|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si alguien muere por una enfermedad que ha ido arrastrando durante años su entorno ya ha tenido todo ese tiempo para ir haciéndose a la idea y asumirlo de forma más fluida, más calmada cuando llegue el momento (aunque en realidad nunca termines de ser plenamente consciente de lo que supondrá). No digo que sea fácil en ningún caso, pero más fácil en estos sí. Si es una muerte repentina, por un accidente o algo así... el trauma puede ser bastante duro y prolongado. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que dice tam y sah Mi abuela despues de 5 años en cama se murio y estaba ya toda la familia casi deseandolo, por quitarle y quitarse ya el sufrimiento continuo de encima A mi padre le dio un infarto, y esa semana de uci todos destrozaos, convencidos de que se iba a morir, que menos mal que luego se puso bien, pero vamos, que ahora ya con el miedo permanente de que le vuelva a pasar algo A veces cuando esta durmiendo la siesta me acerco cada 2 x 3 a ver si respira y esta todo normal |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aunque si es por enfermedad, tampoco te vas a poner a llorarle en la cara, al menos si que puedes besarle o abrazarle, hacerle sonreir, intentar que se vaya en paz... En accidente, simplemente la vida se te paraliza. Durante un tiempo, pero se te paraliza.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Quedarme en silla de ruedas o vegetal. Sería mucho peor que morirme... no me gustaría ser una carga para nadie y encima para malvivir por más que me atendiesen.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| A perder a un ser querido antes de tiempo. Es cierto que tarde o temprano todos moriremos, pero espero que sea en el momento indicado. No es lo mismo que se muera tu pareja con 25 años en una ccidente de coche de manera inesperada, cuando aun te quedaban mil cosas por vivir con él, a que se te muera con 80 años cuando ya había vivido todo lo que le tocaba vivir (por ejemplo). Y yo creo que una muerte de este tipo ''inesperadas'' de cualquiero persona querida no la podría superar, porque me mataría el hecho de que debería estar aqui, de que no le tocaba irse aun. Otro miedo que tengo es fracasar en los estudios, no poder acabar todos los proyectos que tengo en mente para el futuro. |
|
| ||||
| ||||
| +10000 Siempre lo he pensado, quedarme en silla de ruedas o ciega o tener alguna enfermedad que me haga depender de otras personas. |
|
| ||||
| ||||
| El sufrimiento de los demás, quizás vivir una vida donde vea a la gente que quiero sufrir. Puesto que yo, personalmente no me importa lo que me pase a mí porque sé que tiraré para adelante, pero no podría ver como la gente que quiero sufre, o les pasa algo. También la soledad que es muy mala. |
|
| ||||
| ||||
| Mi mayor miedo son las amenazas de caviar2010 NO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Que pelicula más taquicárdica, es increible como con tan poco pueden expresar tantísimo. En cuanto al hilo, ver a mis seres queridos pasar por enfermedades como el alzeimer o el cáncer, lo pasamos con mi yaya y no quiero por nada del mundo que lo pase mi padre o mi madre. |