| |||||||
| Consejo sobre vaqueros modernos. Venid a mi! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Consejo sobre vaqueros modernos. Venid a mi! Hola chicas de este, vuestro foro. Esta mañana he ido de compras, bueno mejor dicho, las compras han venido a mi, ya que hice un pedido por Internet en la tienda Pull & Bear. Normalmente me gusta ir a comprar a los sitios, pero el pasado martes a las 4 de la madrugada me entró el puntazo de comprar ropa de esta modernita para ser, más si cabe, un auténtico fucker man. El tema es que hoy ha venido el pedido, y todo de puta madre, un par de chaquetas, zapatos, gallumbos, etc... Todo de lujo, excepto los vaqueros. Que son de estos estrechos de pata, los cigarrillo que le llamáis vosotros. Pero creo que me he pasado de estrecho, es que se me marcan hasta los gemelos y parece que voy en leggins. Para documentar este post, he sacado un par de fotos de dudosa calidad para que me digáis si se lleva así o un poco más ancho. En principio tengo pensado ir esta tarde a una tienda a cambiar la 40 por la 42. Gracias chicas. http://i.imgur.com/isjwH.jpg http://i.imgur.com/kyyek.jpg http://i.imgur.com/4AXRw.jpg http://i.imgur.com/FbwVU.jpg
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| Polevaqueros! Son un poco pegados, sí, pero se nota que es la forma del vaquero. Por cierto, tod@s sabemos que querías enseñarnos una fotito del culo...
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Te quedan como a una tía... No me gustan esos pantalos, prefiero los normales.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| a mi personalmente en los chicos me gustan más los pantalones normalitos, ni pegados y demasiado anchos... pero pa gustos colores.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es que son cómodos porque son de textura elástica, pero la verdad es que me siento un poco ridículo con ellos, ya que soy bastante esmirriado de patas, y conociendo a mis hamijos se que me apodaran patas de periquito
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Demasiado ajustado eso. ¿Y si cambias de modelo y en vez de coger skinnys (ajustados) te coges unos slim fit (más rectitos)?
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| no me gustan nada de nada. |
|
| ||||
| ||||
| Para cambiar un poco ya que de rectos tengo bastantes más, aunque según vea quizás me pida uno de estos slims como dices. La verdad es que hay modelos muy chulos y el precio es bastante interesante.
|
| ||||
| ||||
| Depende del estilo que lleves normalmente, pero a mi tan ajustados no me gustan.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En Pull no es caro pero eso te queda de tía. Prueba los que te dije, ah y de tela que sean duros... 0% de elástico, sientan mucho mejor a tíos.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Gracias por el consejo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Más o menos es eso... sí. De nada y sí, yo también cogería el otro si fuese tú, estos... los hacen porque... hay un porcentaje de población masculina afeminada (lo que viene siendo el sector gay con pluma de toda la vida... tipo Fidel el de Aída xDD).
|
| ||||
| ||||
| No me gustan los tíos con pitillos
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Pareces una tía.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(http://i.imgur.com/7VREq.jpg) (hoy me depilo jijijiji) y ya llevaría el pack completo jjajajaja
|
| ||||
| ||||
| Que daño ha hecho el metrosexsualismo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Demasiado ajustados para mi gusto. No creo que el problema sea la talla, porque te caben bien, si no el corte, que es demasiado pitillo. Personalmente para hombre me gustan más los vaqueros con un corte más recto. PD: la botella del suelo al contenedor amarillo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero los pantalones es que eran clavados al estilo de Fidel. A lo mejor una talla más, pero es que al, parece que tienen composición con elastán... estarías en las mismas a no ser que te pillases una 44 y aun así. Es cosa del corte y la tela (no quería molestar ni llamarte sarasa para nada).
|
| ||||
| ||||
| Ese tipo de "corte" en tejanos yo lo suelo ver en personas que les gusta el punk y tal. Que parecen leggins de tía. Así que depende, lo mismo si vas con determinado grupo de personas arrasas ![]() A mí nunca me ha gustado ese corte, pero sí es verdad que últimamente veo que se están llenando muchas tiendas de ellos, para tío. O al menos eso me pareció. Yo es que siempre he pensado que las cosas hay que llevarlas de tu talla, ni a lo "rapero" ni a lo "torero", independientemente de lo que imponga (porque claro, hay veces que cuesta encontrarlos) la moda.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es Bezoya. ¿Sabes para qué?
|
| ||||
| ||||
| me gustan estrechitos, pero no tanto, si te quedan como a mi los que llevo ahora! de hecho pensé que estabas trolleando y eran fotos de una tía |
|
| ||||
| ||||
| Modernos no implica ese corte
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Este corte del Pull&Bear mola mucho más, sigue siendo estrechito pero sin pasarse, es el que ellos llaman "regular fit" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Si los eliges de tela dura además no te darán de sí con el uso de día, ni encogerán en la lavdora/secadora, así que la talla estará bien elegida cuando te la pruebes.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. No he hecho cartelito porque ya me sentia lo suficiente ridículo haciendo posturas para hacer las fotos.[QUOTE=valeri;953078] Cita:
. Porque según un estudio hecho por personal altamente cualificado es la marca de agua que contiene mayores exponentes para mejorar el organismo, además Bezoya alarga la poya .Cita:
![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
|
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| La moda actual de hoy en dia da nauseas , y lo peor que hay casi lo mismo en todas las tiendas , tendrian que cambiar el nombre al Zara y llamarlo zona gayer masculina porque es lo unico que hay de ropa... |