y reimplantarlo en las zonas que clarean. De esta manera, a la vuelta del verano, Pino ya lucía los resultados que han dejado a la audiencia con la boca abierta porque el presentador ya no se conforma con tapar las áreas despobladas, sino que se atreve con un flequillo en onda que haría las delicias de Sansón antes de que Dalila le meteriera la tijera. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es coña? |
|
| ||||
| ||||
| Se creerá sepsi y todo. |
|
| ||||
| ||||
| oye, si es feliz y se lo ha podido pagar... |
|
| |||
| |||
| http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...323956824.html Copy & paste rules!!! Además, del día 15, claro que sí, campeón. |
|
| |||
| |||
| Cita:
que mania con no comentar el tema , sino tocar los guevos siempre |
|
| ||||
| ||||
![]() Lo he puesto en blanco, rellenar a gusto propio de cada uno |
|
| |||
| |||
| ¿Qué es guevos? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi este hombre me encanta, vamos que me cae genial y la verdad que he flipado con el pelazo q se ha puesto, cada vez q ponemos el telediario de cuatro cae la frase de joder q pelo se ha puesto Hilario! pero me parece perfecto, se lo puede pagar, y él se siente mejor!! |
|
| ||||
| ||||
| es una peluca seguro
__________________ Un mundo ideal... |
|
| ||||
| ||||
| Joder, mi hermano se dio cuenta hace meses.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| A mi me parecía más serio con sus entradas y eso... Además, de que parece que no es el único apaño que se ha hecho, parece que ha tirado de botox o de liftin. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A pesar de que la alopecia suela relacionarse con el paso de los años, pienso que a este hombre el pelo le hace parecer mucho mayor. |
|
| ||||
| ||||
| Le veo mejor sin ese matojo.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Pues hay otro chop que no encuentro, dónde en el 2041 se convertía en el tío eso de la familia addams. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parecía más atractivo con el poco pelo que le quedaba. |
|
| ||||
| ||||
| Que se joda,más va a gastar en champú.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| :S le queda fatal :S |
|
| ||||
| ||||
| Que horror. Una cosa es ponerse un poco y otra cosa eso. Pero vamos que yo no me pondría pelo así me quedara como una bola de billar, me parece poco maduro preocuparse por chorradas como esa. |
|
| ||||
| ||||
| pues al ponerle pelo parece que sea mucho mas mayor!!! a mi esque ya me parecia bien como estaba! pero esa mata de pelo larga, no le queda bien, para nada!!!!
__________________ XXX |