|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La leña la tienes que buscar,cortar...las hortalizas las tienes que sembrar,cuidar,se te pueden joder con una helada...los animales se pueden escapar,morir,tambien comen...No seria tan fácil como imaginas no con esto quiero decir que se imposible.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si todo eso fuera así, podrías ser feliz? Qué más necesitarías? |
|
| ||||
| ||||
| Llevamos más tiempo viviendo así que comprando en supermercados, así que tampoco es que sean tan dramático.
|
| ||||
| ||||
| Pero nadie te lo garantiza,requeriria mucho esfuerzo.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entonces ¿por qué no lo hace todo el mundo? trabajar para si mismo.
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Misifú fecha: 18-dic-2011 a las 01:53 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tienes pensarlo hacerlo algún dia?
|
| ||||
| ||||
| Me gustaría, sería muy bonito ![]() Entiendo que cada uno tiene sus preferencias, la semana pasada estuve con un amigo, director financiero de un sitio que conocemos todos, y me dijo que a los 35 se jubilaba (tal y como me predijo hace 3 años) cuando llegara a 4 millones de €. En ese momento me preguntó que cuánto me retiraría y le dije que mi intención era irme a las montañas y su cara cambió. No se qué pensaría en ese momento, pero seguro que un "joder, pues parezco tonto" |
|
| ||||
| ||||
| No pasarias frio? en las montañas digo... Yo me iria al caribe a pasar calor que me encanta. Mi objetivo supongo que se podria decir que es estar en paz con todos,ser feliz,aunque eso de la felicidad es dia a dia,no existe la felicidad absoluta o al menos aun no la he encontrado. |
|
| ||||
| ||||
| Mi objetivo es trabajar y lograr mantener el trabajo más de un año al menos.
__________________ Como no me pude registar en Forocoches me registé en Forochicas - Any problem? |
|
| ||||
| ||||
| Creo que poco a poco voy consiguiendo lo que quiero. De hecho, no me quejo porque todos mis objetivos a corto plazo se están cumpliendo... |
|
| ||||
| ||||
| Yo la verdad es que con 19-20 años tenia varios objetivos e ilusiones. A dia de hoy he cumplido uno, el resto se quedaron en ilusiones, que además ahora ya no puedo cumplir. Supongo que si tuviese una máquina del tiempo y pudiese volver atrás haría las cosas de otra manera para poder cumplir mis objetivos. Pero ya no puedo, e intento vivir lo mejor posible, sin dejar de anhelar lo que pudo ser y no fué. Moraleja: si tienes unos objetivos claros, cumplelos, piensa un poco en tí y piensa también en como será tu futuro si no cumples tus objetivos. Vamos, que tengas un plan B por si te falla el A. Última edición por Mandrágora fecha: 18-dic-2011 a las 13:28 Razón: edito por falta |
|
| ||||
| ||||
| Bua lo tengo clarisimo! un Ferrari F50 del 1987 pd: lo digo enserio pensar lo q querais
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un monton, y ademas cuando los cumpla, se me ocurriran otros nuevos, siempre me pasa lo mismo!! asi no voy a acabar nunca |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella Última edición por GRYMA fecha: 18-dic-2011 a las 16:34 |