|
| ||||
| ||||
| Primer post Holaaaa!! primera vez que escribo y vengo con una preguntilla. Alguien de por aquí sabe como puedo ocultar mi wifi a las búsquedas ajenas? Tengo entendido que puede hacerse. Gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pon de nombre: Como me robes wi-fi te reviento el ano, se desde donde te conectas. Mano de santo hoyga |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| y porque no le cambias la contraseña mujer? jajaja, es lo mas facil y asi evitas que se conecten |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El router está en el piso de mi hermano. Él conecta por cable. Yo vivo enfrente y me llega la señal wifi. Cambié la contraseña por que las de ONO son demasiado sencillas y, al hacerlo, me encontré con que mi pc conectaba a la red (eso ponía en redes) pero no me dejaba entrar ni a la principal de chrome. No se si me explico... "Mu" raro todo... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Si tienes contraseña, no te pueden entrar tan fácilmente, porque en sacar una contraseña se saca. Puedes ocultar el nombre del wifi, de tal forma que para conectarte tengas que introducir, no solo la contrasñea, sino también el nombre, pero eso termina acarreando más problemas que ventajas. Con una contraseña WPA no deberías tener problema. ¿Cómo sabes qué se te meten? ¿Has puesto contraseña para acceder al router, no solo a internet? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi me pasaba eso y era porque la contraseña era sensible a mayúsculas y minúsculas y yo no lo tenía en cuenta... igual no es eso, pero bueno, a veces es lo más tonto.. xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No lo se a ciencia cierta. Lo intuyo por que me llegan menos megas de los que deberían, aunque no esté descargando nada y mi hermano no esté conectado. Se puede averiguar si alguien mas se conecta aparte de los que sepas? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si entras al router, que siendo de ono, tendrás que escribir http://198.160.0.1/ en un navegador web, mozilla, chorme o el que uses. Ahí te saldrá una pantallita para introducir nombre de usuario y contraseña. El nombre lo dejas vacío en la contraseña, pues varía dependiendo del router, pero prueba escribiendo admin Una vez dentro del router, vas investigando hasta que llegas a un sitio dónde te dice los ordenadores que hay conectados con su respectiva ip y su nombre, y ahí sabrás seguro si tienes alguien dentro o no. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya estuve ahí donde me dices para cambiar la contraseña y el nombre de la red, pero no vi nada de quien estaba conectado, Buscaré mejor. Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Ocultarla mientras mantienes WEP, un entretenimiento más |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Sí, busca bien porque sale seguro. |
|
| ||||
| ||||
| Vale, Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Welcome, siento no poderte ayudar! |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta robar Wi-fi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo en mi casa es lo unico que hago
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Contacte con su proveedor de servicios de internet
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||