Consejo sobre vaqueros modernos. Venid a mi! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Consejo sobre vaqueros modernos. Venid a mi!
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2011, 16:20
pedrito-gaya pedrito-gaya está desconectada
ForoChicas

Lugar: Paraíso Balear
Consejo sobre vaqueros modernos. Venid a mi!

Hola chicas de este, vuestro foro. Esta mañana he ido de compras, bueno mejor dicho, las compras han venido a mi, ya que hice un pedido por Internet en la tienda Pull & Bear. Normalmente me gusta ir a comprar a los sitios, pero el pasado martes a las 4 de la madrugada me entró el puntazo de comprar ropa de esta modernita para ser, más si cabe, un auténtico fucker man.

El tema es que hoy ha venido el pedido, y todo de puta madre, un par de chaquetas, zapatos, gallumbos, etc... Todo de lujo, excepto los vaqueros. Que son de estos estrechos de pata, los cigarrillo que le llamáis vosotros. Pero creo que me he pasado de estrecho, es que se me marcan hasta los gemelos y parece que voy en leggins. Para documentar este post, he sacado un par de fotos de dudosa calidad para que me digáis si se lleva así o un poco más ancho. En principio tengo pensado ir esta tarde a una tienda a cambiar la 40 por la 42.

Gracias chicas.

http://i.imgur.com/isjwH.jpg
http://i.imgur.com/kyyek.jpg
http://i.imgur.com/4AXRw.jpg
http://i.imgur.com/FbwVU.jpg

Viejo 16-dic-2011, 16:24
Tortugasada Tortugasada está desconectada
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
Polevaqueros!

Son un poco pegados, sí, pero se nota que es la forma del vaquero.

Por cierto, tod@s sabemos que querías enseñarnos una fotito del culo...
Viejo 16-dic-2011, 16:25
Lannister2.0 Lannister2.0 está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Te quedan como a una tía...
No me gustan esos pantalos, prefiero los normales.
Viejo 16-dic-2011, 16:27
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
a mi personalmente en los chicos me gustan más los pantalones normalitos, ni pegados y demasiado anchos... pero pa gustos colores..
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tortugasada Ver Mensaje
Polevaqueros!

Son un poco pegados, sí, pero se nota que es la forma del vaquero.

Por cierto, tod@s sabemos que querías enseñarnos una fotito del culo...

Es que son cómodos porque son de textura elástica, pero la verdad es que me siento un poco ridículo con ellos, ya que soy bastante esmirriado de patas, y conociendo a mis hamijos se que me apodaran patas de periquito
Viejo 16-dic-2011, 16:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Starlight Ver Mensaje
a mi personalmente en los chicos me gustan más los pantalones normalitos, ni pegados y demasiado anchos... pero pa gustos colores..
Joder! Yo que me los he comprado porque pensaba que serían un imán de chochetes y vas tu y me jodes el invento.
Viejo 16-dic-2011, 16:29
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Demasiado ajustado eso.

¿Y si cambias de modelo y en vez de coger skinnys (ajustados) te coges unos slim fit (más rectitos)?
Viejo 16-dic-2011, 16:30
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
no me gustan nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:31
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
Demasiado ajustado eso.

¿Y si cambias de modelo y en vez de coger skinnys (ajustados) te coges unos slim fit (más rectitos)?
Para cambiar un poco ya que de rectos tengo bastantes más, aunque según vea quizás me pida uno de estos slims como dices. La verdad es que hay modelos muy chulos y el precio es bastante interesante.
Viejo 16-dic-2011, 16:33
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Depende del estilo que lleves normalmente, pero a mi tan ajustados no me gustan.

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:33
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por pedrito-gaya Ver Mensaje
Para cambiar un poco ya que de rectos tengo bastantes más, aunque según vea quizás me pida uno de estos slims como dices. La verdad es que hay modelos muy chulos y el precio es bastante interesante.
Los que yo digo no son rectos, de bajo son de corte pitillo, pero no vienen tipo legging en zona culo-cuádriceps-rodilla... por eso te digo.

En Pull no es caro pero eso te queda de tía.
Prueba los que te dije, ah y de tela que sean duros... 0% de elástico, sientan mucho mejor a tíos.
Viejo 16-dic-2011, 16:36
ForoChicas

Cita:
Los que yo digo no son rectos, de bajo son de corte pitillo, pero no vienen tipo legging en zona culo-cuádriceps-rodilla... por eso te digo.

En Pull no es caro pero eso te queda de tía.
Prueba los que te dije, ah y de tela que sean duros... 0% de elástico, sientan mucho mejor a tíos.
Ahhh vale, es decir hay dos tipos de vaquero pitillo, el modelo "legging" y el normal de toda la vida, y yo he elegido el elástico. Pues si es así, si que me inclinaré por los otros ya que en un tio creo que queda raro este tacto. Aunque se me marque mi culito respingón

Gracias por el consejo.
Viejo 16-dic-2011, 16:38
Stayin' alive !

Cita:
Ahhh vale, es decir hay dos tipos de vaquero pitillo, el modelo "legging" y el normal de toda la vida, y yo he elegido el elástico. Pues si es así, si que me inclinaré por los otros ya que en un tio creo que queda raro este tacto. Aunque se me marque mi culito respingón

Gracias por el consejo.

Más o menos es eso... sí.

De nada y sí, yo también cogería el otro si fuese tú, estos... los hacen porque... hay un porcentaje de población masculina afeminada (lo que viene siendo el sector gay con pluma de toda la vida... tipo Fidel el de Aída xDD).
Viejo 16-dic-2011, 16:41
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

No me gustan los tíos con pitillos
Viejo 16-dic-2011, 16:42
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Pareces una tía.
Viejo 16-dic-2011, 16:43
ForoChicas

Cita:
Más o menos es eso... sí.

De nada y sí, yo también cogería el otro si fuese tú, estos... los hacen porque... hay un porcentaje de población masculina afeminada (lo que viene siendo el sector gay con pluma de toda la vida... tipo Fidel el de Aída xDD).
Jajajajajajaj vaya ejemplo. Entre que ya mucha gente me dice que parezco sarasa solo me faltaba esto. Además, he pillado una chaqueta rosita (http://i.imgur.com/7VREq.jpg) (hoy me depilo jijijiji) y ya llevaría el pack completo jjajajaja
Viejo 16-dic-2011, 16:47
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Que daño ha hecho el metrosexsualismo

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:47
Bismillah Bismillah está online
Beti zurekin!

Lugar: Donde vive el sol
Demasiado ajustados para mi gusto. No creo que el problema sea la talla, porque te caben bien, si no el corte, que es demasiado pitillo. Personalmente para hombre me gustan más los vaqueros con un corte más recto.

PD: la botella del suelo al contenedor amarillo
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:49
Stayin' alive !

Cita:
Jajajajajajaj vaya ejemplo. Entre que ya mucha gente me dice que parezco sarasa solo me faltaba esto. Además, he pillado una chaqueta rosita (http://i.imgur.com/7VREq.jpg) (hoy me depilo jijijiji) y ya llevaría el pack completo jjajajaja
Yo el rosa no lo relaciono con gayer... hace mucho que se usa en el armario masculino, tengo amigos que usan camisetas de ese color y ni lo son, ni lo parecen por ello.

Pero los pantalones es que eran clavados al estilo de Fidel. A lo mejor una talla más, pero es que al, parece que tienen composición con elastán... estarías en las mismas a no ser que te pillases una 44 y aun así. Es cosa del corte y la tela (no quería molestar ni llamarte sarasa para nada).
Viejo 16-dic-2011, 16:51
Anakin Anakin está desconectada
-

Ese tipo de "corte" en tejanos yo lo suelo ver en personas que les gusta el punk y tal. Que parecen leggins de tía. Así que depende, lo mismo si vas con determinado grupo de personas arrasas

A mí nunca me ha gustado ese corte, pero sí es verdad que últimamente veo que se están llenando muchas tiendas de ellos, para tío. O al menos eso me pareció.

Yo es que siempre he pensado que las cosas hay que llevarlas de tu talla, ni a lo "rapero" ni a lo "torero", independientemente de lo que imponga (porque claro, hay veces que cuesta encontrarlos) la moda.
Viejo 16-dic-2011, 16:52
ForoChicas

Cita:
Yo el rosa no lo relaciono con gayer... hace mucho que se usa en el armario masculino, tengo amigos que usan camisetas de ese color y ni lo son, ni lo parecen por ello.

Pero los pantalones es que eran clavados al estilo de Fidel. A lo mejor una talla más, pero es que al, parece que tienen composición con elastán... estarías en las mismas a no ser que te pillases una 44 y aun así. Es cosa del corte y la tela (no quería molestar ni llamarte sarasa para nada).
Jajajajajajja para nada mujer. No me molesta en absoluto que pregunten si soy sarasa, eso debe significar que soy sensible y tengo gusto vistiendo. Pues me has convencido, esta tarde iré a cambiar el pantalón. Lo que dudo si la talla 40 me irá bien en el otro tipo de vaquero. ¿Es más grande? ¿O será lo mismo?
Viejo 16-dic-2011, 16:54
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Ese tipo de "corte" en tejanos yo lo suelo ver en personas que les gusta el punk y tal. Que parecen leggins de tía. Así que depende, lo mismo si vas con determinado grupo de personas arrasas

A mí nunca me ha gustado ese corte, pero sí es verdad que últimamente veo que se están llenando muchas tiendas de ellos, para tío. O al menos eso me pareció.

Yo es que siempre he pensado que las cosas hay que llevarlas de tu talla, ni a lo "rapero" ni a lo "torero", independientemente de lo que imponga (porque claro, hay veces que cuesta encontrarlos) la moda.
Yo suelo llevarlos tal y como dices, pero no sé, por tener una prenda moderna. Que por lo que vale, lo gasto cenando cualquier finde.

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Lo que más me gusta en la botella de agua en el suelo.
Es Bezoya. ¿Sabes para qué?
Viejo 16-dic-2011, 16:55
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
me gustan estrechitos, pero no tanto, si te quedan como a mi los que llevo ahora! de hecho pensé que estabas trolleando y eran fotos de una tía
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 16:55
Anakin Anakin está desconectada
-

Modernos no implica ese corte
Viejo 16-dic-2011, 16:59
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Este corte del Pull&Bear mola mucho más, sigue siendo estrechito pero sin pasarse, es el que ellos llaman "regular fit"

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 17:02
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Este corte del Pull&Bear mola mucho más, sigue siendo estrechito pero sin pasarse, es el que ellos llaman "regular fit"

MIra qué bien te han ilustrado... a tipo estos me refería!

Cita:
Jajajajajajja para nada mujer. No me molesta en absoluto que pregunten si soy sarasa, eso debe significar que soy sensible y tengo gusto vistiendo. Pues me has convencido, esta tarde iré a cambiar el pantalón. Lo que dudo si la talla 40 me irá bien en el otro tipo de vaquero. ¿Es más grande? ¿O será lo mismo?
La talla va más con la medida en sí que con el corte así que diría que la misma que cogiste de los otros ya que entrarte sí te entraban bien, aun sí, pruébate y la que mejor te venga... no necesariamente deben venir ajustados de culo y de donde cierran... quedan hasta muy bien un poco caídos (sin hacer bolsas) y con bajo rollo pitillo.

Si los eliges de tela dura además no te darán de sí con el uso de día, ni encogerán en la lavdora/secadora, así que la talla estará bien elegida cuando te la pruebes.
Viejo 16-dic-2011, 17:04
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:

Claro, esto ya es otra cosa y además, sigue siendo moderno.
Viejo 16-dic-2011, 17:08
ForoChicas

Cita:
me gustan estrechitos, pero no tanto, si te quedan como a mi los que llevo ahora! de hecho pensé que estabas trolleando y eran fotos de una tía
Jajajajaja noooo!!! Soy yooooo . No he hecho cartelito porque ya me sentia lo suficiente ridículo haciendo posturas para hacer las fotos.

[QUOTE=valeri;953078]
Cita:
Yo suelo llevarlos tal y como dices, pero no sé, por tener una prenda moderna. Que por lo que vale, lo gasto cenando cualquier finde.

Es Bezoya. ¿Sabes para qué?[/QUOTE]

Sip , para que crezca la polla jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No mujer. No seas ordinaria . Porque según un estudio hecho por personal altamente cualificado es la marca de agua que contiene mayores exponentes para mejorar el organismo, además Bezoya alarga la poya .

Cita:

Bien!!! Ejemplos es lo que quería. Ya me hago una idea ahora

Cita:
MIra qué bien te han ilustrado... a tipo estos me refería!

La talla va más con la medida en sí que con el corte así que diría que la misma que cogiste de los otros ya que entrarte sí te entraban bien, aun sí, pruébate y la que mejor te venga... no necesariamente deben venir ajustados de culo y de donde cierran... quedan hasta muy bien un poco caídos (sin hacer bolsas) y con bajo rollo pitillo.

Si los eliges de tela dura además no te darán de sí con el uso de día, ni encogerán en la lavdora/secadora, así que la talla estará bien elegida cuando te la pruebes.
Vale, entonces me probaré tanto la 40 como la 42 de esta tela, y que queden estrechetes pero no ceñidos.
Viejo 16-dic-2011, 17:10
Lannister2.0 Lannister2.0 está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Cita:

Por lo menos podría plancharlos.
Viejo 16-dic-2011, 17:28
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
La moda actual de hoy en dia da nauseas , y lo peor que hay casi lo mismo en todas las tiendas , tendrian que cambiar el nombre al Zara y llamarlo zona gayer masculina porque es lo unico que hay de ropa...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.