|
| ||||
| ||||
| Vendaval + diluvio!!! Buenas gente! Madre mía lo que está callendo en Gijón!! Diluvio y vientos de 90km/h ahora mismito.Acabo de llegar a casa del curro, y estoy hecha una sopa, me han calado hasta los nauticos y encima el paragüas (de los grandes metálicos, se me ha girado, aunque no se ha roto)Y encima hoy tenemos la cena de empresa, parece que han elegido el mejor día ![]() Como están las cosas por vuestras ciudades? Vais a salir volando también? |
|
| |||
| |||
| Por Cantabria me han dicho mis padres que sí Por aquí hace viento pero poquito y ni llueve ni ná, qué aburrido... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| No he dormido en toda la noche
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por aqui no sabe si nublarse o salir el sol.... eso si, hace un vendaval q da miedo, Pero ni una gota (de momemento almenos...) Yo tambien tengo cena esta noche |
|
| ||||
| ||||
| Por aqui mucho viento y frio y poco mas, mucha nube, pero nay de nay. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Entonces compartimos clima |
|
| ||||
| ||||
| ufff... aquí hace un vientazo que no veas!! ni llueve ni hace frío, pero el viento es peor
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Aquí amanecimos con 21 grados y ahora hay 12!!! que desastre |
|
| ||||
| ||||
| Como las veís para ponermelas hoy? Tenia pensado ponerme una camiseta negra, medias negras, unos short y unos botines de tacón, pero estoy por cambiar los botines por estas :S |
|
| |||
| |||
| Aquí igual, oye.... Temperatura ambiente: 18.3 ºC Radiación Solar Global y PAR: 126 W/m2 y 171 W/m2 Humedad relativa: 41.2 % |
|
| ||||
| ||||
| Por aqui por Cantabria ta la cosa mu negra jajaja Empezó el día con calorcito y vieno sur...pero se torció un montón!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Aquí hace ventolera, pero tampoco nada muuuy exagerao. Llover de momento no llueve. A ver mañana porque bbfbfffffffffff
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues aquí sigue picando mucho el sol... ![]() Temperatura ambiente: 19.4 ºC Y eso que dice el del telediario que se acerca el temporal.... |
|
| ||||
| ||||
| A mí en viento no me dobló uno si no 2 paraguas, sin embargo no hace mucho frio y llover llueve que da gusto! |
|
| ||||
| ||||
| En Galicia también estaba así por la mañana-mediodía aunque ahora ya no. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| aquí no llueve ![]() nada, solecito+ nubes, mucho frío, y hoy más viento.... excepto por el viento como siempre |
|
| ||||
| ||||
| La que esta liando Zapatero |
|
| ||||
| ||||
| Se ha despejado y ha salido el sol |
|
| |||
| |||
| Pues en Barna Parcialmente cubierto 17°C Viento: (SSW) 32 Km/h Humedad: 63% Punto de rocío: 10°C Presión atmosférica: 1006 mb. Aire frío: 14°C | Índice de calor: 17°C |
|
| ||||
| ||||
| El tiempo en Gijón 11 °C Viento: O a 70 km/h Humedad: 100% Humedad 100%!? se me van a poner pelos de loca!! |
|
| ||||
| ||||
| Aquí en Mallorca está llegando también el viento. Aunque imagino que no es tan "rallao" como en la península.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| |||
| |||
| Alicante mucho viento en la UA por ahora.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Por esta parte del planeta también hace viento. Así se secará más rápido la ropa que tengo tendida.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
|
__________________ |