|
| ||||
| ||||
| Regalo Navidad [Duda existencial insaiz] Vale, fácil, sencillo y para toda la família. A ver si me podéis echar un cable (y no al cuello). El tema es que no sé que pedir de regalo de navidad... y me están presionando, incluso ha habido alguna discusión leve jeje ¿Que pido? ¿Qué se puede pedir cuando no necesitas nada o ya tienes "de todo"? ![]() Ambicionad!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Un libro? Ropa?
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Un Scalextric
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Ya lo puse en otro hilo de regalos. Caja smartbox o lavidaesbella o un rollo de esos. Hay desde escapadas de hotel con spa, hasta aventuras, conducir ferraris, viaje en globo, etc. Pide que te regalen una de esas, y lugo ya eliges tú el lugar de la escapada o la aventura que quieras. |
|
| ||||
| ||||
| Ropa, es el regalo comodín .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| un ebook? esto es lo que quiero yo |
|
| ||||
| ||||
| Un balón de fútbol, hace feliz a todos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es que mi santo fue hace una semana y ya pedí ropa y libros xD ![]() No me cabe (y tampoco lo utilizaría xD) ![]() Cita:
![]() Me gustan más los libros en papel ![]() jajaja eso es un regalo comodín xD la verdad es que tampoco lo usaría...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| si me referia a eso, pero se le puede llamar asi e-book=Electronic book |
|
| ||||
| ||||
| Pide una cesta de esas de desayuno a domicilio. Lo que no sé es cómo de fresco llegará eso a tu casa... |
|
| ||||
| ||||
| un jamon
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| un miniviaje, calzado, un juego, una entrada para un concierto o musical.... |
|
| ||||
| ||||
| que te den el dinero, y si no necesitas nada, ya lo gastarás con algo que quieras luego, no? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Una guitarra.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| a mi me a pasado lo mismo que no hay nada que necesite ni quiera de momento asique nada me parece que este año los reyes me traeran dinero y cualquier tonteria |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Que te hagan un vale y ya lo usaras cuando lo necesites. |
|
| ||||
| ||||
| dinerooo... que nunca viene mal, y menos ahora! |