| |||||||
| Consejo sobre vaqueros modernos. Venid a mi! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi la moda actual me gusta bastante, siempre que vamos de compras veo mas cosas que me gustan para mi novio que para mi el otro día comprandole los regalos de navidad me gustaban tantas cosas que no me decidìa |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| Veo que ahora está de moda que los hombres parezcan tan ridículamente femeninos que se acercan a la imagen del estereotipo homosexual. Esos vaqueros estrechos y ceñidos (también arriba, sí) son incómodos para cualquiera, especialmente si el portador no sufre de cierta atrofia genital. Correr con eso puesto debe ser como intentar remar con las manos atadas a la espalda, lo cual debería originar una corriente de considerable pero fría admiración hacia todas aquellas mujeres que renuncian a una sana circulación en sus piernas y a la sensación de caminar con los pies en el suelo (traducción, por si las moscas: pantalones vaqueros ceñidos + zapatos de tacón). Dicho esto, creo que pueden satisfacer tus expectativas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y sois unos exageraos, mi churri entrena pierna con más de 200 kilos (vamos traducido en que tiene unas buenas patarracas para medir menos de 1,70) y puede comprarse perfectamente vaqueros en Zara, Pull&Bear incluso Bershka, todo es saber mirar |
|
| |||
| |||
| Cita:
repito nada que se pueda comprar en la seccion de hombre... ni camisetas, ni camisas, tejanos no hablemos , tu te crees que en pleno invierno traen camisetas de cuello de pico superescotadas para tio ? quien narices va llevar eso en invierno y las tallas de las camisas pasan de la 38 a la 40 . y la 39 ? que se ha perdido por el camino ? por no hablar del tallaje slim claro , sin botones en los cuellos para que.... Hasta los pantalones tipo chino , son estrechos .. Solo hay que ver los empleados del zara , parecen pinguinos con patas... Y eso hablo del Zara, ya ni entro en Pull and Bear... |
|
| |||
| |||
| pareces una tia con esos pantalones asi de ceñidos, para un chico asi no me gusta en cambio los pantalones que han puesto arriba si que te quedarian bien. |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Reguleros.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En mi humilde opinión son de marica, pruébate unos algo menos ceñidos, un poco más oscuros y algo altos de cintura. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Quien te lo da¿los encargados/jefes?