|
| |||
| |||
| Alguien que entienda de cobayas,please Tengo dos cobayas,macho y hembra,de unos 3 años largos,desde hace unas semanas hacen como un rondo raro y no es por el celo porque lo hace de otra forma,es como un palomo en celo(nunca habéis visto un palomo intentar...con una paloma?)pues hacen así,que puede ser? |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea tengo
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| eso es porque quiere intentarlo contigo
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estarán en celo?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo tenia una que hacia ruido cuando escuchaba algun paquete de galletas,patatas y cosas asi....pero no creo que sea eso
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.cobayahouse.com/sonidos.html |
|
| ||||
| ||||
| Cuidado, porque si la hembra no se ha quedado preñada antes de los 6 meses (creo), el parto es imposible y terminan muriendo.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Porque paren crías muy desarrolladas, más o menos como si nosotras pariésemos un niño de 2 años de golpe. Antes de los 7 meses (eran 7, no 6) la madre todavía tiene los huesos muy flexibles y si el primer parto es dentro de ese plazo no hay problema, porque la pelvis se "construye" a partir de eso; más tarde la cosa está complicada. Sí es verdad que no tienen por qué morir, pero las posibilidades son altas. Cita:
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". Última edición por Lykaia fecha: 16-dic-2011 a las 15:22 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |