|
| |||
| |||
| Harta de los puñeteros mensajes!!! No paran de mandarme mensajes a través de washap de esos de cadena para felicitar la Navidad... Algunos son graciosos pero tantos cansan, a vosotros os mandan? Y si es así, cuales? Yo copio los que mas me han hecho "gracia" de los que he recibido. Querido Santa : Quiero una casa un coche un iphoney muchos viajes Pero lo que mas quiero es: Que la persona que esta leyendo este msj sea feliz y tenga una hermosa Navidad Del cielo cayó un enano , con 20 cm de banano ,para meterselo por el ano,a quien tiene el whatssap en la mano . F "Eres una PRINCESA y las princesas no lloran por nada. Así que cuando tu corazón esté triste, no lo demuestres, sigue adelante; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, levántate y sigue QUIÉRETE, VALÓRATE, ÁMATE, QUE TU VALES ORO, así que cuando te digan "no eres lo que necesito",dile : No, por que soy MÁS de lo que tu buscabas!... Los reyes mago tenian frio..y les di un abrigo, tenian sed...y les di agua, tenian hambre...y les di comida, querian sexoo.....y les di tu numero asi q ponte las pilas xq son 3...y uno es negrooo jajajja sigue la cadena! Una amistad se define con 6 iniciales muy importantes, C.U.L.I.T.O. q significa: C= Cariñoso U = Unico L = Leal I = Inteligente T = Tierno O= Original Por eso eres mi C.U.L.I.T.O, favorito. Mandale esto a tus verdaderos amigos incluyèndome, si t lo regresan eres un buen CULITO jajajajajajajaja... Voy a ver cuantos culitos tengo Oye, que me contaron que te asaltaron y que el ladrón te dijo: el móvil o el culo?? .....y de verdad me alegra muchísimo que puedas leer este mensaje! Jajajaja. Feliz Navidad!!! Tepin tenpin gopin copin mopin unpin gipin lipin popin llaspin lepin yenpin dopin espin tapin mipin erpin dapin... "leelo sin el pin" pasalo riete por un momento. XDD Contenta me tienen!! Cuáles os mandan a vosotr@s? |
|
| ||||
| ||||
| Pole culito ![]() ![]()
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| A mi no me ha llegado ninguno
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que primor!!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
![]() Yo es que no tengo smartphone ![]() Pero recuerdo hace años si que me llegaban sms de ese estilo, eran muy porculeros pero prestaba recibirlos eran del estilo :"los amigos son como la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí, feliz navidad"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| de los que has puesto sí que me han llegado algunos... pero es lo que toca ahora |
|
| ||||
| ||||
| A mi ayer me mandaron uno que ponía: me dijeron que el Whatsapp esta dando problemas y no entran los mensajes...Mira a ver si te entra éste (y me dibujan una polla) ahh y de paso feliz navidad! |
|
| ||||
| ||||
| LA costumbre de mandar cadenas nunca morirá...paciencia!! |
|
| ||||
| ||||
| A mí me hizo gracia uno que me mandaron el año pasado y era algo así: ¡¡Feliz Semana Santa y próspero 1946!! de parte de la Asociación de Alzheimer. |
|
| ||||
| ||||
| Eso os pasa por usar semejantes porquerías. Donde esté el Messenger que se quite lo demás. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |