|
| ||||
| ||||
| ¿Una de chistes para esas navidades? Buenos chic@s, que tal si nos apuntamos una de chistes para lucirnos con la borrachera en estas fiestas con la familia y amigos, se aprueban aportaciones de chistes malos, malisimos y peores jajajaja Besiitoos |
|
| ||||
| ||||
| Un tio que entra a un bar de pinchos y dice: "auu ayy ahhhhh"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Van 2 ... ... y se cae el del medio.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Qué hace un búho en un bar? Bar-buo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué dice una cereza enfrente de un espejo? Sere esa?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Una mujer va al dentista, entra en la consulta se despelota y se despatarra. El dentista se queda flipando y le dice: - Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo Y la señora le contesta: - Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la va a sacar |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Mama, mama, en el colegio me llaman fin de semana Y porque, Domingo? |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajaja me encantan los verdes! |
|
| ||||
| ||||
| tengo uno de los malos malisimos... Van dos galletas por el oeste y una va cantando cantando: "soy una galleta, soy una galleta" y de repente pum pum!! (disparos XD) Y sigue cantando...: "soy una rosquilla soy una rosquilla" |
|
| ||||
| ||||
| 2 pajaros en la rama de un arbol: - pio - baroja - no, no juego a las cartas |
|
| ||||
| ||||
| -Mamá mamá, en el cole me llaman Kani.. -Y tú que les dices? -AnTeh d CriittiKarmèÉ intenTa ShuperarmeEh !! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cómo fue el KIWICRIZZ?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Se abre el telon y aparece una enana envuelta en papel albal, como se llama la pelicula? - la bajita plateá |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se abre el telon y se ve a una mujer cagando, se cierra el telon, ¿cómo se llama la película? Apretty Woman |
|
| ||||
| ||||
| - Mamá, mamá, en el colegio me llaman poseido - Niño, pero si tu no vas al colegio - pos he ido Última edición por Siesta fecha: 15-dic-2011 a las 22:01 Razón: . |
|
| ||||
| ||||
| - Va un caracol y derrapa te ha hecho gracia? - no - Pues al caracol tampoco |
|
| ||||
| ||||
| Dos tontos van caminando y se encuentran un espejo. Y dicen "¿y ésto qué será? : Lo coge uno de ellos, se lo pone delante y dice: " lo que me suena este tío, vamos, yo creo que a este tío lo conozco, ... joder, de qué me sonará a mi este tío!! :"Va el otro tonto y le dice, a ver, trae para acá eso que vea yo. Se pone el espejo delante y dice "joder, cómo no te va a sonar si soy yo!!!" |
|
| ||||
| ||||
| Un borracho está meando en mitad de una calle transitada por gente y pasa una mujer y le dice: -¡Animal! ¡monstruo! -¡No se preocupe señora, pase, pase, que lo tengo agarrado por el pescuezo! |
|
| ||||
| ||||
| Se abre el telon y aparece falete en una bascula, se cierra el telon como se llama la peli? casi 300
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ostras!!! Yo tengo un libro de Gloria Fuertes donde viene ese chiste XD
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Entra un enano a una peluquería a cortarse el pelo y a esto que le pregunta el peluquero... -Le corto las patillas? -¿Y con qué ando? ¡¿CON LOS COJONCILLOS?!
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
|