|
| ||||
| ||||
| Pinto, que crack |
|
| ||||
| ||||
| Y Valdemoro ni te cuento. |
|
| |||
| |||
| Es sólo un buscabroncas que los 3 partidos que ha jugado debió ser expulsado, 2 por simular silbidos y el tercero por ir a armar tanganas. Fue un mierda en el Celta y lo sigue siendo en el Barça. Mal futbolista, peor persona. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es bueno, pero me quedo con Valdés, obbbbbviamente
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
Es la ostia ![]() A mi lo que me gusta es ver lo culé que se ha vuelto. Es marcar un gol y es el primero de levantarse del banquillo como un loco de contento, anima a sus compañeros, no sé, no me parece mal tipo. Aun que no lo conozco de nada, por supuesto. Cuando lia tanganas no me gusta para nada , nadísima
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Es el amo ![]() y el vídeo muy viejo
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El primer penalti que se para en toda su carrera deportiva |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Si, es del año del sexteto. Hay que tener en cuenta que media copa del rey fue gracias a esta parada, porque el Barça ya iba perdiendo 1-0 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Peor que tu , no creo que haya nadie , expresando tanto odio en tantos post hacia todo lo que sea catalan o barça , sigue rabiando . ya te vacunaran algun dia |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Muy visto el vídio pero no deja de ser bueno |