El PP sigue sin detallar sus planes y da por perdido el año que viene - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

El PP sigue sin detallar sus planes y da por perdido el año que viene
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2011, 20:06
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
El PP sigue sin detallar sus planes y da por perdido el año que viene

El mercado laboral español, que registra la tasa de paro más alta de la eurozona en más del 20%, seguirá su larga travesía por el desierto el año que viene, según dijo el responsable de economía del Partido Popular, que no prevé que el próximo Gobierno toque los grandes impuestos para reforzar los objetivos de reducción de déficit.

"Eso es casi seguro (que no se creará empleo), lo sabemos todos, ante un horizonte que tenemos como el de 2012, lo que tenemos que hacer son las reformas en el sector bancario, en el sector público, en el ámbito laboral, (...) ha declarado Montoro..

Que pena , y yo que pensaba que los peperos iban a hacer algo, si una pena
Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2011, 20:10
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
El mercado laboral español, que registra la tasa de paro más alta de la eurozona en más del 20%, seguirá su larga travesía por el desierto el año que viene, según dijo el responsable de economía del Partido Popular, que no prevé que el próximo Gobierno toque los grandes impuestos para reforzar los objetivos de reducción de déficit.

"Eso es casi seguro (que no se creará empleo), lo sabemos todos, ante un horizonte que tenemos como el de 2012, lo que tenemos que hacer son las reformas en el sector bancario, en el sector público, en el ámbito laboral, (...) ha declarado Montoro..

Que pena , y yo que pensaba que los peperos iban a hacer algo, si una pena
http://es.reuters.com/article/esEuro...7NC0XO20111212

Otra copiada

No lo entiendo ¿por qué no citas a los autores, Caviar? la gente tiene derecho a leer el origen de esa noticia, el que lo ha escrito, si hay o no "línea editorial"...
Viejo 17-dic-2011, 20:17
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
http://es.reuters.com/article/esEuro...7NC0XO20111212

Otra copiada

No lo entiendo ¿por qué no citas a los autores, Caviar? la gente tiene derecho a leer el origen de esa noticia, el que lo ha escrito, si hay o no "línea editorial"...
Se me olvido , no creo que sea tan importante, buscando se encuentra enseguida la fuente
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.