|
| ||||
| ||||
| Creéis en el destino? Pues nada, que resulta que estaba hoy comprando en el supermercado (he ido a uno más grande para hacer compra para toda la semana) y resulta que coincido con una chica comprando mandarinas en la sección de frutería. No le he dado importancia. Era una chica guapa, arreglá pero informal. Debería tener unos veintitantos. He seguido comprando y al cabo de 5 minutos me la encuentro en la sección de panadería. Hasta aquí todo bien. Ella su barra y yo mi pan integral. Pero aquí no acaba la cosa y es que resulta que ya solo me quedaban los yogures por comprar y ahí estaba ella. Ha cogido cuatro yogures griegos y me ha guiñado un ojo. Me he ido a la caja flipando. Creo que se han alineado los planetas. No sabía que haría para comer este fin de semana y se ha hecho la luz: Hoy haré pollo y mañana puré de patatas. Ir al súper te saca de dudas. Edito: He abierto este hilo pensando en el que abrió Aquarius sobre quién era el culpable, si la mujer o el barquero. Este barquero debía estar mal de la olla. Si hubiera sabido que las mujeres bonitas no pagan dinero, le habría salvado la vida.
__________________ El movimiento se demuestra andando Última edición por Svar fecha: 17-dic-2011 a las 16:12 Razón: Completar el relato |
|
| ||||
| ||||
| Hay quien lo llama destino, casualidad...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Yo empece asi en el super con uno y acabe follandomelo, y tu preocupado por el destino? tu mismo....
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| No. |
|
| ||||
| ||||
| Si
|
| |||
| |||
| Por lo menos, haz el puré de patatas tú, que está más rico que los de polvos |
|
| ||||
| ||||
| a veces creo y otras no,segun me de
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Absolutamente NO.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Solo cuando pienso en serio en ello :P |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| no |
|
| ||||
| ||||
| No, para nada.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| El pobre, liga y ni cuenta se da
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Sí, todo pasa por alguna razónn |