| |||||||
| Qué le vais a regalar a vuestros familiares? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Qué le vais a regalar a vuestros familiares? No lo que os gustaría, si no lo que vais a regalarle sí o sí Incluyendo a: - Padre - Madre - Hermanos - Abuelos - Pareja |
|
| ||||
| ||||
| Para Navidades a padre, madre y hermana no suelo regalarles nada, más que nada porque hasta ahora mi dinero "salía de sus bolsillo" y era un poco tontería, este año igual les compro un detallito, pero no he pensado el que. Eso si, el cumple de mi padre es el día 31 de Diciembre, y ya le he comprado una cartera de piel. Y a mi chico le he comprado: Una chaqueta de desigual, una camiseta de manga larga del SPF y un jersey rojo de SPF también |
|
| ||||
| ||||
| - Padre: un libro del simbolismo y otro del gótico. - Madre: una cesta de estas cucas del yves rocher. - Wela: bombones, bombones everywhere. - Hermano: después de tanto mirar y no encontrarle nada, creo que lo más adecuado sería comprarle una invi a forocoches. - Rafiki: jódete, no lo digo
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mis padres una colonia, a mi hermano un ordenador de esos de juegos, a mi chico hasta ayer le iba a regalar unos patines que quería, pero hoy el muy cabrito me ha dicho que ya los ha pedido que es su autoregalo Ahora ando mirando como loca por todos sitios, pero como tiene de todo no sé que comprarle... A ver si apaño algo de aquí |
|
| |||
| |||
| Esto para mi madre,una radio ![]() Y esto para mi padre,un reloj |
|
| ||||
| ||||
| Me vale mas el envio a España que el regalo asique cuando vaya a España se lo compro alli |
|
| ||||
| ||||
| - Padre NADA - Madre NADA - Hermanos NADA - Abuelos NADA - Pareja No tengo, si tuviera, NADA.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| A mi Madre le ha caído una Nesspreso con el accesorio para hacer capulloschinos.A mi hermano, le van a caer los dos primeros libros de canción de hielo y fuego A mi Padre, le he comprado el último del Capitan Alatriste de Perez Reverte, pero tengo que comprarle algo más y estoy perdido... Es que no se me ocurre que puñetas comprarle... Así que ya estáis dnadome ideas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no he comprado todavía nada, este año se me echa el tiempo encima... Padre: ni idea, estoy pensando en un ebook pero es que es más de leer en papel, asique acepto ideas. Madre: abrigo arreglao de esos pa los domingos + bombones. Hermano: traje para una boda + camiseta del Athletic. Abuelos y pareja no tengo, asique ná más. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nada. No los veo en estas fechas. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Entendido, pues. Incestos los justos .Y respondiendo a la pregunta del hilo: no he pensado nada, pero tampoco es algo que me agobie. Si encuentro algo que pueda gustarles y puedo permitírmelo saben que se lo regalaré sea la fecha que sea; así que estos días no siento esa presión/obligación. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| pareja no se a mi amdre una tele para la cocina a mi padre un libro y mi hermana nos e k ladraba k keria el otro dia k segurament eno le copre xD
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| A mi padre un libro, a mi madre un perfume, a mi hermano una camiseta de fútbol y no tengo pareja, pero a mi perra le compraré un par de vestidos.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| Lo tienen todo: yo, así que nada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Padre: De momento nada si encuentro algunas cosas que busco.. Madre:Un Reloj + Perfume y Gel de baño Hermana:Un super peluche de un erizo monisimo ![]() Novio: La ropa para una comunion pero tenemos que ir los dos a mirar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Madre: un collar o un brazalete, aún no lo sé. Hermano nº1: un macuto de piel que se lo di hace ya tiempo, pero yo se lo pongo debajo del árbol. Hermano nº2: dos pistolas nerf. Novio: no sé si un juego de Batman que quiere o una cartera buena que le hace falta. Padre: estoy jodía porque no paro de buscarle un buen regalo y no encuentro nada. Estaría súper guay regalarle un libro o algo así, pero mi padre no es aficionado a la lectura. Me echáis un cable?
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Madre: bolso Padre: libro Abuela: perfume Hermana: Aún no lo sé Pareja: Tengo varias cosas en mente pero aún no hay nada decidido |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Regalar es de pobres. Yo regalo a mis familiares,amigos...durante todo el año.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Lo decía por regalar en estas fechas,no era muy difícil de entender.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |