| |||||||
| ¿Cuál es la película que os ha hecho reir más? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es la película que os ha hecho reir más? Pues eso, quiero pasar un buen rato y no se me ocurre ninguna El otro día ví Resacón en Tailandia y hubo un rato que me reí un montón, pero quiero más! |
|
| ||||
| ||||
| Dos tontos muy tontos, La Máscara, Ace Ventura....para mí, cualquiera de Jim Carrey. |
|
| |||
| |||
| Que caiga ahora mismo, pues... Movida en el Roxbury. Güat is looooof? beibi don jert miiiii... Brutal xD |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues una de las que recuerdo que más me hizo reír fue Como Dios o Éste cuerpo no es mío
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yaya, el sketch lo conozco; pero lo del número 23 se lo digo a Psique :P |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| El guateque es brutal, es antigua pero tiene unos momentazos...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La del número 23 sí la ví, y es cierto, hizo un papelón. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ¿has visto Ratas a la carrera? también es brutal y Bruno ya ni te cuento pero ese estilo o te encanta o lo odias
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y bueno, ya lo de "los perritos de la pradera" es una expresión totalmente habitual en casa Borat me gustó más que Bruno y Ali G, a ver qué tal es la que va a sacar ahora |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Disaster Movie, es la típica peli estúpida, malísima, pero me meé viva.
__________________ . . . Última edición por Emerty_cg fecha: 16-dic-2011 a las 22:14 |
|
| ||||
| ||||
| Yo es que no sé si soy seria o qué... pero así que me haya hecho mucha mucha gracia La vida de Brian y ninguna más. |
|
| ||||
| ||||
| A mí, que recuerde ahora mismo la el penalti más largo del mundo me hizo gracia (aunque hay a gente que le parece una p.mierda. Tiene algunos puntazos )(No he encontrado vídeos buenos sobre esta peli, aquí uno aleatorio) En general muchas películas españolas "modernas" (las de Esteso y Pajares pues no) me suelen hacer bastante gracia
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| "Fuera de carta". Muuy recomendable! Una española que me gusto mucho y es muy graciosa.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Zombies Party |
|
| |||
| |||
| Esta empecé a verla casi sin querer porque no sabía de que iba, y terminé riéndome bastante.http://www.cinetube.es/peliculas/com...seketball.html Igual que con cuestión de pelotas... http://www.cinetube.es/peliculas/com...dodgeball.html |
|
| ||||
| ||||
| FBI: Frikis Buscan Incordiar. |
|
| ||||
| ||||
| Salidos de cuentas está muy bien, es del actor este de Resacón en las Vegas, Adam creo que se llama su prota
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Ali G, disaster movie y heroe movie son una pasada!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||||
| ||||||
| Gryma, la de Arma fatal me la apunto! Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Dios, qué buena!!! Cita:
Esto es coña, no? ![]() Cita:
Creo que las he visto todas de él ![]() Heroe movie no la encuentro en series.ly... Me puedes pasar link de algún sitio para saber cuál es? o_O Gracias a todos por las ideas. Anoche vimos El Guateque y madre mía, menuda jartá de reir. Gracias, Templar! |
|
| ||||
| ||||
| La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, El sentido de la vida... En fin, creo que ves por dónde van los tiros. Apenas me gustan las películas de los Python . |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hace años, cuando aún vivía en Madrid, fui a ver el Flying Circus al teatro, que lo protagonizaba Fernando Gil. Dios, creo que no me meé encima de pura chiripa |