|
| ||||
| ||||
| Tienes que probar esto..... [+zampabollos] Hilo para las que no estamos todo el dia contando calorias porque tenemos una genetica envidiable y no necesitamos dieta para estar buenisimas ![]() ![]() Fuera bromas.....que cositas que esten muy muy buenas recomendais probar? Yo he probado este chocolate hoy y mmmmmmmmmmm ya estais tardado en ir por una tableta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Spam! xD
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| De la vaca que rie he? Cuando la vaca rie es por que el toro le da por detrás.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| encima que vengo aqui a compartir mi descubrimiento con vosotros,asi me lo pagais
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues me suelo comer una tira completa,no se cuantas onzas son (depende de la tableta)
__________________ |
|
| |||
| |||
| ¿Relleno de caramelo?¿no empalaga mucho? a mi me gusta este, relleno de mouse de chocolate, es muy suave y está riquísimo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gordas!!! Sin acritud
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que veo a Templar por aquí he recordado su caja de donuts . Hay cosas que me gustan más, pero ahora no estoy inspirada. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Donner kebab manjar de dioses . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo también soy más de salado . |
|
| |||
| |||
| Pues ayer hemos probado el turrón de chocolate con trozos de galleta de la marca carrefour. Madre mía, no lo hagáis, está de muerte |
|
| ||||
| ||||
| Anda que no me he comido yo tabletas de esas....... Y hoy he cenado un durum (ahora que veo la foto ) |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan mucho las avellanas pero... Toffee...
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| todo lo que lleve chocolate (excepto negro) |
|
| ||||
| ||||
| y el que lleva galleta que?... eimpresionante! ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| descubrimientos de Milka que no venden aquí... ![]() ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Recogiendo el deseo de sus consumidores de contar con nuevas alternativas de sabor para este invierno, McDonald’s lanzó un delicioso helado donde el chocolate es el protagonista. Se trata de McFlurry Milka Paradise, un suave helado de chocolate acompañado de una lluvia de Milka Oreo, todo cubierto por una deliciosa salsa de chocolate. Esta exquisita novedad podrán encontrarla en los 69 restaurantes de la Compañía año 2009... si fuera verdad me acordaria
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Todo esto para decirnos que las vacas son lilas? |
|
| ||||
| ||||
| malas pécoras. Por vuestra culpa he tenido que ir a hacerme crêpes con nocilla y mermelada
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No la he probado, pero así de "lejos" me parece un poco empalagosa. Pero la probaré ![]() De milka me gusta otra que es de trufa con almendras o algo así, tipo bombón. Pero es un vicio...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Me da miedo y pánico probar algo de eso, porque tiene que estar para cagarse, así que... me conformaré con la foto.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |