|
| ||||
| ||||
| Hay la tableta de milka de chocolate solo con caramelo sin las avellana,pero solo esta en ttamaño pequeño. En carrefour siempre hay y estan buenisimasssssssssssssss |
|
| ||||
| ||||
| Milkago en la leche!!! Ya me habeis abierto el apetito.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Lo estoy comiendo ahora mismo y doy fé que es un manjar, eso sí, llena un montón lo compré el domingo para el cine y aún me dura la tableta |
|
| ||||
| ||||
| Buff, el chocolate es mi perdición, peor que una droga. Todo lo de Milka está buenísimo, pero para mi gusto Ferrero está por encima, uno de los mejores chocolates que he probado, con su insuperable Nutella que se puede comer untada en pan, a cucharadas, con el dedo o si te cansas también puedes hacer esto: ![]() o esto: ![]() Aunque si queréis un chocolate exquisito y de lujo no dejéis de probar los bombones Godiva. Son caros pero no he probado nada igual, pa cagarse vamos. En la tienda gourmet de El Corte Inglés, muy pijos, ideales por ejemplo como regalo para una dama que sepa apreciarlos.
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| Ese chocolate es brutal, la prueba de ello es tu reflejo en el espejo xD
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| |