|
| ||||
| ||||
| ¿Qué ha pasado con Elena? ¿Alguien sabe qué ha pasado con esta forera? Sus mensajes aparecen con un número en lugar de su nick y debajo pone "invitado". ¿Eso significa que ha borrado su cuenta? Por ejemplo: Estambul (ya era hora, Elena) ¿Dijo algo en algún post o sabe alguien la razón? |
|
| ||||
| ||||
| No se.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| cuando yo borre mi cuenta sin decir nada espero que nadie habra un hilo asi,que no me gusta el protagonismo
__________________ |
|
| |||
| |||
| Borrado de cuenta, sí. Tranquila Melo, nadie te echará de menos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola Vaya. Pues era una persona que me caía y cae fenomenal. Sus razones tendrá para haberlo hecho. Le deseo lo mejor.
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Me trae sin cuidado. |
|
| ||||
| ||||
| La ha raptado Paris (Sí, festival del humor).Es una pena, me gustaban sus intervenciones; pero me alegra saber que al menos no se ha ido "attentionwhoreando". |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Yo he preguntado porque me caía muy bien y me parece una pena que se haya ido, sin más. Pero entiendo y alabo que no haya ido buscando protagonismo para borrar su cuenta en un foro. |
|
| ||||
| ||||
| una menos....ya volvera en algun momento |
|
| ||||
| ||||
| Al borrar su cuenta está generando la atención que supuestamente no busca. Quien quiere irse sin causar revuelo se va sin más. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero entonces quien se iría sería Elena la de carne y hueso no Elena como nick, que seguiría estando pero sin contestar cuando citaran sus palabras
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Simplemente habrá pedido que le borren la cuenta para no dejar rastro, porque ya puedes dejar de postear que si upean un hilo viejo en el que escribiste seguirás estando ahí y ella no quería eso, digo yo.
__________________ . . . |