Sindrome del emperador o del niño rey - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Sindrome del emperador o del niño rey
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2011, 14:48
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Muchos padres no son capaces de repartir las tortas que tu dices por que les es mas facil ceder a los caprichos del niño/a piensa que es mas facil decir si a todo que un rotundo no a tiempo.
No hace falta pegar a nadie, simplemente hay padres que no saben manejar a sus niños, y si ya de pequeños los toman por el pito del sereno, de mayores pasa lo que pasa...
claro que es muy facil decir a todo que si, pero eso no es educar
Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2011, 15:00
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por vampiresa Ver Mensaje
Bueno voy a dejar mi comentario y me voy,que supongo que desatará un debate.

A mis padres nunca les ha hecho falta pegarme para castigarme o educarme. Una cosa es concederle todos los caprichos a tu hijo,que está muy mal y otra pegar a tu hijo.Que me parece también muy mal.
Se puede perfectamente educar bien a un hijo y no darle todo lo que quiere y no tener que recurrir a la violencia física (porque sí es violencia,aunque algunos digan que no lo es si no son palizas).

Vamos yo jamás les he dado problemas a mis padres ni les he insultado,les he respetado en todo momento como debe ser.
Pero si para eso hace falta recurrir a la violencia...triste me parece.
¿Por qué iba a desatar debate esto?

Bueno, al menos a mí me parece una opinión muy sensata y la comparto.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 15:11
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Si levantas la mano a tu hijo para corregirlo vas a la cárcel, pierdes la tutela y una juezA mal follada te impone una orden de alejamiento de tu propia casa. En cambio si dejas a tu hijo hacer lo que le salga de los huevos, dejas que se junte con quinquis y gentuza, se de a las drogas y al alcohol serás una influencia paterna políticamente correcta.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 17:44
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Originalmente Escrito por GRYMA Ver Mensaje
Eso pasa por consentírselo todo.

O por no enseñarles bien.

Porque a mí siempre me consentían todo sin perdirlo o mejor de lo que pedía y siempre me han insistido en que no todos tenían eso, además, de entrada me lo permitían hasta que demostrase que no lo merecía... si eso pasaba, se acababa el chollo, pero de entrada me habían puesto confianza en que yo iría bien; nunca he visto a mis padres como putos dictadores y yo nunca he tenido por qué rebotarme contra ellos y liársela... ni ellos han tenido nunca por qué dedicarse a amargarme la vida.

Los padres tipo Franco que prohiben todo a la ligera tampoco traen nada bueno.
Viejo 18-dic-2011, 17:59
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
O por no enseñarles bien.

Porque a mí siempre me consentían todo sin perdirlo o mejor de lo que pedía y siempre me han insistido en que no todos tenían eso, además, de entrada me lo permitían hasta que demostrase que no lo merecía... si eso pasaba, se acababa el chollo, pero de entrada me habían puesto confianza en que yo iría bien; nunca he visto a mis padres como putos dictadores y yo nunca he tenido por qué rebotarme contra ellos y liársela... ni ellos han tenido nunca por qué dedicarse a amargarme la vida.

Los padres tipo Franco que prohiben todo a la ligera tampoco traen nada bueno.

Estoy de acuerdo, ambos extremos son malos, pero creo que es difícil encontrar el termino medio.
No soy madre todavía, así que no se que tal lo haré cuando lo sea, pero si fui hija y me llevé mis cachetes cuando me subía a la parra o les faltaba al respeto y la verdad que me han venido bien y no tengo ningún tipo de trauma.
Pienso que si tuviera que darle un cachete a mi hijo y éste amenaza con denunciarme, yo misma le llevaría al cuartelillo y que le dijera al agente por que le he dado el cachete. Seguro que éste le diría "niño, no me hagas perder el tiempo...."
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:00
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Lo mejor era
-" pasa delante de mi"
-"no no, que me vas a pegar"
-"que pases he dicho"
-"que no que si paso me das"
-" como no pases si que te doy"
-" vale vale pues paso"
y Templar se iba pa la cama con el culo como un tomate
jijijiji eso me suena...
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:06
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Originalmente Escrito por Misifú Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, ambos extremos son malos, pero creo que es difícil encontrar el termino medio.
No soy madre todavía, así que no se que tal lo haré cuando lo sea, pero si fui hija y me llevé mis cachetes cuando me subía a la parra o les faltaba al respeto y la verdad que me han venido bien y no tengo ningún tipo de trauma.
Pienso que si tuviera que darle un cachete a mi hijo y éste amenaza con denunciarme, yo misma le llevaría al cuartelillo y que le dijera al agente por que le he dado el cachete. Seguro que éste le diría "niño, no me hagas perder el tiempo...."

Lo es, pero conmigo lo encontraron bien, vamos... era bicho pero lo normal; en el fondo nunca hice ninguna guarrada grande.

Pegarme mis padres nunca, dejarme en casita sí...

Y no me rebotaba... al revés, me hacía la buena a ver si me decían que me fuese y normalmente a las dos horas me disculpaba y me iba.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.