| |||||||
| Qué le vais a regalar a vuestros familiares? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Yo que pensaba que me había quitado todos los regalos de delante, y ahora resulta que tengo que comprar el regalo que mis padres le hacen a mi novio para Reyes, mi madre me ha dado el dinero y me lo ha encasquetado a mi |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| - Padre: Nada - Madre: Ferreros Rocher (lo llevo en Nochebuena y en Nochevieja) - Hermanos: No tengo - Abuelos: Nada - Pareja: No tengo
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Yo ayer fui al corte ingles a ver si encontraba una gilitontez que busco desde hace tiempo. Busqué a una dependienta y lo peor... Me dice, sé lo que me dices, y hemos tenido, pero hace bastante tiempo que no llega nada así.... ![]() Y yo solo quería algo así... por qué es tan difícil de encontrar? ![]() ![]() también me gustan las circunferencias metálicas que giran cada una en una dirección y no dejan de girar, pero estamos en las mismas. |
|
| ||||
| ||||
| Apo, mañana abre todo? |
|
| ||||
| ||||
| Hasta las 6 o asi rantamplan... La gente tiene que estar con la familia |
|
| |||
| |||
| Sip, si quieres comprar algo, por la mañana. PD: Si no sabes que comprarme, me gustaría un trasto de esos que vende Don Antonio. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me han caido hoy parte de los Reyes de mis padres soy una niña con juguete nuevo |
|
| ||||
| ||||
| Padre iPad 2, le vendrá bien un tablet para trabajar: ![]() Madre Anillo Tous, le gustan los pedruscos de diseño: ![]() Abuela Bufanda LV, tiene que salir a la calle calentita pero mona... que si no se nos resfría: ![]() Hermanos no tengo y pareja... a mamarla (tampoco tengo)! ![]() A ver si les gusta... que los he elegido todos yo!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 24-dic-2011 a las 06:24 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Padre: dos camisas Madre: dinero en efectivo + unos aretes + dos cositas de Tupperware (una sopera y unos contenedores para ensalada) + una cortadora de manzanas, un saca semillas para manzana y unas mentitas de Victoria's Secret Hermana 1- dos cosas para la cocina de Tupperware que me pidio, unos aretes, una tarjeta de regalo de una tienda que ella frecuenta mucho y unas mentitas de Victoria's Secret Hermana 2- unas braguitas de los Dallas Cowboys y un contenedor muy bonito, en la parte de arriba se le pueden poner bebidas y en la parte baja comida. También de los Dallas Cowboys (es muy fanática) y unas mentitas de Victoria's Secret novio - no sé, quiere una chamarra pero no me dice de cual, quiere una jersey de los Dallas Cowboys pero no esta en su talla se tendrá que conformar con una tarjeta de regalo de Best Buy ![]() sobrinito - una guitarra sobrinita - un carrito de compras y una caja con crayolas y muchas cisitas mas para pintar que vienen incluidas para mi - dos pares de aretes, unas velitas aromáticas y una cobija Última edición por Tyna fecha: 24-dic-2011 a las 08:30 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| -Padre: un abrigo -Madre: un perfume -Hermano: un pijama o zapatillas de casa -Abuelos: no tengo -Pareja: tampoco |
|
| ||||
| ||||
| Ya se que voy a comprarle al churri!! Ayer fuimos a un centro comercial y fuimos viendo "varias cosas" yo iré el martes y elijo lo que a mi me gustó ![]() Y el de mi hermana (de parte de mis padres) lo he tenido que pedir a Amazon porque la tía quería la edición libro-dvd de luna nueva y ya está descatalogado en todos los sitios, anda que no di vueltas ayer ![]() Y al final si que les regalaré algo a mis padres y mi hermana, aunque sea un detallito, pero lo compraré en Sevilla y les doy los Reyes el día que vuelvo que como no se lo esperan |
|
| ||||
| ||||
| nada, y no creo que vea yo nada tampoco, ni regalos para mi cumple que es el dia 27... no tamos para ir derrochando... |
|
| ||||
| ||||
| Mientras el servicio de cocina termina de preparar la cena, tardones ![]() sigo dándole vueltas a esto... - Padre: GPS - Madre: Kindle - Abuela: Pensándolo aún |
|
| ||||
| ||||
| Mi presencia.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Está chido güey.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No he pensado nada, pero algo habrá yo sólo sé pensar buenos regalos bajo presión. Y hasta reyes me quedan muchos dias
__________________ |
|
| |||
| |||
![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo le acabo de dar el regalo de cumple a mi papi, es el día 31 pero como no estoy aquí se lo di hoy Un monederito negro de El Potro. Le ha gustado mucho! Así que ahora para Reyes un detallito, había pensado en unos guantes chulos para mi padre, un libro para mi hermana, y un conjuntito de guantes y bufanda para mi madre. A ver, tengo tiempo porque se los doy el día 10 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| 4 diítas me he cogido y llevo trabajando desde el día 1 pero bueno 2 días ya los tenía generados de este mes y tenía que gastarlos antes del 15 de Enero, los otros dos son de 2012Mañana entro a las 8 en vez de a las 10 para poder salir a las 12, me recoje el churri, y directos pa Sevilla, a ver si a las 19.30 estamos allí. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |