Tengo unos poletes Ralph Lauren en compra-venta - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Tengo unos poletes Ralph Lauren en compra-venta
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-dic-2011, 17:46
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Yo de tí los pondría en una subasta .Quien da más jaaaaaaaaaa
jajaja , algún amiguete los querrá.. si no para mí, pero ya tengo alguno que otro.

Viejo 17-dic-2011, 17:52
Anakin Anakin está desconectada
-

¿Por qué no los pones en ebay, en modo subasta? si son originales los venderás casi seguro por más de 25€. Eso sí, como fueran falsos aparte de votarte negativo te pueden "armar" algún lío.

(Demasiado baratos me parecen, la gente que tiene esos polos nuevos sabe que los podría vender más caros; perder dinero no suele ser habitual)
Viejo 17-dic-2011, 17:52
melocoton melocoton está desconectada
FCh

el ojal en tus fotos parece vertical y los originales los tienen en horizontal y esa costura al final de los botones que hace como un triangulo tampoco esta en los originales.

ale,retira el chiringuito

Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:55
Atleta sexual ENAMORADO.

Cita:
Puedes abrir un hilo . Titulo ....... Se subastan polos.
Al final te doy, eh?

Graciosa xD
Viejo 17-dic-2011, 17:56
Atleta sexual ENAMORADO.

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
¿Por qué no los pones en ebay, en modo subasta? si son originales los venderás casi seguro por más de 25€. Eso sí, como fueran falsos aparte de votarte negativo te pueden "armar" algún lío.

(Demasiado baratos me parecen, la gente que tiene esos polos nuevos sabe que los podría vender más caros; perder dinero no suele ser habitual)
A mí me han costado poquillo porque he comprado muchos... sinceramente puse este precio por quitarmelos rápido de encima, no vivo de vender polos... tengo mi trabajo.. entonces pensaba largarlos too fast xD...
Viejo 17-dic-2011, 17:57
Atleta sexual ENAMORADO.

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
el ojal en tus fotos parece vertical y los originales los tienen en horizontal y esa costura al final de los botones que hace como un triangulo tampoco esta en los originales.

ale,retira el chiringuito
Buena apreciación de detalles .
Viejo 17-dic-2011, 17:58
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Joder, pones en el título ORIGINALES y después dices que no puedes garantizarlo!!

Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 17:58
Atleta sexual ENAMORADO.

Cita:
Estoy de coña no te enfades.
Yo también maja, don't worry!!.
Viejo 17-dic-2011, 17:59
Atleta sexual ENAMORADO.

Cita:
Originalmente Escrito por Skyline Ver Mensaje
Joder, pones en el título ORIGINALES y después dices que no puedes garantizarlo!!

Jue como somos, eh?.

Tampoco se peude garantizar al 100% que los que venden en el corte ingles son originales, no se si me explico.
Viejo 17-dic-2011, 17:59
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje
A mí me han costado poquillo porque he comprado muchos... sinceramente puse este precio por quitarmelos rápido de encima, no vivo de vender polos... tengo mi trabajo.. entonces pensaba largarlos too fast xD...
Si lo comprendo, pero yo por ejemplo he vendido ropa usada por ebay más cara que esos polos nuevos (y nuevos tenían un precio equivalente e incluso inferior).

Si son originales y los pones en subasta seguramente te los comprarían por el doble. Ahora, como haya ambigüedad si es o no "falsificación" no te suben (curiosamente) del mismo precio que has puesto: 25€, que es el precio que suelen poner en ebay a las falsificaciones.

No sé, lo digo por ti. Yo si estuviera en tu caso y fueran originales los cuelgo en ebay echando virutas.

Saludos
Viejo 17-dic-2011, 18:01
Atleta sexual ENAMORADO.

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Si lo comprendo, pero yo por ejemplo he vendido ropa usada por ebay más cara que esos polos nuevos (y nuevos tenían un precio equivalente e incluso inferior).

Si son originales y los pones en subasta seguramente te los comprarían por el doble. Ahora, como haya ambigüedad si es o no "falsificación" no te suben (curiosamente) del mismo precio que has puesto: 25€, que es el precio que suelen poner en ebay a las falsificaciones.

No sé, lo digo por ti. Yo si estuviera en tu caso y fueran originales los cuelgo en ebay echando virutas.

Saludos

Pues muchas gracias, de verdad..

Como la gente me ha peusto en dudas.. hablaré con mi compi el lunes y los subiré a ebay.

Estaría bien sacarles más partido..

