|
| ||||
| ||||
| Sin ti no soy nada Hoy quiero desmontar una de las frases más escuchadas por los enamorados. "Sin ti no soy nada" , y es que seguramente alguna vez hayas usado esta patética frase para adular a tu chic@, y realmente no estás más que haciendo el ridículo. ¿Porque, a mi modo de ver, pienso que es un error decir esta frase a tu pareja? Sencillamente porque te estás vendiendo como un mojón. ¿Como puedes exigir un respeto si no eres nadie? En esta vida uno debe hacerse valer. Una pareja debe ser un complemento y un apoyo, pero nunca tu vida. Primero estás tu. Por otra parte, es cierto que la frase puede gustar, y es que es una de la mayores demostraciones de amor pero a mi personalmente, que me digan esto me supone un agobio muy grande y en vez de tener una pareja, sentir que tengo una carga emocional que me oprime. Otro día seguiré desmontando frases hechas sobre amor. Si quieres alguna opinión, no dudes en pedirla.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| |||
| |||
| Según como se vea. Si tienes un sentimiento similar por la otra persona sí es de buen gusto que te lo digan, pero si no estás tan enamorado de esa persona agobia porque te pone en una situación algo incómoda. |
|
| |||
| |||
| solo una gota de lluvia mojando mi cara. |
|
| ||||
| ||||
| vale, ahora sí jajaja.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Que poco romanticismo.. Aunque la verdad es que nadie se muere por nadie.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Buscando el sentido literal, la mayoría o todas las frases hechas se van al carajo. Si quieres ir de listillo desmontando frases que obviamente son metafóricas, es respetable.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| No seas rabioso porque haya destapado que vendes POLOS ROLPHY LORENZO como si fueran RALPH LAUREN. Diciendo que vienen de Turquía y con la etiqueta MADE IN BOLIVIA ya es querer tomar a los foreros como tontos.
|
| |||
| |||
| Totalmente de acuerdo contigo. últimamente te veo muy fucker eh!!!, en qué andas metido?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y hay muchos medios más aparte del foropara venderlo y seguro que con más éxito.No te enfades, te prometo que no estoy rabioso, pero el hilo es absurdo, está claro que las frases de este tipo, son metafóricas... .¿Qué tiene que ver que vengan de Turquía para que se hayan fabricado en otro pais? ![]() .EL iphone que llevas es muy probablmete fabricado en chica como la mayoría de mierda qe compramos en españa y el resto del mundo. Pero oye que realmente es buena forma de "llamar la atención por el foro" y "asombrar" a las foreras. Yo lo veo bien, eh?
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? Última edición por Delujo fecha: 17-dic-2011 a las 17:38 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y bueno, a base de mentiras y labia, la verdad es que no paro de meterla. Hoy, en principio, tengo programado un triaco con dos mujeres que, sin estar de muy buen ver, no siempre se puede clavarla en dos agujeros a la vez. Cita:
Uy, ¡soy anti-smartphone! El teléfono móvil lo uso única y exclusivamente para llamar y que me llamen (y que me aguante la batería 3 días). No me gusta estar localizado para estupideces.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo del Iphone era un decir, como comprenderás no tengo ni idea de que movil tienes .P.D: Yo no me dedico a comprar y vender ropa, soy delineante.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| muchos desengaños amorosos llevas tu encima no? |
|
| ||||
| ||||
| A mí me parece algo ridícula esa frase... para mí mi pareja es muy importante, pero no lo es todo.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Es la máxima de un pagafantas
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Gilipolleces.Soy mi propio dueño,no dependo de nadie.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Mentira como una catedral, ni más ni menos....además de ser de una canción de Amaral
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |