|
| |||
| |||
| Pensais en la Muerte ? Pues eso , pensais en este tema , creeis que esta cerca o próxima yo por suerte estoy pagando el seguro de entierro osea el sitio lo tengo ya seguro. Y con la cantidad de muertes que ha habido en mi familia ultimamente, pues da que pensar... |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| De vez en cuando, pero no me amarga pensar en la mía. Me angustia más pensar en la de seres queridos, pero también intento evitarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Morir es ley de vida. Te digo lo mismo que el "Yosi" "He elegido mi camino" ese dia piensa en mi. Por cierto,cuando muera, quiero ser incinerado,no quiero ser un estorbo para nadie.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Continuamente. |
|
| ||||
| ||||
| A diario prácticamente.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| yo quiero un funeral como los americanos y ya tengo pensada la cancion que pondre de fondo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Templar
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues para mi es un tema serio , mas que nada porque hace tiempo le diagnosticaron una arritmia del corazón a mi madre y cada vez esta peor... y la verdad no me gusta nada la cosa , y como le pase algo reaccionare muy mal pero que muy mal ...... |
|
| ||||
| ||||
| Solo la he sentido una vez muy cerca, hace justo un año en un accidente de tráfico y la verdad que después de pensar que todo se va a la mierda en cuestión de segundos intentas verle el lado positivo a todo |
|
| ||||
| ||||
| Hola. puess mira, pensar en ella no, pero siento curiosidad. Que pasará? se acabará todo o habrá algo despues??? Venafriki! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
Tss, yo que tenía ganas de entablar un debate... ![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
| A mi no me preocupa nada. Lo único que me da ansiedad la situación de incertidumbre por los demás. Por ejemplo, mi abuelo casi se muere este verano de un infarto. Y sinceramente, la muerte no fue un problema. Lo que me angustió fue saber que iba a pasar si salía vivo o no. Para mi la muerte no es el final ni un hecho trágico.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y cual es motivo por el que no hay nada? Supongo que es tan dificil de explicar como el "que hay algo". Sigo pensando que solo lo averiguamos en ese momento. |
|
| ||||
| ||||
| Lo más lógico es que no hay nada, nada. ¿Te acuerdas de algo de antes de nacer? Pues igual. Lo que pasa que somos muy inteligentes, pero no somos lo suficientemente inteligentes como para admitir que no hay nada después, no somos capaces de entenderlo, y todo eso por el miedo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y cual es el motivo por el que no hay nada? Es tan dificil de explicar como la cuestión que tu me planteas y de ninguna de las dos tengo la más mínima idea Sigo pensando que solo lo averiguamos cuando llega el momento, |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| El motivo de que no hay nada ya lo he dicho, antes de nacer tampoco había nada, por lo cual no te acuerdas de ello. Nacemos y morimos porque por una coincidencia en este universo tenemos la inteligencia suficiente como para tener consciencia de nuestra existencia, pero no tenemos la inteligencia suficiente para aceptar algunas cosas.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los recuerdos solo están en el cerebro, y éste al nacer no está completo. |