Gracias Anakin!
Viejo 17-dic-2011, 18:08
Lannister2.0 Lannister2.0 está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Yo sólo digo que tengo un amigo que hace unos meses fue a Turquía y se trajo un polo de Ralph Lauren de imitación que era identico, y no le costa casi nada...

Pero vamos, no tienen porque ser falsos.
Viejo 17-dic-2011, 18:12
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
La mayoría de ropa, al igual que muchisimos moviles... se hacen en china...

Un polo de estos en china puede valer 3€ y un iphones... algo también rídiculo... la mano de obra allí es baratísima.Por eso cuando una tienda cierra si compras muchas unidades, aunque te las vendan baratas la tienda está ganando ya que a ellos les cuesta una miseria.

Es lo que tengo entendido con base a experiencia.

No me jodas
NO ES ASI, claramente NO ES ASI. Asique que no se hable sin saber porfavor, que luego la gente va a las tiendas pidiendo el 70%. Solo te digo que con un 50% ya se pierde. Informate, y no se de donde has sacado los polos, pero si los has comprado tan baratos no son originales, o son de algun muestrario.
Y la ropa que se hace en china sale algo más barata, la mano de obra, pero no tanto como se cree, y menos a la tienda...
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:15
Atleta sexual ENAMORADO.

Bueno, gracias por la información, en serio!
Viejo 17-dic-2011, 18:20
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Jue como somos, eh?.

Tampoco se peude garantizar al 100% que los que venden en el corte ingles son originales, no se si me explico.
omg, deja de decir tonterias
Claro que son originales, para conseguir una marca como RALPH LAUREN hay que tener un contrato con la casa, para empezar, no te venden 20 polos porque si, la unica forma ser una oulet y que te vayan vendiendo los muestrarios que sobran que nunca hay 20 polos, siempre hay uno de cada color.
Nisiquiera en una misma zona geografica, si es pequeña pueden vender a varias tiendas. Tienen todo bastante controlado, y en el corte ingles hay que ir a un muestrario un año antes de que salga la colección, cuando esta sale, ya la has visto el año anterior, vas al sitio oficial de ralph lauren. O te crees que se coge de los vendedores de la calle una colección entera?
Creo que se te daría mejor dedicarte solo a tu trabajo, no me gusta nada la gente que dice estas cosas, porque son marcas caras, que se pagan, y que pongas en duda su originalidad y encima digas que los tuyos son originales, si no has ido a muestrario, ni tienes contrato, ni sabes de donde han salido, no lo son.
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:27
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Digo yo que si está prohibido poner hilos de compra-venta de objetos en este subforo también estará prohibido crear hilos cuyo único fin sea mostrar y publicitar un enlace que dirija al hilo situado en el subforo de compra-venta.

Nunca entenderé estas estúpidas modas. Calzoncillos CK, polos RL...
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:32
savana savana está online
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
no te lo digo por mal, pero o han engañado a tu amigo o él a ti, porque son falsos. Si entras en la web oficial puedes ver como son las etiquetas, los ojales etc. que en esos pequeños detalles es donde se nota
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 21:04
GRYMA GRYMA está online
Yo lo vi antes

Lugar: Vancouver.
Polos he? el mio que sea de lima/limón.
Viejo 19-dic-2011, 14:11
Atleta sexual ENAMORADO.

Cita:
Originalmente Escrito por sweetthings Ver Mensaje
omg, deja de decir tonterias
Claro que son originales, para conseguir una marca como RALPH LAUREN hay que tener un contrato con la casa, para empezar, no te venden 20 polos porque si, la unica forma ser una oulet y que te vayan vendiendo los muestrarios que sobran que nunca hay 20 polos, siempre hay uno de cada color.
Nisiquiera en una misma zona geografica, si es pequeña pueden vender a varias tiendas. Tienen todo bastante controlado, y en el corte ingles hay que ir a un muestrario un año antes de que salga la colección, cuando esta sale, ya la has visto el año anterior, vas al sitio oficial de ralph lauren. O te crees que se coge de los vendedores de la calle una colección entera?
Creo que se te daría mejor dedicarte solo a tu trabajo, no me gusta nada la gente que dice estas cosas, porque son marcas caras, que se pagan, y que pongas en duda su originalidad y encima digas que los tuyos son originales, si no has ido a muestrario, ni tienes contrato, ni sabes de donde han salido, no lo son.
Después del ladrillazo yd ellamarme tonto, te digo que nio puedes ni asegurar al 100% los ingredientes de la comida que te comes.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.