|
| ||||
| ||||
| He ligado!!!!! Eran aproximadamente las 10:43, estaba sentado en mi puesto de trabajo mostrando un porte de eficacia y eficiencia exquisito. Ella, entró por la puerta de la oficina con un maravilloso contoneo de caderas, dejando que su rubia melena bailara al son de sus movimientos. Con un rápido giro de cabeza, nuestras miradas se cruzaron en una atracción penetrante, al mismo tiempo que ella me regalaba una estupenda sonrisa, y me decía "aquí tienes el trabajo", a lo que yo contesté "Gracias". Se marchó perdiéndose entre el horizonte, y mientras cruzaba la puerta de entrada, después de realizar un leve, pero intenso suspiro, abrió su paraguas para no mojarse y se adentró en la jungla urbana. Estoy super contento!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Es monísimo el rubio, sí. Última edición por Dez. fecha: 16-dic-2011 a las 11:53 |
|
| ||||
| ||||
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Y......
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Hoy follas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Ya ya, claro claro |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Aplauso
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Que poco sensibles sois. Supongo que será la envidia de que a mi me dediquen sonrisas y a vosotros no. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya sabes, Corin Tellado 2012. |
|
| ||||
| ||||
| Pensaba que te había pedido el número como mínimo.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes unas ganas de follar, no sé si me explico...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| eso es ligar??? jajajajajaj |
|
| ||||
| ||||
| Joder.vosotros si que sabeis animae al chaval. Panda de insensibles.e incomprensivos,si el dice que hubo atraccion seguro que la hubo, no desanimeis recorcholis rimbombantes!!!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |