|
| ||||
| ||||
| Que tal se te da dibujar con la izquierda? mal? Y con la derecha y la izquierda a la vez? XD |
|
| ||||
| ||||
| Si con la derecha soy casi manco (dibujo artístico), no quiero imaginar con la izquierda...
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| flipante. Pues con la derecha dibujo bastante bien, con la izquierda escribo mi nombre como si lo hubiese escrito un borracho |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Puedo hacer dibujos y escribir igual con ambas manos siempre que sea con tiza y pizarra XD
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| igual de bien que con el culo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Muy bien porque soy zurda ![]() bueno, aunque eso de dibujar no es lo mío... El del vídeo es un artista!! (Aunque puede que sean dos personas, un zurdo y otro diestro dibujando a la vez Como poder ser!) |
|
| ||||
| ||||
| Soy zurdo, así que bien. En cuanto al vídeo, no termino de creérmelo... tiene que ser un montaje |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Serán gemelos espejo.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Puto crack. Seguro que es chino, o por ahí cerca. |
|
| ||||
| ||||
| Estaba leyendo el titulo y viendo el encabezado mientras pensaba que hacer rayas con las 2 manos a la vez es más fácil que hacerlas con sólo la mano izquierda y al entrar y ya sin dar al Play, me veo esos pedazo de retratros... ![]() Y yo pensando en rayas
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Soy pésima con la izquierda, imagínate con las dos
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me creo perfectamente lo del video. Tengo una amiga que de pequeña era diestra. Cuando todavía era niña se rompió el brazo derecho y tuvo que aprender a escribir con la mano izquierda. Al quitarle la escayola escribía y dibujaba perfectamente con ambas manos. Ahora es zurda, pero escribe igual con una mano que con la otra. Yo dibujo mal con la derecha, con la izquierda ya soy un desastre. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo mucha mano derecha.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Dibujar con la derecha, con la izquierda me es imposible porque siempre he dibujado con la derecha desde peque. |
|
| |||
| |||
| Con la derecha no sé pero con la izquierda hago obras de arte dignas de estar en un museo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
XD |
|
| |||
| |||
| |