|
| |||
| |||
| Ayuda,tema muy serio Tengo 20 años y no conozco a mi padre,desde hace unos años me entraron muchas ganas de conocerle a el y a mi hermana(se que tengo una mayor que yo)ademas se que soy tía por cosillas que le voy quitando a mi madre,el problema es que me da miedo preguntarle a mi madre mas cosas y decirle que lo quiero conocer,me da miedo que se enfade o algo,se que vive en la misma ciudad que yo y desde que lo se voy por la calle mirando para toda la gente,una anécdota:hace un año(me entere hace muy poquito)estaba con mi madre en una cafetería y resulta que el estaba allí,no se acerco ni nada pero mi madre no ne lo digo hasta hace poco.QUE HAGO? |
|
| |||
| |||
| No es que se enfade pero me da miedo que le siente mal despues de tantos años,ademas mi novio me dice que no me hace falta buscarlo porque ya tengo a mi familia y a el pero claro el tiene a su padre y no es la misma situacion |
|
| ||||
| ||||
| El camino mas largo empieza por un pequeño paso.Pregúntaselo y que pase lo que tenga que pasar.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| No sé si es porque llevo toda la tarde haciendo ejercicios, pero no me entero bien de lo que escribes. Creo que quieres decir que si "te arriesgas o no a conocer a tu padre". La verdad no lo sé, porque nosotros no sabemos las circunstancias que han propiciado esa situación que vives. A lo mejor, si lo abordas de forma espontánea y directa él podría sentirse "agredido" y te llevarías una decepción muy grande, ya que me supongo que te habrás imaginado esta situación en muchas ocasiones durante toda tu vida. Así que con lo poco que nos contextualizas la situación: ni idea.
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Tienes que decirle a tu madre que ya eres mayor y que quieres saber lo qué le pasó realmente con tu padre, y a ver que te dice.. porque para tú no haberlo conocido viviendo en la misma ciudad, algo grave les debió pasar, supongo. no tiene por qué enfadarse, es algo que ya sabía que algún día le ibas a preguntar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues, a ver. no he leído el resto del hilo,vale? pero, si yo estuviera en tu lugar, hablaría con tu madre. Ella debe reconocer que con tus 20 años eres adulta y tienes derecho a conocer al resto de tu familia. Es tu elección. Intenta tener una conversación con tu madre sobre éste tema en tono cordial. A lo mejor, hasta te sorprende gratamente su reacción |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Y no hay manera de saber el nombre? ¿quizás hablando con una tia tuya o algo así? No sé, te ahorrarías el mal trago a tu madre y tendrías información. Luego ya es cuestión de hacer un poco de CSI. De todas formas, por mucho que le duela a tu madre, tiene que entender que por mucho que ya tengas a tu familia y que estés bien y feliz, después de soltarte el bombazo este, no puedes vivir tu vida sabiendo que tienes un padre y que ni siquiera puedes conocerle o simplemente decirle lo que piensas de él. Además existe el factor enfermedad hereditaria y esas cosas. Algún día puede, esperemos que no, que necesites saber cosas sobre su historial médico y si por desgracias de la vida tu madre ya no está, te quedarás con una mano delante y otra detrás. Habla con ella o con tus familiares, seguro que todo irá bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo en tu lugar no me interesaria, tu padre sabe perfectamente donde encontrarte y ha tenido 20años para hacerlo, si no le has interesado nunca para que vas a ir tu a buscarlo?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo hablaría con tu madre haciéndole ver que eres una persona cabal y consciente de su situación, que si intentas establecer contacto, sera de forma discreta, ya que tu intromisión podría destrozar una familia y no creo que ese sea tu objetivo. Esta es mi opinión, pero es algo muy personal e influyen muchos factores que solo tu y tu madre conocéis, por lo que no debes tomarte nuestras opiniones como sentencias a cumplir a pie de la letra.
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| ||||
| ||||
| Muy cierto pero ahora tienes que saber que es lo que quieres tu,es decir,que si quieres conocerle en verdad o no. |
|
| ||||
| ||||
| Debes hablarlo con ella primero |
|
| |||
| |||
| Eso mismo me dice mi novio pero nadie entiende que tengo esa curiosidad y si soy tía quiero conocer a mis sobrinos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tu puedes tener toda la curiosidad del mundo (lo entiendo) pero no vas a sacar ni cariño ni un padre de todo esto....ese señor, ha pasado de ti, el no tiene curiosidad ni quiere otra hija, lo unico que haras es fastidiarle la vida porque si esta casado no creo que a su mujer le haga gracia tu aparicion, ademas para que quieres a un elemento asi como padre?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que si hace 20 años que no sabes nada de él, no sé qué te puede aportar ahora.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Eso es lo de menos, él ha pasado de ella durante 20 años y ahora tiene que se ella la considerada? Vamos, que le conozca y si no quiere darle afecto a otra cosa mariposa, pero por lo menos la chica no tendrá esa duda toda su vida.
__________________ |