| |||||||
| Tengo unos poletes Ralph Lauren en compra-venta |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué no los pones en ebay, en modo subasta? si son originales los venderás casi seguro por más de 25€. Eso sí, como fueran falsos aparte de votarte negativo te pueden "armar" algún lío. (Demasiado baratos me parecen, la gente que tiene esos polos nuevos sabe que los podría vender más caros; perder dinero no suele ser habitual)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| el ojal en tus fotos parece vertical y los originales los tienen en horizontal y esa costura al final de los botones que hace como un triangulo tampoco esta en los originales. ale,retira el chiringuito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Joder, pones en el título ORIGINALES y después dices que no puedes garantizarlo!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si son originales y los pones en subasta seguramente te los comprarían por el doble. Ahora, como haya ambigüedad si es o no "falsificación" no te suben (curiosamente) del mismo precio que has puesto: 25€, que es el precio que suelen poner en ebay a las falsificaciones. No sé, lo digo por ti. Yo si estuviera en tu caso y fueran originales los cuelgo en ebay echando virutas. Saludos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues muchas gracias, de verdad.. Como la gente me ha peusto en dudas.. hablaré con mi compi el lunes y los subiré a ebay. Estaría bien sacarles más partido.. Gracias Anakin!
|
| ||||
| ||||
| Yo sólo digo que tengo un amigo que hace unos meses fue a Turquía y se trajo un polo de Ralph Lauren de imitación que era identico, y no le costa casi nada... ![]() Pero vamos, no tienen porque ser falsos.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No me jodas ![]() NO ES ASI, claramente NO ES ASI. Asique que no se hable sin saber porfavor, que luego la gente va a las tiendas pidiendo el 70%. Solo te digo que con un 50% ya se pierde. Informate, y no se de donde has sacado los polos, pero si los has comprado tan baratos no son originales, o son de algun muestrario. Y la ropa que se hace en china sale algo más barata, la mano de obra, pero no tanto como se cree, y menos a la tienda... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, gracias por la información, en serio!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Claro que son originales, para conseguir una marca como RALPH LAUREN hay que tener un contrato con la casa, para empezar, no te venden 20 polos porque si, la unica forma ser una oulet y que te vayan vendiendo los muestrarios que sobran que nunca hay 20 polos, siempre hay uno de cada color. Nisiquiera en una misma zona geografica, si es pequeña pueden vender a varias tiendas. Tienen todo bastante controlado, y en el corte ingles hay que ir a un muestrario un año antes de que salga la colección, cuando esta sale, ya la has visto el año anterior, vas al sitio oficial de ralph lauren. O te crees que se coge de los vendedores de la calle una colección entera? Creo que se te daría mejor dedicarte solo a tu trabajo, no me gusta nada la gente que dice estas cosas, porque son marcas caras, que se pagan, y que pongas en duda su originalidad y encima digas que los tuyos son originales, si no has ido a muestrario, ni tienes contrato, ni sabes de donde han salido, no lo son. |
|
| ||||
| ||||
| Digo yo que si está prohibido poner hilos de compra-venta de objetos en este subforo también estará prohibido crear hilos cuyo único fin sea mostrar y publicitar un enlace que dirija al hilo situado en el subforo de compra-venta. Nunca entenderé estas estúpidas modas. Calzoncillos CK, polos RL... |
|
| ||||
| ||||
| no te lo digo por mal, pero o han engañado a tu amigo o él a ti, porque son falsos. Si entras en la web oficial puedes ver como son las etiquetas, los ojales etc. que en esos pequeños detalles es donde se nota |
|
| ||||
| ||||
| Polos he? el mio que sea de lima/limón.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita: