| |||||||
| Comentemos amistosamente Porque dejan volver a gente baneada ? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Comentemos amistosamente Porque dejan volver a gente baneada ? Ejemplo Intel es Anyway , viene a tocar las narices Aneurisma es Gaiska Tokero . .... otro que tal etc etc .... |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| No vuelven, son cuentas nuevas, no es lo mismo que si rehabilitasen su cuenta antigua. En Forocoches se lleva haciendo eso toda la vida
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Indulto a Libanes! ![]() PD: me encanta la pole
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Tú eres el primero que entra en polémicas con ellos y luego te frustra no poder reportar ¿¿Debería reportarte yo a ti por incitar al reporte contra ellos?? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Porque Caviar toca las pelotas siempre sin razon ninguna? ¿Porque nos expulso a mi y a una parte considerable de la chupipandi de elite del grupo de Facebook? ¿Porque nadie te apoya? No entiendo... [/mourinho] |
|
| ||||
| ||||
| Porque se baneo.a intel en un primer momento? A mi me cae muy bien!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
en forochicas? tienes mucho que contarnos aynay....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se va abe un follóng...
|
| |||
| |||
| Hombre tu eres el que lo sabe todo un crio de 17 años , comenta que paso . ah es verdad tu nunca has estado en la chupi , no comentabas nada , pero supongo que los demas te habran chivado, te encanta remover la mierda pues vale juguemos..... |
|
| |||
| |||
| Va a caer un reporte.. |
|
| |||
| |||
| ah que no tienes huevos de hacer poles otra vez eh intel ? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Es una larga historia Sibilyna...
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Templar, tu misma abriste el hilo donde se fraguo la noche de los reportes largos jajaja, a ver, hago memoria para los nuevos: Genocidio. Ahi hay resumenes y se comenta todo lo que paso en la noche, podeis echarle una ojeada. Ahora mismo que yo sepa han vuelto: Aneurisma (Toquero) Yo Ichimaru (Ahora Miku) Y no se sabe de (o almenos no se yo de)... Words D´artagnan |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No ves que no tiene sentido?Y creo que a pesar de mis 17 tengo un grado de madurez superior al tuyo (que tampoco es que sea una persona muy madura, pero bueno) Y respecto a las poles, claro que me atrevo a hacerlas, lo que faltaba, mira mis ultimos mensajes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ichimaru pidiendo reports a otros foreros' no puede ser
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entre aneurisma y yo empezamos a sacar mierda de Ichimaru porque nos habia tocado mucho las pelotas a gente que no tenia ni la culpa como words, total que ichimaru es tan odiado en otros foros que habia datos de su madre, padres, residencia, nombre completo... Vamos un festival xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |