|
| ||||
| ||||
| busco opinion,cosa seria Buenas, A ver para poneros en situacion, ¿que hariais si alguien de vuestra familia,alguien con quien convivis os tratara mal? me refiero a cosas tipo insultos o dejar de menos siempre en cualquier situacion.Una persona que sino opinas igual ya se ha "liado",si le contestas(aunque sea de buenas formas) mal y si no lo haces tambien. |
|
| ||||
| ||||
| Hablarlo con el resto de la familia, quien de la familia es exactamente? |
|
| ||||
| ||||
| Dejar de convivir con esa persona
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Mandarlo a la mierda. A mi nadie me pisotea. |
|
| |||
| |||
| Buf, qué complicado es esto de la familia. Nosotros optamos por ignorar esas situaciones, no darle coba, no entrar al trapo... Eso sí, tanta paciencia requiere muchos años de práctica y poco a poco se acaba... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| si no es un familiar que viva en tu misma casa pues haz como que no existe
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no trato mal a nadie (o eso intento) pero da igual,discute e insulta si o si. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() + |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Matalo.... es lo mas facil rapido y resulton
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Si es un hermano, un abuelo, un primo... hablarlo con mis padres e intentar evitar los enfrentamientos con esa persona en lo posible. Si es mi padre o mi madre, hacer más vida fuera de casa, estar más tiempo en mi cuarto y largarme de casa cuando fuese posible. A veces igual también puede tratar de mediar el otro progenitor. Obviamente antes de todo esto, hablar las cosas con dicha persona. Pero muchas veces por desgracia, no funciona. |
|
| ||||
| ||||
| Es un tema delicado, la solución es hacer entrar en razón a esa persona, hacerle ver que lleva equivocandose y tratandote mal mucho tiempo, pero normalmente en estos casos se intenta poner solución demasiado tarde y ahora la solución más viable (también la más cruda) es darle de lado y salir de ahí o que salga ella.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |